Terminada la 2ª compra.... CERRADA ; SE PUEDE BORRAR

Iniciado por aitor-alaz, Marzo 22, 2013, 21:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia

transferencias realizadas.
Arru eta biok


nos vemos. egongo gara

tanketa

Buenas
Ya esta la transferencia realizada
Un saludo

mvian


txinataun

Buenas tardes,

Acabo de revisar la cuenta y ya me ha llegado la transferencia de "Arru" y "Lur eta Alaia", deben de ser también de Kutxabank. Las otras dos todavía no las veo, pero me imagino que si no es hoy mañana ya me aparecerán.

Hoy a la mañana he vuelto a hablar con Thais para informarle que estábamos recopilando la pasta y me ha dicho que ya ha empezado con la fabricación y que el jueves nos enviará las fundas. El viernes en cuanto la reciba os aviso!!

Buen finde!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .adios
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

Lur ta Alaia

sí las nuestras son de Kutxabank.

Tenemos intención de marchar hacia Normandía y Bretaña el domingo que viene. Podría ser posible que quedáramos en algún punto de gipuzkua para que nos la dieras. No sé cómo estarás de ocupada el 28 pero nos harías un gran favor, porque ahora viajamos con un bebe y necesitaremos dormir arriba haga el tiempo que haga, porque la pequeña humana esta ocupa ella sola más que nosotros dos y la perra jejejejejeje

Que ganas de empezar a rularrrrrrrrr   .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

txinataun

Kaixo Lur eta Alaia,

El viernes en cuanto las recibamos os confirmo y quedamos el sábado o el mismo domingo según a qué hora paséis por gipuzkoa. El finde que viene nos va a tocar quedarnos en casa acabando la camperización de nuestra beach, por lo que tranquilo que andaremos por aquí!

Nosotros también vamos hacía Bretaña, Normandia, Bélgica y Holanda, a ver si vamos a coincidir  en algun FP  .risas
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

Lur ta Alaia

Apa, barkatu que he estado el finde desconectado del ciberespacio. Han sido las fiestas del pueblo y hemos estado un poco ocupaditos. ya me entiendes  .malabares .loco2 .malabares .loco2

Pues no sé a qué hora marcharemos el domingo, pero no solíamos ser de madrugar mucho, pero ahora la niña se levanta a la misma hora hagan lo que hagan sus padres por la noche, pero nos lo vamos a tomar con mucha calma parando más a menudo de lo que lo hacíamos antes para que no se agobie Alaia. Así que no creo que haya problemas para poder quedar y que nos deis la funda. solo espero que viváis cerca de la autopista para no tener que desviarnos demasiado.

No jodas que vamos a hacer casi el mismo viaje, sería la ostia coincidir en algún FP. además nosotros tb tenemos una beach, igual hasta nos podemos copiar alguna idea para mejorar la frego. Si nos vemos os invitaré a unos chupitos que siempre llevo para esas gaubelak fregoneteras que todos tenemos en nuestros viejes.

En Holanda y Belgica hemos  estado hace un par de Semanas Santas, seguro que os encanta. Nosotros lo pasamos muy bien.

egongo gara

txinataun

Buenas tardes,

Hoy a la mañana ya veía todas transferencias, he ido directamente al Santander a hacer el ingreso. El viernes en cuanto las reciba os aviso.

Ya queda menos para las vacaciones.......  .yupiii
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

tanketa


txinataun

Buenas noches,

Ya he recibido las fundas!!!!!  .panico .panico Ayer me llamaron diciendo que las enviaba pero no me pude conectar para avisaros.

Mañana al ser festivo no os podré enviar las fundas, pero el viernes salen por correos a contrareembolso tal y como dijimos.

Arru y Lur eta Alaia, que tal os viene quedar mañana a la tarde o el viernes?? Ya me diréis, lo mejor quedar cuanto antes.

Saludos  .bien
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

Lur ta Alaia

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ostias que eficacia!!!!!!!!

Hoy Alaia cumple un añito, ZORIONAK!!!!!!!!!!   Así que no viene de pena quedar pq vamos a montar el fiestón de su vida, de momento ha sido corta y no ha tenido muchas así que no va a ser difícil. Mañana tenéis puente? De dónde sois? cómo queréis hacerlo para quedar?

Arru está de encargado de la txozna de su pueblo, no sé si se acordará que los volantes son redondos para conducir jejejejejejeje

te mando un MP así te llega un mail que te avisa y podemos quedar

arru

Como bien dice, soy el encargado de la txosna de mi pueblo y esta semana me es imposible quedar. Ya lo siento  ;)

txinataun

Lur eta Alaia, os hemos enviado un MP con nuestro número de whatsapp. A ver si podemos quedar mañana y de paso cogéis la funda de Arru que según comenta esta semana le es imposible.

Nosotros la semana que viene vamos a andar bastante mal que ya salimos de vacaciones. Aguur

Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

tanketa

Hola paquete recibido, esta tarde lo probare a ver como le queda.
Muchisisimas gracias un placer
Saludos

mvian

Hola .baba .baba
funda recibida , muchas gracias txinataun por todo .ereselmejor
esta tarde a probarla
aprovecho para una pregunta fácil, como sujetais la funda ?? ventosas pulpos....

gracias