Julio 30, 2025, 12:37:31 pm

BOmba o algo del embrague.

Iniciado por Nor1980, Marzo 21, 2013, 13:29:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

Ay ay ay ay ay ay ay ...estas furgo cuantos dolores de cabeza...
Bueno pues para explicarme lo mejor posible, mirando el motor por la parte izquierda pegado a la caja de cambios hay una pequeña bomba o bombin que supongo que sera del embrague o algo...
Pues me pierde liquido, pero no se donde comprar ese repuesto ni cual comprar...porque el motor esta cambiado es un 1y...
Alguien me puede ayudar?
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

JakeOrth

Mejor con una foto, pero tiene pinta de ser el bombín del embrague. En caso de ser éste, o compras el bombín entero, o hay un juego de reparación de juntas. A la hora de buscarlo, no me acuerdo si ese es el bombín esclavo o maestro... alguien ayudará...

Ojo, que en una ocasión, a mi me chorreaba, y resulta que era la cabeza del latiguillo que entra en el bombín, que se le había partido la cabeza del extremo. Esa zona recibe muchas vibraciones.

;)

bilbofurgo

Cita de: JakeOrth en Marzo 21, 2013, 13:38:53 pm
Mejor con una foto, pero tiene pinta de ser el bombín del embrague. En caso de ser éste, o compras el bombín entero, o hay un juego de reparación de juntas. A la hora de buscarlo, no me acuerdo si ese es el bombín esclavo o maestro... alguien ayudará...

Ojo, que en una ocasión, a mi me chorreaba, y resulta que era la cabeza del latiguillo que entra en el bombín, que se le había partido la cabeza del extremo. Esa zona recibe muchas vibraciones.

;)

A mi me pasa que de vez en cuando tengo gotas-gotas(no llega a ser un charco para nada), y miré el depósito del liquido freno-embrague detrás del velocimetro. La bomba en si no perdía....pero las gotas siguen apareciendo(el nivel está bien, entre minimo y máximo siempre).

Puede que sea esa cabeza del latiguillo que dices? podrías poner una referenciao foto por favor? gracias!

Nor1980

gracias por las respuestas,,,asi da gusto tener un problema.

Voy hacer unas fotos y las cuelgo..

Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!