presentación volkswagen t2 "la tortuga"

Iniciado por rafabadajoz, Marzo 25, 2013, 23:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafabadajoz

bueno! pues aunque llevo ya algunos meses en el foro todabia no habia presentado mi furgo, es una t2 del 76, la compre a un coleccionista de coches de huelva que la dejo a medio restaurar, tenia documentación portuguesa y la tube que matricular como histórica.
Como se puede ver en las fotos me la dieron pintada pero todo lo demas estaba hecho una pena, el motor hubo que hacerlo entero, frenos, ruedas, interiores, sistema electrico, en fin todo.

rafabadajoz

fandelat3

Me quedo por aquí, que siendo una buena furgo, seguro que la dejas impecable.

javiseiscientos

Marzo 26, 2013, 07:47:44 am #3 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 07:50:46 am por javiseiscientos
felizidades rafa se ve buena furgo ,lo mejor eske si ati te gusta y disfrutas de ella nosotros tambien no te cortes en poner mas fotos e deleitarnos con mas ,venga chacho  .fotografo .fotografo .fotografo

pd  de que año es la furgo y ke motor lleva un 1600cc echate unas  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rafabadajoz

aqui os pongo algunas fotos de la reparacion completa del motor y algo del interior:

cantru

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

volksmaty

seve muy bien esa furgo,
que la disfrutes.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

javiseiscientos

no es critica.

porke no cambiaste los cilindros y pistones valen 200€ el juego de cilindros ,pistones ,bulones y segmentos .

tenia buena compresion el motor ?
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rafabadajoz

la furgo estaba mal de compresión, pero al desmontar se mando a un tornero y comprobó que los cilindros no estaban gastados, se le pusieron los segmantos, casquillos de cigueñal, retenes, juntas, limpieza de culatas y esmerilado de valvulas y listo, ahora la furgo va de maravilla tiene mucha fuerza.
los kit de reparación que vi yo, valian 600 euros, por eso no lo puse nuevo, luego vi en portugal unos kit de 2000cc por unos 300 euros pero ya estaba reparado, de todas formas habia que hacerle tantas cosas que cualquier ahorro era imprescindible, solo la matriculación me costo 1000 euros y 8 meses de papeleo

galtzerdi

.ereselmejor  muy wapa, le has concedido una segunda vida  .palmas

espero que la disfrutes mucho, seguro que la gente girará la cabeza cuando la vea pasar!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

rafabadajoz

os pongo unas fotillos de las llantas que las pinte naranjas hace un par de meses, antes eran blancas

ALFREDINO

Un lujo tu furgo, impecable por donde se la mire. Las llantas color naranja con la banda blanca en las cubiertas queda muy buena. Saludos.

kitschp

javiseiscientos

a  vale ,pues me alegro de ke saliera tan barato la reparacion ,ta kedao muy chula  .palmas .palmas

rafabadajoz

esta mañana le he hecho unas fotillos para que veais el estado actual de la furgo, como ya os comente le he hecho una pequeña camperizacion, ya que es 9 plazas y para pasar la itv tengo que quitar los muebles por lo que he hecho algo sencillo, lo único que le falta es el cogin del respaldo que me lo estan terminando.