Mayo 12, 2025, 03:10:04 am

Instalar ESP Y XENON no de origen

Iniciado por adria, Enero 18, 2008, 13:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adria

Hola a todos,
Pensais que seria posible instalar a la furgo ESP Y XENON despues de tenerla osea no de fabrica ???

Saludos

w639

Te saldría por un ojo de la cara, para xenon tienes que tener limpiafaros y regulación de luces obligatoriamente,para ESP pregunta por las piezas y veras.

adria

Joder pues que pena :-\ Me habia hecho ilusiones.Es que a mi las luces de la cali por la noche me parecen insuficientes!! ???

Saludos

w639

Una opción es ponerle de Plasma que son iguales pero la luz que dan es más blanco y algunas aumentan un 50% según dice la caja.Eso hize en la mia una MP.Saludos w639

GUEZU

Puedes explicarme un poco lo de PLASMA? que son lamparas o que?
Puedes poner un link para ver como son?
GRACIAS w639, y SALU2

Toxic_3

lo del xenon...igual con algun kit de esos tuning...te valdria...pero lo del esp olvidate.

w639

Cita de: GUEZU en Enero 18, 2008, 14:44:20 pm
Puedes explicarme un poco lo de PLASMA? que son lamparas o que?
Puedes poner un link para ver como son?
GRACIAS w639, y SALU2
Bueno,algunos la llaman así o Blue Xenon,son lamparas convencionales y en nada tienen que ver con las DS1-DS2 de Xenon que estas son las que necesariamente tienen que tener (el vehiculo)limpiafaros y regulación de nivel,sinó es rechasado por la I.T.V.Las que podemos cambiar sin problemas son unas que son practicamente iguales pero la carga de gas puede tener un 30% de gas Xenon y un 40% de gas Krypton y tiene una luz blanca con un efecto azulado (Xenon)pudiendo llegar algunas a 5.000k incluso más.Las puedes comprar en grandes superficies,son iguales H7-H1-H4 etc, pero azules, busca las que más k tengan.Saludos w639

adria

Bueno, pues respondiendo un poco a todos, decir que veo que me tengo que olvidar de la opcion del ESP.En cuanto al Xenon, se nota que dan mas luz esas de plasma? Y aproximadamente cuanto salen esas lamparas colocadas.Tampoco sera muy complicada su instalacion , no? ;)

Saludos,

w639

Cita de: adria en Enero 18, 2008, 19:23:35 pm
Bueno, pues respondiendo un poco a todos, decir que veo que me tengo que olvidar de la opcion del ESP.En cuanto al Xenon, se nota que dan mas luz esas de plasma? Y aproximadamente cuanto salen esas lamparas colocadas.Tampoco sera muy complicada su instalacion , no? ;)

Saludos,
No nesecitan intalación,solo reemplazarlas,eso si no las toques con los dedos,ya que nosotros desprendemos una "grasa" y !Plof...cuando las enciendas.Pueden según que marcas aumentar creo un 20%-30% pero la luz es blanca y no amarillenta con las que tienes que son con gas de yodo. Saludos w639

adria

Ok, gracias w639.Intentare ir a mirar para ver que me encuentro por ahi. ;)
Saludos,