Junio 16, 2024, 23:18:33 pm


motor t2 1600 no quiere arrancar

Iniciado por piquetacamping, Marzo 17, 2013, 21:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mi t2 no quiere arrancar, la parte electrica esta bien i la boma de gasolina funciona, que me he olvidado?¿?¿

estoy perdido,ya no se que mirar
0 (0%)
que puede ser?¿?
0 (0%)

Total de votos: 0

piquetacamping

hola, alguien me puede ayudar?¿' la T2 no arranca, la parte electrica funciona, los cables de bujias chisporrotean, las bujias nuevas, la bomba de gasolina funciona, que me he olvidado revisar?¿?¿?

javiseiscientos

as puesto bien los tubos de gasoilna el ke biene del deposito arriba la bomba ,kitalo del carburador el manguito y dale una bez hebr si bombea gasoilna sino mira ke este el cable dela derecha del carburador puesto,ke as tocado ke luego no arranca?
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Dirtysanchez

Mira el orden de encendido,Puesta a punto

xosemaria

Pero hace ruido al girar la llave? Puede estar resbalando el motor de arranque, les pasa mucho a nuestros bichos, y en principio es de fácil solución.
Do the fucking rules!

piquetacamping

ok ya arranca estaban lostubos de gasolina embozados, diez años parada, ahora el reten de cigüeñal pierde ,he desmontado el motorcito entero,cambio de todas las juntas que me he encontrado ,y a colocarlo otra vez en su sitio, algun consejo para ponerlo en su sitio?¿?

gracias por la informacion

javiseiscientos

apretalo bien con sus 35kilos el tornillo del volante motor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Oskar T2

Hola piqueta,soy Oskar de Pamplona.Sobre lo de cambiar el reten del cigueñal,creo que habras cambiado eso,el reten.Quiero que sepas,por k me paso a mi,que en el interior del volante motor hay una junta torica,que yo no cambie,y luego tuve que sacar otra vez el motor y averiguar por k  tiraba.Un saludo y espero te sirva.