expertos AYUDA ! problemas en la itv con mi homolagacion a camion vivienda!!

Iniciado por Sound truck, Marzo 23, 2013, 14:10:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sound truck

vereis ... he llevado el camion a  homologarlo como camion vvienda.. y resulta que me han dicho que las ruedas son inferiores al  mma de eje del camion... entonces esto intentare resolverlo reduciendo el mma para no cambiar las ruedas ya q estan nuevass...   y si no pues paastizal y a cambiar las ruedass ....   
Y el otro problema es que mi camion lleva unas barras de proteccion la teral una a casa lado.   y ahora me quieren hacer ponerle otra, es decir dos a cada lado con el objetivo de que no quepa un viadante dentro del camion.....   porque me obligan a esto cuando la mayoria de los camioes no llevan barras de proteccion lateral ??   

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pollo

Es que ahora es obligatorio llevar dos barras antiempotramiento a los laterales del camion, es una normativa nueva, bueno nueva hace bastante que esta.

De que año es el camion .confuso2 Y no habia pasado la ITV antes .confuso2

Sound truck

si que habia pasado la itv...  ademas antes de hacer la homologacion pase la itv en la mismas itv donde me han dicho su ingeniero q tengo q ponerle otra barra....     primero me pasan la itv y luego me  exigen la barraa y q cambie las ruedassss....

Esto defineee como van las cosas por este paisss...  >:( >:(

+gvr

Creo que eso se debe a que la normativa se aplica la del momento de diseño/homolación/comercialización (1ª matriculación) y la vigente en el momento en que reclasificas, por eso te piden ahora la doble barra.
No te vale la pena vender esas rueda y comprar otras? Seguramente ya lo valoraste.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

zampa km

buenas, yo llevo con el camion echo vivienda de hacer un par de años y no esta omologado en la itv ni me miran el interior de la caja y el seguro lo tengo como autacaravana simplemete con el proyecto. pero a la larga tendria que homologarlo. que barras son las que te piden porque veo que alguna ya lleva el camion? un saludo y suerte

eduvid