[ACTIVIDAD] III CATA DE CERVEZA LOW COST SABADO 27 22:00h PABELLON

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 22, 2013, 20:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CALZONETA

Hola !! También me gustaría apuntarme a la cata low cost !! Llevare 3 euros de la mas rara y barata que encuente...

Saludos !!

deltaflus

Cita de: CALZONETA en Abril 12, 2013, 14:54:25 pm
Hola !! También me gustaría apuntarme a la cata low cost !! Llevare 3 euros de la mas rara y barata que encuente...

Saludos !!

Creo q no será suficiente con 2 mesas... .loco1
habrá q desplegar algo mas... bolsas de basura( de las grandes)
y algo de Snacks o cacahuetes...para tragar tantos litros..eso si llegaremos cenados..
pero aun asi.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Guarapo

Si aún es posible nos gustaría participar en la cata

perro verde

Cita de: Guarapo en Abril 14, 2013, 20:11:36 pm
Si aún es posible nos gustaría participar en la cata


Sergio apunta a Guarapo y RubioT-5, 3 pavos cada uno de una cerveza de una exquisitez que los paladares de los grandes catadores de cerveza se quedaran alucinados.........

CALZONETA

Hola! Llevo 6€ de cerveza de los chinos! Una delicia!

Se llama Tsingtao !!㊙

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

soti

Cita de: CALZONETA en Abril 14, 2013, 22:07:17 pm
Hola! Llevo 6€ de cerveza de los chinos! Una delicia!

Se llama Tsingtao !!㊙
delicia? eso suena a desatascador de tuberias .meparto .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Cita de: CALZONETA en Abril 14, 2013, 22:07:17 pm
Hola! Llevo 6€ de cerveza de los chinos! Una delicia!

Se llama Tsingtao !!㊙




Jajajajajajajajajajajajaja la madre que me pario, me da que ya tenemos ganador.  .panico .panico .panico .panico .panico

Darme tiempo para ponerme al dia que acabo de llegar de malaga de practicar con dos barriles de 50 de cruzcampo, y me han vencido, solo pude joderme uno de los dos. :-\

ELSERGIO

Cita de: deltaflus en Abril 12, 2013, 15:04:35 pm
Creo q no será suficiente con 2 mesas... .loco1
habrá q desplegar algo mas... bolsas de basura( de las grandes)
y algo de Snacks o cacahuetes...para tragar tantos litros..eso si llegaremos cenados..
pero aun asi.. .sombrero


No te preocupes por las bolsas, que voy a ver si nos podemos agenciar un cubito gigante de basura como el año pasado. Lo de los cacahuetes... pues eso ya cada uno lo que vea, a mi por ejemplo no soy muy de comer cosas de esas con cerveza, y mi paladar tiene que estar al 100% para la tnsgtao esa de los chinos.  .meparto .meparto .meparto y las mesas igual, ten en cuenta que las cerves estaran metidas en barriles o esportones con hielo, y la mesa seria para los "cacaueses" y apoyar las latas abiertas, con llevar un cierto orden de cuando este petada de latas vacias tirarlas a la basura...

pepe yanes

Sergio, ¿Me puedes poner en la lista? me he apuntado con 3€ de la birra del lidl. Gracias

URDULIZ

Abril 15, 2013, 13:14:21 pm #130 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 09:01:11 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

cierv@lo

La cata de cervezas es "compatible" con la fiesta de disfraces? Son en la misma zona del recinto?

Por cierto, yo he probado la tisngtao y doy fe de su exquisitez!  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: cierv@lo en Abril 15, 2013, 16:40:22 pm
La cata de cervezas es "compatible" con la fiesta de disfraces? Son en la misma zona del recinto?

Por cierto, yo he probado la tisngtao y doy fe de su exquisitez!  .meparto .meparto .meparto


Coño, claro que es compatible, vamos, que el que organiza esto es un valiente cruzado recien llegado de tierra santa...  .malabares

Cita de: soti en Abril 15, 2013, 14:20:24 pm

ya me queda menos .palmas .palmas


:o hay entra muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cervezas