recopilatorio de sonidos provenientes del "inframundo"

Iniciado por slowhand, Marzo 22, 2013, 17:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

slowhand

Soy novato, pero os propongo un juego: un recopilatorio de sonidos provenientes del "inframundo" , como tan acertadamente lo definió el forero CApitone  ;D
Quién se anima??? .sombrero
Aportad, corregid...entre todos tendremos una guia acústica!!
Empiezo yo!!
ñeeeeec ñeeeec ñeeec: cama vieja, suspensión
ñic ñic ñic: rotulas
biri biri biri biri: lo hace mi portón trasero
trrrra traaaa trrrrr: vibración tubo de escape
claclacla: embrague?
Tenia una frase muy buena pero se me ha olvidado

kamerom

el tema de los sonidos es traumatico.....en mi caso ignore un tlaca tlaca tlaca ..vamos un taquleteo de la rueda delantera derecha y zas ,rodamiento gripado y emocinetica a la mierda..500eu de tlaca tlaca..
asi que cada vez que escucho algo se me cierra el esfinter....
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

va de menor  rapidez en el sonido a mayor segun vas pillando velocidad,viene de alguna de las ruedas osea de exterior a interior y es  como un tlaca tlaca tlaca tlaca....puede desaparecer y aparecer ,pero sobre todo al inicio de la marcha es cuando mas se nota,suele avisar asi porque las bolitas del rodamiento comienzan a morir,si gripa se salen las bolitas y el rodamiento deja de servir cayendo el tornillo del buje sobre la junta y se jode todo el conjunto,inlcuso puede joderse la transmision si se continua como si nada...ojo al tema.cojinete o rodamiento 90euros ,asi que revisar si suenan.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Crilin