NO ARRANCA con el contacto si la empujo si....

Iniciado por PYTERPAN, Marzo 25, 2013, 13:46:06 pm

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PYTERPAN

Holas el sabado voy circulando en una t4 2.5 tdi 88 cv con un AJT del año 2000, i va i se apaga erl cuadro :-* suena un pitido y acto seguido vuelve a la normalidad, buen los limpia no funcionaban, pero apartre de eso nada anormal, llego al destino i a la vuelta dice que nanai.. que no arranca , no hace ningun ruido se enciende las luces y el cadro pero no se ve ningun intento de arrancar por parte del motor de arranque, la tiro cuesta abajo y asi si que arranca , pero con el contacto no,,,, alguna idea???

gracias ;D ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Xavi-Ps10

el clausor jodido, te hace el contacto por lo que empujando arranca y aguanta pero te falla la posicion en que actua sobre el motor de arranque.. prueba a darle un par de golpes secos al clausor, a ver si le devuelve la cordura jaja

PYTERPAN

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 25, 2013, 13:51:56 pm
el clausor jodido, te hace el contacto por lo que empujando arranca y aguanta pero te falla la posicion en que actua sobre el motor de arranque.. prueba a darle un par de golpes secos al clausor, a ver si le devuelve la cordura jaja


Puede ser,  pero , lo que me desconcentra es lo del apagon en marcha i el pitido, probare con los golpes.... .meparto .meparto
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Xavi-Ps10

lo que esta claro es que es electrico,  si es electrico no es nada que afecte al motor en marcha o no la arrancarias empujando, el problema tiene que ser entre el clausor y el motor de arranque, como el motor de arranque una vez en marcha ya no tiene afeccion ninguna no te la pudo parar (el amago que te hizo) por descarte es un contacto de clausor.

O no jajajaja, pero logica tiene ;)

PYTERPAN

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 25, 2013, 14:00:44 pm
lo que esta claro es que es electrico,  si es electrico no es nada que afecte al motor en marcha o no la arrancarias empujando, el problema tiene que ser entre el clausor y el motor de arranque, como el motor de arranque una vez en marcha ya no tiene afeccion ninguna no te la pudo parar (el amago que te hizo) por descarte es un contacto de clausor.

O no jajajaja, pero logica tiene ;)


Creo qie tienes razon , yo tambien voy pòr ahi... ya te dire lo que veo, o no... ja, ja, ja,

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satelit4

a mi me pasó algo parecido ,arrancaba cuando le petaba , fue cambiar el clausor y solucionado ,lo único que ahora la furgo  tiene dos llaves
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tachete

Cita de: satelit4 en Marzo 25, 2013, 14:31:42 pm
a mi me pasó algo parecido ,arrancaba cuando le petaba , fue cambiar el clausor y solucionado ,lo único que ahora la furgo  tiene dos llaves


Si quieres evitar esto te pueden hacer el clausor con tu llave, es más caro pero más cómodo, y salvas el codificado ;-)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

PYTERPAN

Cita de: Tachete en Marzo 25, 2013, 15:26:42 pm
Si quieres evitar esto te pueden hacer el clausor con tu llave, es más caro pero más cómodo, y salvas el codificado ;-)


Pues si tachete, la verdad es que eso de tener varias llaves no me hace nada de gracia..... .palmas .palmas
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