Talleres mecánicos en Sabadell o alrededores

Iniciado por arual, Enero 19, 2008, 01:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arual

Hola:
Alguien de Sabadell o alrededores Terrassa, Sant Quirze, Sant Cugat, Castellar, etc puede darme
direcciones para llevar la T3 a algún mecánico que sepa lo que se trae entre manos con las vw,
Me refiero tanto a revisiones mas o menos normales, como a cosas mas serias.
Y de paso si podeis apuntarme tambien sobre chapa y pintura entonces  .ereselmejor

Muchisimás gracias majetes
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yourfriend

Enero 19, 2008, 13:48:46 pm #1 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 19:00:27 pm por yourfriend
.

funa

Enero 22, 2008, 09:28:12 am #2 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 12:48:41 pm por funa
www.talleresnebot.com  esta en vallirana a 25/30 Km de Sabadell es el que le cambio el motor a Laszlo y algún que otro forero mas repara en este taller, yo también lo hago.

Salud y kilometros

arual

muchas gracias yourfriend
, tomo nota de un lugar a no donde ir, por si acaso, no sea que su poca
inspiración mecanica sea habitual.
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arual

muchas gracias funa
tomo nota del taller y la web, espero que me de un buen resultado.
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

samador

Hola,

A mi me comentaron de un taller en Terrassa que tocan vehiculos clasicos y que saben lo que se hacen con las furgos. En cuanto tenga mas datos los pongo.

pollo

Aqui te dejo dos que no recuerdo el nombre pero son muy buenos en fuurgos t3.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=15126200106288395322,41.536764,2.098097&saddr=41.536973,2.10061&daddr=BV-1414%2FCarrer+de+Rocafort+%4041.536764,+2.098097&mra=mi&mrsp=0,1&sz=17&sll=41.537294,2.100062&sspn=0.004642,0.007124&ie=UTF8&z=17&om=0
Yo personalmente me gusta mas el de la calle rocafort, pero al otro la lleva un colega de sabadell y esta muy contento.

En terrassa estaba el Jbou pero lo dejo.

arual

muchas gracias a samador y a pollo por vuestra ayuda, es que ya empezaba a estar un poco
loco con el tema mecánico.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trikki

hola!!

mi mecánico está en caldes de montbui, antes lo tenía relativamente cerca de dosrius pero no hace mucho se trasladó a este otro pueblo, si te sirve como garantía de que es bueno, barato y rápido te diré que yo sigo llevándole mi furgo y el fiat de mo novia, como yo también me he mudado el taller me queda ahora a una hora de viaje y además me tienen que acompañar, con eso supongo que entenderás que el tío tiene que ser bueno :D

para localizar el taller lo mejor es seguir las indicaciones hacia la oficina de correos, el taller está en una calle que sale desde correos, a 50m de la oficina, se llama "el taller" pero como es nuevo no lo conoce mucha gente

pues eso, mecánico recomendable, y como dice mi novia: "habla nuestro idioma"

samador

Pues saber lo del taller de sabadell y de caldes me va a venir bien.  :)

arual

muchas gracias trikki, caldes me pilla a un tiro de piedra, y lo que mas me guasta es que sepa hablar el idioma de las vw, que hay cada uno que   .lengua2
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

denil

hola si te sirve de ayuda, yo la llevo siempre al eurotaller de rubi, los conozco desde pequeño y siempre e llevado mis vehiculos alli. se atreven con todo. y hacen buenos precios.

1 saludo

rockvanroll

Hola,
He descubierto un taller en sabadell sud, Taller la creu, al lado de plaza castelao. Parece ser que están bastante especializados en campers, solo en la calle del taller había unas seis furgos. Ya comentaré que tal!