ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

Cita de: OTATONO en Marzo 21, 2013, 22:38:43 pm
Esta vez prometo pegarle antes la pegata del foro. jajaja


A ver si es verdad! Jjjj

Cita de: ELSERGIO en Marzo 21, 2013, 22:48:34 pm
A buscar furgo prestada!!!!


Una Nacional con 2 okupareros? .nono Los politicos del gobierno asistirán? .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

T3Power

Despues de 5 años exiliado en Alemania y de varios años de (casi) inactividad en el foro... ¡¡¡¡YO VOY!!!! y espero que muchos de "los de siempre" vayais que tengo ganas de veros a todos...

Por ahora pocos nicks de este post me suenan. Espero llegar y conocer a alguien...  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

FELIPEySARA

Entorno "poco natural" , frío y muuuchos kilómetros para un finde . Nunca me ha llamado la atención la Nacional (somos poco dados a aglomeraciones) y creo que este año tampoco ... Pasadlo muy bien los que vayáis . Saludos
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

cierv@lo

En Aranda?? que grata sorpresa. Seguramente podamos ir!!  .palmas

ELSERGIO

Cita de: okuparero en Marzo 21, 2013, 23:10:05 pm


Una Nacional con 2 okupareros? .nono Los politicos del gobierno asistirán? .meparto


No te confundas... que yo la llevare conduciendo.  :)

ANCOR

Marzo 22, 2013, 01:41:18 am #80 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 02:36:19 am por ANCOR
Otros para Aranda  .yupiii .yupiii

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


eneko

Cita de: T3Power en Marzo 21, 2013, 23:27:27 pm
Despues de 5 años exiliado en Alemania y de varios años de (casi) inactividad en el foro... ¡¡¡¡YO VOY!!!! y espero que muchos de "los de siempre" vayais que tengo ganas de veros a todos...

Por ahora pocos nicks de este post me suenan. Espero llegar y conocer a alguien...  ;)



Ola k ase

.meparto .meparto

antonio_elche

 





.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas    que bien nacional al canto esperemos poder ir otra vez   

y ver esos disfraces otra vez


.brinda .brinda .brinda

4

David vienes ???buff me dejas pensativo...a nosotros nos pilla a 700 km..y no siendo puente...nos pilla fatal para un finde..viernes de subida domingo de bajada..nos pilla fatal para t3..jaja..otro año será..a pasarlo bien chavsles
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

Cita de: 4 en Marzo 22, 2013, 08:37:49 am
David vienes ???buff me dejas pensativo...a nosotros nos pilla a 700 km..y no siendo puente...nos pilla fatal para un finde..viernes de subida domingo de bajada..nos pilla fatal para t3..jaja..otro año será..a pasarlo bien chavsles


pero tú no tenías un tdi montado? cobarde... :P

vengaaaaaaaaaaa , ánimate.. pillate el lunes de fiesta para volver con calma jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko


kannlo



Bienn, este año mas cerquita asi ke habrá que ir... .palmas .palmas

ese_dese