ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Floguer

JOD....AW E FOAÑN EF Ñ O @#@###@WI JF D  @###@#V ML VM OA I#@##@@3J GA@#@###@#@# O @###I N@@...


LE HAN CONFIRMADO A ALEX QUE EL SABADO TIENE QUE CURRAR OBLIGATORIAMENTE.... #@###@#@###@##...

ASÍ QUE IREMOS CUANDO SALGA... P---MIR.....KFMÑOWIEJFANF#@#@##@AÑOFIJA.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pance

Oficialmente apuntado  .palmas y deseando hacer amistades nuevas. Allí nos vemos.

victorruumm


txodro

Cita de: razz en Abril 04, 2013, 16:40:21 pm
Si que está bien para conocer el mundillo, el problema es que por razones de seguridad, solo se puede entrar en el recinto en el que se realiza la kdd mediante inscripción, y claro para eso tienes que ir con un vehículo camper...


Gracias Razz. Entiendo que por razones de seguridad haya que inscribirse y pagar, pero tener vehículo... En fin, creo que es un tema a replantearse por la organización porque así coto cerrado y sino tienes una camper no entras...no pasa esto en concentraciones de vespas, lambretas u otros.
Un saludo

ELSERGIO

Cita de: txodro en Abril 05, 2013, 01:04:26 am
Gracias Razz. Entiendo que por razones de seguridad haya que inscribirse y pagar, pero tener vehículo... En fin, creo que es un tema a replantearse por la organización porque así coto cerrado y sino tienes una camper no entras...no pasa esto en concentraciones de vespas, lambretas u otros.
Un saludo


A ver, pero que esto tampoco es ninguna exposicion, entiendo que cuando no se tiene furgoneta (caso en el que me encuentro ahora mismo) mola el curiosear furgos y demas, tambien entiendo a los que forman parte activa del foro que les pueda llegar a molestar el no poder participar tan activamente por no tener furgo, pero es que esto no es mas que una concentracion de usuarios de un foro de furgonetas camper, entonces requisitos como pertenecer al foro (que eso es otra cosa que me sorprende, cada vez que se anuncia la nacional hay un huevo de usuarios nuevos) o tener furgoneta, o no dormir en tiendas y cosas parecidas sean necesarias. Es mas, para curiosear furgonetas hay un monton de quedadas a lo largo del año por tada la peninsula y gratis.

tantx

Otra furgo mas que se sube al carro!! y ya estamos 209!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Azken Tximinua

cuando sale la lista oficial de l@s que ya hemos pagado???estoy impaciente que queda nada ya!!!!!!!!!!!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

HUGOVANS


trastolillo

Buenas tardes desde Cantabria, estaría bien hacer un grupete de chic@s que vayan solos como yo, si alguno se anima mandar un mensaje.

MikelVan

¿Alguien ha recibido ya el email de confirmacion del pago? Yo ingrese el dinero antes de semana santa y todavia no tengo noticias. No es por meter prisa a la organizacion, solo es por saber ;)

Dvilrg

Cita de: MikelVan en Abril 05, 2013, 22:13:14 pm
¿Alguien ha recibido ya el email de confirmacion del pago? Yo ingrese el dinero antes de semana santa y todavia no tengo noticias. No es por meter prisa a la organizacion, solo es por saber ;)

No tio, y ando como tú.

montesremotedev

Si os fijáis en las estadísticas sale todo el mundo en rojo, aún no hemos empezado a enviar las confirmaciones:

http://www.furgovw.org/nacional/estadisticas/
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Dvilrg

Cita de: kalimocho en Abril 05, 2013, 22:20:08 pm
Si os fijáis en las estadísticas sale todo el mundo en rojo, aún no hemos empezado a enviar las confirmaciones:

http://www.furgovw.org/nacional/estadisticas/

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gran dato si señor, gracias compañero, es lo que tiene ser novato en esto de las nacionales. .loco1

Ferfender

Hola a todos. Este año será la primera vez que asisto a una nacional. Seguro que está de categoría!!!

Para gente que ya habéis asistido a la que se realizó en Aranda en años anteriores, me gustaría saber a qué distancia está el supermercado más cercano. A ver si me podéis echar una mano.

Saludos a todos, y gracias

Andino

Hola.
No he estado más que un dia en Aranda y ya hace años, pero mirando el GPS he localizado un Mercadona (tema comida) cerca del centro: