ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Los_caminantes

A ver si cuando digan algo mas sobre la quedada podemos ir, que aunque estemos lejillos se intentará así nos estrenamos en una nacional!!  ;D
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

ELSERGIO

Cita de: Ronch en Marzo 22, 2013, 14:33:31 pm
Mantente informado Sergio que eres una variable en la ecuación de mi asistencia!!


¿¿tu te crees que voy a perderme la oportunidad de una low cost y disfrazarme del cid o de don pelayo?? Por favor... .meparto .meparto

Estoy en negociaciones para poder ir con mi ex-gorda, y si esa opcion falla... tengo casi, casi, casi seguro una vito fun (que yo de mercedes no bajo... jajajajajaja) y a unas malas... me meto debajo de los calzos de la tuya!!!

Asi que... cuenta que si.

.malabares

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE


Jamminbwoy

Cita de: ELSERGIO en Marzo 22, 2013, 19:15:15 pm
¿¿tu te crees que voy a perderme la oportunidad de una low cost y disfrazarme del cid o de don pelayo?? Por favor... .meparto .meparto

Estoy en negociaciones para poder ir con mi ex-gorda, y si esa opcion falla... tengo casi, casi, casi seguro una vito fun (que yo de mercedes no bajo... jajajajajaja) y a unas malas... me meto debajo de los calzos de la tuya!!!

Asi que... cuenta que si.

.malabares


Que pasa chaval? Te apuntas o que? Nosotros tb iremos si no se ponen peor las cosas. Necesitas algo que podamos ayudarte tio?

venga...nos veremos por tierras arandiles.


ELSERGIO

Cita de: Jamminbwoy en Marzo 22, 2013, 19:49:36 pm
Que pasa chaval? Te apuntas o que? Nosotros tb iremos si no se ponen peor las cosas. Necesitas algo que podamos ayudarte tio?

venga...nos veremos por tierras arandiles.


Si, si, claro que voy. Y como no tengais una furgo de sobra... jajajajaja. Es "gracioso", antes tenia furgo y no tenia pasta, ahora tengo pasta pero no tengo furgo.  ¿¿¡¡a caso no existe el termino medio!!??  :roll:

pepe yanes

Me viene bien el lugar, me viene bien la fecha. Me apetece mucho asistir a mi primera "nacional"

okuparero

Cita de: 4 en Marzo 22, 2013, 08:37:49 am
David vienes ???buff me dejas pensativo...a nosotros nos pilla a 700 km..y no siendo puente...nos pilla fatal para un finde..viernes de subida domingo de bajada..nos pilla fatal para t3..jaja..otro año será..a pasarlo bien chavsles


Te quejas de km? Mejor no cuento los wue me voy a marcar yo desde Mallorca! Espero wue tengas la dignidad de venir y traerme la pegata que yo la tuya ya la tengo preparada!  .meparto

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Por cierto, necesitaría alguien que me pudiese subir de Madrid a Aranda (la vuelta y estancia resuelta).si algún al a caritativa siente compasión por mí me ofrzco a compartir gastos  .sombrero

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

Cita de: okuparero en Marzo 22, 2013, 20:19:24 pm
Por cierto, necesitaría alguien que me pudiese subir de Madrid a Aranda (la vuelta y estancia resuelta).si algún al a caritativa siente compasión por mí me ofrzco a compartir gastos  .sombrero

Un saludo,

Oku.


Yo es que no salgo desde madriz tio, tengo que ir a guadalajara seguramente a recoger la furgo del colega, al no ser que me presten la mia, claro.

.malabares

okuparero

Cita de: ELSERGIO en Marzo 22, 2013, 20:21:20 pm
Yo es que no salgo desde madriz tio, tengo que ir a guadalajara seguramente a recoger la furgo del colega, al no ser que me presten la mia, claro.

.malabares


Podemos ir juntos a por ella a Guadalajara .meparto  .lengua2 que Barajas pilla de camino para Guada! XD
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

Cita de: okuparero en Marzo 22, 2013, 20:24:44 pm
Podemos ir juntos a por ella a Guadalajara .meparto  .lengua2 que Barajas pilla de camino para Guada! XD


A mi me pilla igual de camino que ocaña, no te jode... .meparto .meparto .meparto

Ronch

Cita de: ELSERGIO en Marzo 22, 2013, 19:15:15 pm
¿¿tu te crees que voy a perderme la oportunidad de una low cost y disfrazarme del cid o de don pelayo?? Por favor... .meparto .meparto

Estoy en negociaciones para poder ir con mi ex-gorda, y si esa opcion falla... tengo casi, casi, casi seguro una vito fun (que yo de mercedes no bajo... jajajajajaja) y a unas malas... me meto debajo de los calzos de la tuya!!!

Asi que... cuenta que si.

.malabares


jajaja!!  .meparto .meparto .meparto Eres mu cabron!

Ya me imaginaba yo que harias los imposibles, yo hare lo propio, pero la economia esta muuuuy mal.
A ver si me da tiempo a juntar suficiente aceite y puedo subir con fritanga!

Es cierto que la Low con esta tematica puede ser "epica"!!  .meparto .meparto

soti

Cita de: ELSERGIO en Marzo 22, 2013, 19:52:47 pm
Si, si, claro que voy. Y como no tengais una furgo de sobra... jajajajaja. Es "gracioso", antes tenia furgo y no tenia pasta, ahora tengo pasta pero no tengo furgo.  ¿¿¡¡a caso no existe el termino medio!!??  :roll:
me sobra furgo morada, bien enseñada a disfrutar, necesita dueño que la mime y la disfrute
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

okuparero

Cita de: soti en Marzo 22, 2013, 21:35:20 pm
me sobra furgo morada, bien enseñada a disfrutar, necesita dueño que la mime y la disfrute


Para eso estoy yo si te sobra. Cus tas ensaimadas te traigo para llevarmela puesta?  .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.