Mal arranque en frio vw t5 2.5 tdi 130.

Iniciado por pakittoo, Marzo 20, 2013, 22:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pakittoo

Hola buenas a todos tengo una VW T5 la cual lleva unas semanas que en frió le cuesta arrancar pero solo la primera vez del día luego a lo largo del día arranca perfecta.La semana pasada le cambie los calentadores(resistencias) y me di cuenta que no llegaba corriente a ellas.he estado buscando haber si encuentro un relé o fusible... Alguien me puede ayudar por favor.
Gracias.

berny

si no es indiscreccion has hecho tu o has llevado a un taller?y que sale la broma?gracias.A ver si solucionas,en la mia cuando hace frio si que le cuesta algo mas que de normal en arrancar.

gabibb

Puede ser una sonda de temperatura aparte de los calentadores o algún sensor.

fary

Cita de: pakittoo en Marzo 20, 2013, 22:55:27 pm
Hola buenas a todos tengo una VW T5 la cual lleva unas semanas que en frió le cuesta arrancar pero solo la primera vez del día luego a lo largo del día arranca perfecta.La semana pasada le cambie los calentadores(resistencias) y me di cuenta que no llegaba corriente a ellas.he estado buscando haber si encuentro un relé o fusible... Alguien me puede ayudar por favor.
Gracias.

Hola, se que ha pasado un tiempo, pero se te resolvió? Cuál fue la causa?

unaidavid

En la mía, con esos mismos síntomas, la 1ª vez fue bomba tanden y tóricas de los inyectores, la 2ª lo solucioné con una válvula antirretorno

MMG15

Hola! Yo también tengo una T5 2.5 tdi 130 y me está pasando lo mismo. La he llevado al taller pero no dan con lo que la pasa: hay días que arranca bien y otro no.... Yo no entiendo nada de mecánica, me han dicho que estas furgos tienen dos bombas,  y que el problema era una de ellas: "lo solucionaron", pero sigue sin arrancar bien, y así llevo ya casi dos meses!!!!! .panico .panico .pánico
Alguien me puede dar una pista de lo que la puede suceder???
Muchas gracias!
Seguir la trayectoria que llevan las nubes.......

unaidavid

Con una válvula antirretorno se soluciona, pero para probar cuando sabía que la furgo estaría parada más de un día yo lo que hacia era desconectar el tuvo de retorno de gasoil que llega al filtro (de gasoil), y ponerle un tapón ( un trozo de goma) y otro en el filtro; para que no entre  suciedad. Cuando tenía que arrancar lo volvía a conectar y arrancaba perfectamente

cuscus

Pues creo que cambiar los calentadores no es nada fácil en estos motores. creo que si existe un rele para los calentadores, a ver si lo busco.

MMG15

Gracias!! Lo del taller me tienen loca!!!!  .loco2
Seguir la trayectoria que llevan las nubes.......