Referencia de color, ¿cuál es? [VW T4 1.9 D]

Iniciado por slowhand, Marzo 20, 2013, 07:21:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

slowhand

Marzo 20, 2013, 07:21:13 am Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 10:57:10 am por falco
Disculpad si lo tengo delante de mis narices, pero no encuentro la refrencia de color para pintar unas zonas de mi vetusta T4 1.9D (la saeta roja) exactamente con su mismo color entre granate y marron típico de las de su época (1995) cuando eran blancas, verdes o rojizas...
También me gustaria hacer de alguna manera que resurgiera su tono con algun tipo de pulimento o producto.

Gracias a todos!!

Tenia una frase muy buena pero se me ha olvidado

pucelano76

Hola
Si quitas la tapa de fusibles que hay en el lado del conductor mira a ver si hay una pegatina.El código con cuatro dígitos alfanuméricos.Si no lo encuentras mañana te lo miro, creo que es el Marsala Red pero el código no lo recuerdo ahora.

Un saludo

slowhand

Marzo 29, 2013, 19:45:12 pm #2 Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 19:59:20 pm por slowhand
Gracias!!

Lo miraré!

También decir que el color rojo burdeos de Titanlux es exactamente el mismo tono de mi T4 y con él he podido disimular desconchados y ralladas

Tenia una frase muy buena pero se me ha olvidado

inconsciente

pero que quieres pintarla con pintura de vehículos o con pintura industrial,como bien dice el compi mira a ver la pegatina ,serán cuatro dígitos casi seguro empezando por L , algunas llevan la pegatina en la documentación.

Bambur

Has encontrado el codigo de este color? Ya que es el mismo que el mio y me interesaia. Gracias

sejo

debajo de los fusibles,en una tapa negra mirando al suelo,ahi esta el codigo