uiisshhhhh.. numero de homologación??

Iniciado por DAIDA, Enero 18, 2008, 20:04:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DAIDA

  Bueno creo que ya me empiezo a desmoralizar un poquito pq aun creyendo que la matricularia a la Cotu.. l cosa s esta poniendo fea fea.. alguien me podría decir si existe la manera de conseguir el dichoso numero de homologación pidiendo el expediente del vehiculo en trafico en Alemania, Berlin.. oooo.. pidiendolo en el lugar que se camperizo.. pq tngo la documentacion original sellada por la fabrica reimo donde aparece el numero de chasis de la Cotu.. oooo.. alguien tiene una vw lt28 que ronde por el año 1981 o poco mas y la tenga homologada camperizada?? los ingenieros con los que he hablado me han dicho q para hacer la ficha tecnica reducida y que me pase la itv necesitan cotegarla con alguna de caracteristicas similares y pillar su numero de homologacion.. en fin .......... uuiiiissshhhhh

argento

Ya te comente que por mi curro (puerto colon)hay una LT camper roja,matriculada hace poco....el lunes te puedo pasar el telefono de quien le hizo el tramite  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

DAIDA

si me lo consigues te lo agradecería muchisimo..pq ya t digo me empiezo a desmoralizar... no mucho... pero....

argento

Ok,el lunes te paso el Nº del nota.....creo es un gestor de San isidro
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

DAIDA

espero el numero entonces... MUCHAS GRACIAS

menton

si no encuentras el numero de homologacion haztela historica que si es del 81 tiene ya mas de 25 años.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

DAIDA

ya me he informado para el historico en la politecnica de las palmas y tuv delegacion de las palmas tambien, y nada que hacer pq al haber sido camperizada posterior a su año de fabricación a sido retocada y por lo tanto no cumple uno de los requisitos para catalogarla como historico.. pero vamos que me parece una media tomadura de pelo pq conozco a una persona que en la misma empresa de tuv pero en la delegacion de barcelona lo pudo hacer con una mercedez que habia sido camperizada posterior a su año de fabricacion y se lo hicieron historico.. a si que ya ves los criterios y normas por las que se rigen las empresas segun ................(psssssssss) piensan .......................

vts

Nosotros tenemos una lt28 del 83, homologada como furgon-vivienda.
Te hace falta algun dato de la ficha tecnica?
LT = Light Truck