Cambiar asiento coipiloto

Iniciado por petit princep, Marzo 21, 2013, 18:53:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petit princep

Hola, tengo una vito 639 mixta camperizada con asiento individual de copiloto y por motivos de ampliación de la familia me gustaría cambiarlo por uno doble para que el churumbel pueda ir delante porque si no no puedo montar la cama, ya que ésta se monta quitando la 2ª fila de asientos. La pregunta es: es posible cambiarlo sin muchos problemas?
Muchas gracias

firewheels

Marzo 26, 2013, 13:10:07 pm #1 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 13:14:39 pm por firewheels
Si no recuerdo mal no hay problema, creo que los anclajes son los mismos ya que se aguantan por un cajón que queda debajo del asiento derecho y por la barra desmontable de detrás de los asientos. Eso sí, te aviso que la banqueta doble no es reclinable y no es muy cómoda.

Yo miraría por el foro donde hay un hilo que enseñan como convertir los asientos traseros en abatibles o cambiar la configuración camper.

Salut!!!! ;D

ciclist

Cita de: petit princep en Marzo 21, 2013, 18:53:15 pm
Hola, tengo una vito 639 mixta camperizada con asiento individual de copiloto y por motivos de ampliación de la familia me gustaría cambiarlo por uno doble para que el churumbel pueda ir delante porque si no no puedo montar la cama, ya que ésta se monta quitando la 2ª fila de asientos. La pregunta es: es posible cambiarlo sin muchos problemas?
Muchas gracias

hola, yo estoy en la situacion contraria, tengo uno doble y me gustaria el individual, si te sige interesando??