Terminada la 2ª compra.... CERRADA ; SE PUEDE BORRAR

Iniciado por aitor-alaz, Marzo 22, 2013, 21:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ITXAIZE

Hola, siento contestar a estas horas pero he tenido problemas con la red. Finalmente no puedo formar parte de la CC, pero justo hoy ha llegado otra persona interesada asiq ya sois 5.
Espero q tengais suerte y os llegue a tiempo.
Mil disculpas x la espera, aunq yo tb lo siento en mi bolsillo.
Un saludo

Lur ta Alaia

pues si ya somos 5 habrá que moverse.

El que no sea novato que inicie la compra conjunta por favorrrrrrrr

arru

Cita de: tanketa en Julio 16, 2013, 22:41:15 pm
Hola buenas noches
Nose si llego a tiempo, recientemente monte techo elevable en sintermovil y me gustaria hacerme con una funda thais.
Este finde he estado por Ordesa y no he podido levantar el techo.
Soy de Olite Navarra, no tendria ningun problema en acercarme a donde se quede
Me podeis aconsejar he visto que hay con ventana, coinciden con las del techo???
Un saludo

Hola tanketa, llámales a los de Thaiss http://www.thaissl.com/ y pregúntales a ver como quedan las ventanas. En las california si que coincide.


tanketa

Gracias... por la afoto veo que no coinciden ( van casi alante del todo) luego les pego un toque de todas maneras

tanketa


txinataun

Perfecto! Ya somos 5 y podemos realizar la compra conjunta. Este sería el listado final a enviar a Thaiss:

Lur ta Alaia--------California T5 Beach con toldo lateral ------------ funda premium -------------------------------- Bizkaia ------ 160 €
Txinataun ----- California T5 Beach con toldo lateral ------------ funda premium -------------------------------- Gipuzkoa -------160 €
mvian------------Trafic Generation 2007-----------------------------para techo reimo + ventana fija--------------Valladolid-------125 €
Arru----------------California T5 comfortline con toldo lateral--------funda premium--------------------------------Bizkaia----------160€
Tanketa ----------- ????? (Indicadme por favor el modelo de furgo y qué tipo de funda quieres, así como localidad y precio final.

Si Tanketa me indica los datos que faltan, mañana mismo me pongo en contacto con Thaiss y confirmo con ellos stock, fecha de entrega...
Una vez teniendo todo claro os enviaré por privado el número de cuenta y ya concretaremos lugar y entrega de las fundas.

Si algún otro se anima a organizarlo no nos importa, o tiene alguna sugerencia que lo comunique (ya que es la primera vez que vamos a organizar una compra)

Saludos!!
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

arru

Bien!!!!  .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico

La historia es que de la compra solo Tanketa y tu sois miembros condecorados  ;) con más de 50 mensajes y no podíamos montar la compra. Pero dispuestos a ayudar en lo que sea estamos todos. Eskerrik asko, ya queda menos!!

Lur ta Alaia

 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1


loco de contento estamos a ver si conseguimos marchar a Bretaña con la funditaaaaaaa


si necesitarais cualquier cosa, como ha dicho Arru, aquí estamos para ayudar en lo que sea.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tanketa

Hola mi furgo es una trafic y el techo lo monto sintermovil. Quiero la funda sencilla sin ventanas, creo vale 110€. Soy de Olite NAVARRA.
Muchas gracias
Un saludo
Agur

mvian

Cita de: txinataun en Julio 17, 2013, 21:38:28 pm
Perfecto! Ya somos 5 y podemos realizar la compra conjunta. Este sería el listado final a enviar a Thaiss:

Lur ta Alaia--------California T5 Beach con toldo lateral ------------ funda premium -------------------------------- Bizkaia ------ 160 €
Txinataun ----- California T5 Beach con toldo lateral ------------ funda premium -------------------------------- Gipuzkoa -------160 €
mvian------------Trafic Generation 2007-----------------------------para techo reimo + ventana fija--------------Valladolid-------125 €
Arru----------------California T5 comfortline con toldo lateral--------funda premium--------------------------------Bizkaia----------160€
Tanketa ----------- ????? (Indicadme por favor el modelo de furgo y qué tipo de funda quieres, así como localidad y precio final.

Si Tanketa me indica los datos que faltan, mañana mismo me pongo en contacto con Thaiss y confirmo con ellos stock, fecha de entrega...
Una vez teniendo todo claro os enviaré por privado el número de cuenta y ya concretaremos lugar y entrega de las fundas.

Si algún otro se anima a organizarlo no nos importa, o tiene alguna sugerencia que lo comunique (ya que es la primera vez que vamos a organizar una compra)

Saludos!!


hola para mi cuenta que a mayores son los gastos de envio, no te olvides, gracias  .malabares .palmas .malabares

txinataun

Hola,

Ya he hablado con Jorge de Thais y me dice que si realizamos el pago cuanto antes, nos podría enviar las fundas el jueves (para que me lleguen el viernes y así poder repartirlas el fin de semana).

Ahora os envío por privado mi número de cuenta. Lur eta Alaia y Arru ya sabéis el importe, asik hacer el ingreso cuando podáis. Mvian y Tanketa, no tenemos ningún problema en organizar el envío por correo pero podéis enteraros del importe del envío y realizar la transferencia por el total? Sino, podéis realizar el pago sólo de la funda y en cuanto me llegue os aviso de cuánto me van a cobrar en correos y me hacéis la segunda transferencia.

Andamos muy justos de tiempo por lo que os agradecería que nos demos prisa con los pagos.

Saludos!!
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

tanketa

Hola
Yo mañana sin falta hago la transferencia de 110€, cuando hagas el envio en correos porque no lo haces contrarembolso y asi te olvidas tu de pagar na, te parece.
A mi en el banco me suelen preguntar a nombre de quien esta la cuenta, igual mandas por privao tu nombre
Ya te dare la direccion a la que quiero hagas el envio ahora a ver si hay suerte y nos lo envian rapido
Sabes si las ventosas vienen con la funda?
Otra vez gracias
saludos

txinataun

Sí es verdad, lo más simple es hacerlo contrarembolso!!  .ereselmejor

Ahora os envío un privado con mi nombre.

Lo de las ventosas no se muy bien a qué te refieres por lo que mejor pregúntale directamente a Jorge, que seguro te contestará enseguida! thais@thaissl.com / 961 51 57 20

Mañana iré revisando si hemos realizado todos el pago y si es así, realizaré el pedido mañana mismo.

Con cualqueir cosa os informo.

Agur!
Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

Lur ta Alaia

mañana a la mañana sin falta te ha go la transferencia de arru y mia

eskerrik asko