NV 200 Evalia camperización

Iniciado por PAUCAMPER, Marzo 20, 2013, 20:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


PAUCAMPER

como dice el chiste  se va pudiendo  .sombrero
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

ya casi lo tenemos a punto para una semanita dando vueltas.   .cocinando  .panico  a ver como va.

hoy hemos puesto la cortina.





CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

CUATRORUEDAS


Muy bien

Viva la Originalidad y la Sencillez

Es la mejor manera de probar algo (Mundillo camper)

PAUCAMPER

despues de una semanita dando vueltas por este mundo estamos muy satisfechos de la camperización.   .bien  .palmas

la estructura perfecta, colchón de lujo, cortina muy bien. la pega ha sido los oscurecedores hechos con aislante de espuma del decathlon, de noche perfectos pero al tocarles el sol se calentaban mucho y parecían estufas.  .lengua2 .lengua2



os dejamos fotos de la mesa interior.





CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Que puntazo la mesa colega .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas . enhorabuena ahora  a disfrutar

bdnslot

Pau. Que pasa compi.
¿Sabes que?. Hoy ha vuelto la suegra de vacaciones y le habiamos dejado la furgo para ir por ahi. Y hoy limpiando y recogiendo ha aparecido un papel de Hola, soy PauCamper. Jajajaja. Pobre mujer, no sabia porque le habian puesto eso. Pues nada, si hubiera sido yo hubiera contactado, pero no ha sido el caso. ¿Bien las vacaciones?. Un saludo.  .palmas .meparto
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

PAUCAMPER

Cita de: bdnslot en Septiembre 28, 2013, 15:33:07 pm
Pau. Que pasa compi.
¿Sabes que?. Hoy ha vuelto la suegra de vacaciones y le habiamos dejado la furgo para ir por ahi. Y hoy limpiando y recogiendo ha aparecido un papel de Hola, soy PauCamper. Jajajaja. Pobre mujer, no sabia porque le habian puesto eso. Pues nada, si hubiera sido yo hubiera contactado, pero no ha sido el caso. ¿Bien las vacaciones?. Un saludo.  .palmas .meparto


nos hizo mucha ilusión ver tu furgo, es la primera NV200 con la pegata el foro que hemos visto. por la mañana en el parking de san Maurici había otra furgo GV del foro, pero aun no ha contestado y por la tarde volvimos a ver la tuya en el parking de Espot.
que pensaría tu suegra con la tarjeta en la que le pedíamos que nos enviara un "privado"  .confuso1   ;D
espero que disfrutara como nosotros con el tiempo de veranito que ha hecho toda la semana.  8)

salut i quilòmetres
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

bdnslot

Cita de: PAUCAMPER en Septiembre 28, 2013, 21:46:04 pm
nos hizo mucha ilusión ver tu furgo, es la primera NV200 con la pegata el foro que hemos visto. por la mañana en el parking de san Maurici había otra furgo GV del foro, pero aun no ha contestado y por la tarde volvimos a ver la tuya en el parking de Espot.
que pensaría tu suegra con la tarjeta en la que le pedíamos que nos enviara un "privado"  .confuso1   ;D
espero que disfrutara como nosotros con el tiempo de veranito que ha hecho toda la semana.  8)

salut i quilòmetres

Doncs res, m'ha dit que no sabia que era, que es pensaba que era publicitat per les furgos i que una mica mes i ho lleça,  .meparto
Deuuu
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

rAuLnner

Hola. Tengo una furgo igual. Estoy pensando en poner la cortina de separación. ¿Cómo has fijado la guía de cortina al techo?

Un saludo.

petateneta

al final aguantan las  baldas¿ se han abonbado¿¿ ,e gusta mucho la idea

Nillo

Muy guapa la furgo , y muy buena la idea de la estructura con balda , al ser mueblecitos pequeños y compactos yo creo ke no se te doblara y aguantara , un apunte sobre las esterillas que as puesto para las ventanas , yo las abria puesto al reves para ke le diera el sol en el lado que es metalico , para que refleje el sol y no se te calienten tanto , prueba a darlas la vuelta

un saludo y a disfrutar de la furgo

JOSE MANUEL CASTILLA


PAUCAMPER

Cita de: rAuLnner en Diciembre 09, 2013, 09:56:26 am
Hola. Tengo una furgo igual. Estoy pensando en poner la cortina de separación. ¿Cómo has fijado la guía de cortina al techo?

Un saludo.


perdonad por la tardanza en la respuesta.
la guía esta sujeta al techo con hilo de pescar, hicimos unos abujeros en la parte alta de la guía, unos a la derecha y otros en la izquierda. por ellos pasamos un anillo de hilo de pescar que sujetamos a los tapones que hay en el techo, y al final los tensamos con una cinta de velcro. en los extremos cortamos la parte baja de la guía de forma que lo podemos apoyar en las gomas de la puerta. como mejora tenemos pensado colocar encima de la guía un par de imanes para mejorar la sujeción.
no se si me he explicado bien, ahora lo tenemos desmontado pero si quieres podemos hacerle más  .fotografo
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

Cita de: petateneta en Diciembre 09, 2013, 10:05:49 am
al final aguantan las  baldas¿ se han abonbado¿¿ ,e gusta mucho la idea


ningún problema con las baldas, hemos hecho tres salidas de una semanita, en una tres personas (200 Kg) y las baldas no se han abombado nada, al principio habíamos pensado colocar encima un  tablero para aumentar la resistencia pero no lo hemos hecho.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!