Julio 20, 2025, 16:23:28 pm

tornilleria toldo VW

Iniciado por Luzytextura, Marzo 21, 2013, 11:25:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luzytextura

Hola a todos, después de llevar unos años chupando de las experiencias de esta gran familia y aprendiendo de todos.
Me decido a lanzar un SOS, he comprado un toldo VW original de segunda mano, no tiene la tornilleria, he pasado por vw para comprarla y me dicen los muy capu..... que 14€ por tornillo que vienen en bolsas de 10und.
Necesito que alguien que lo tenga desmontado me mande fotos o características, paso, longitud etc. Gracias a todos de antemano.

kookoo

Marzo 21, 2013, 12:06:30 pm #1 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 12:26:50 pm por kookoo
Estoy mirando el ETKA y veo que los tornillos valen céntimos.
Te subo foto con las referencias y las medidas

*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

Luzytextura

eso opino yo, pero me venden una bolsa con 10und y son 14Eurazos. por eso necesito saber que tipo son para pillarlos en una ferreteria. Gracias

berny

kookoo ya me explicaras como puedo entrar en el etka en castellano,gracias.

Luzytextura

muchas gracias kookoo, he ido con la información que me has dado a una ferretería y me han dado todos por 2Euros y de acero inox, lo único es que la cabeza no es plana como he visto en alguna foto del foro.
si lo puedo montar con estos seria estupendo, nostante podría alguien decirme donde se puede comprar? Gacias a todos.

kookoo

Marzo 21, 2013, 18:57:51 pm #5 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 19:00:00 pm por kookoo
Cita de: berny en Marzo 21, 2013, 16:47:53 pm
kookoo ya me explicaras como puedo entrar en el etka en castellano,gracias.

Pones en google ETKA 7.3 en castellano y te salen muchos enlaces

Cita de: Luzytextura en Marzo 21, 2013, 17:46:01 pm
muchas gracias kookoo, he ido con la información que me has dado a una ferretería y me han dado todos por 2Euros y de acero inox, lo único es que la cabeza no es plana como he visto en alguna foto del foro.
si lo puedo montar con estos seria estupendo, nostante podría alguien decirme donde se puede comprar? Gacias a todos.

Si vas a la VW con las referencias que te puse del ETKA, tienen que pedirtelos. He mirado los precios en el ETKA y todos valen centimos, lo de los 14€ no se de donde se lo han sacado, fijo que es porque no quieren pedírtelos al ser tan baratos.

Luzytextura

Ya te comento que de una referencia de tornillo me dijeron q solo se podía pedir en bolsa de 10und, y q eran 14€ , me quedo con tu deducción: no querían venderme tornillos. Mañana lo intentare con otro concesionario.
Y como se pueda estos de avila me lo piden por cojones. Sino reclamación al canto. Gracias de nuevo.

kookoo

Si te fijas, al lado de la referencia te ponen las unidades q trae. En unos son 1 unid y en otros 2. Nada de 14

Luzytextura

Hola Kookoo, muchas gracias por todo, ya tengo toda la tornilleria la pille en Toledo, que me dieron todas las facilidades no como en avila a son unos estirados..... Al final todo por 5€ algo lógico. Gracias de nuevo.

Una sola cosilla podrías mandarme la foto del montaje? No soy capad de ver los números en Etka, quedan muy borrosos.

kookoo

Abril 07, 2013, 17:25:15 pm #9 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 12:21:46 pm por kookoo