Mayo 25, 2024, 13:38:48 pm


2.5 TDI chip de potencia o no

Iniciado por maeliz, Marzo 22, 2013, 15:56:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maeliz

hola a todos soy Miguel y tengo un a duda , el tema es que estoy comprando una cali 2.5 TDI pero con quien hablo siempre me dicen que se queda un poco corta de motor no soy un flipao o eso creo jeje pero me molaria no quedarme a 80 en las cuestas ...quería saber que opináis de los chip o mapas de motor creo que los llaman cuando se trata de modificarlos para darle potencia ...na si podéis comentar algo escucho con ojos grandes ...
MUCHAS GRACIAS

Yeti_garcias

No se exactamente a cual 2.5 te refieres (de cv y caja) pero la mia que es la t4 102cv te puedo asegurar que sube cuestas de un 8% sin bajar de 120, y no va lijera de peso ya que mis muebles son macizos.

abra

 Te aseguro que con la 102 no te quedas a 80 en ninguna cuesta a no ser que tenga algo mal, prubala y si luego quieres más la puedes hacer la repro, pero corto no se queda, no
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

furgomaniaco

si es de 102 tienes el caudalímetro en las últimas...déjate de chips

t.covas

Hola!  yo me compré una 2.5 tdi de 102 cv y tambien tenia la misma duda, andará bien o no...la verdad es que si que anda bien y en las cuestas arriba si la pones a 3000rpm no se te queda atras.

EduKnight

Opino como el resto, en 14 años todavía no ha habido cuesta que se le resista, aguanta muy bien la velocidad.

Borisan

yo tengo 2.5 tdi y al principio me subía las cuestas a 80 el mecánico me limpio la inyección y el caudalimetro y ahora sube como un cohete,consulte con un entendido del tema de subir el par motor y me dijo que si la furgo tiene bastantes kilometros es mejor no hacerlo acortas mucho la vida del motor