Julio 28, 2025, 21:20:45 pm

Colgar tele en el interior, brico

Iniciado por jacboqueron, Marzo 17, 2013, 08:27:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Marzo 17, 2013, 08:27:05 am Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 17:01:55 pm por falco
Bueno, medispongo a compartir mi 2º brico apañao con vosotros y asi devolver un poco mas a este gran foro....
YO tengo una vito marco polo de techo elevable y el somier de la cama superior tiene como un escaloncito que es donde aprovecho para poner los ganchos, aunque seguro que a los que no tengais la misma podeis hacer un acopel parecido....ah, y tened cuidado, ya que los ganchos no son exactamente igual de amplios, hay una mas amplio y otro mas estrecho, lo que puede ser una ventaja segun lo queramos colgar...y ahora a explicar y a poner "afotitos"

primero comprar en el ikea los ganchos GRUNDTAL por 2,99 y son 5 ganchos

despues colgamos los ganchos en el "escaloncito" del somier de la cama de arriba segun tamaño de la tele (en mi caso de19 " )

vista de perfil para ver que encajan perfectos y no se mueven nada ni para los lados ni para atras-adelante

ahora cuelgo de los ganchos inferiores, doscinturones de pantalones de montaña que no me servian y los regulo bien para que quedan bien sujetos y meto la tele por cada uno de esas "cintas" (he pensado que en alguna parte de los dos extremos se puede poner vecro de doble cara, una a la tele y otra a la cinta y asi queda mas fijo todavia..quizas hacerla en la parte de atrás de la tele para que se vea menos, ademas, esta es la tele de mi cuarto y con los velcros por delante igual me llevo un rapapolvo, jejjeje....pero cmo lo hice, queda de fábula, fija fija

vision de una peli para probar

vista trasera de la tele OKI con su enganche a 12 voltios y que se engancha en las tomas de 12v....en la tienda de electronica, al ver que el transformador a 220 v que lleva la tele dice que consume 4 A, en la tienda me cambiaron el fusible que lleva el interior de la toma de mechero a uno de 4 a.....no sabia nada de eso, al parecer la toma de mechero que compré trae de serie uno de 3A, asi que si vais a hacer algo parecido, id con todo para que ellos sepan consumos y tal....

y vista trasera con mas datos de la tele

Pues espero que os sirva y si quereis preguntar, ya sabeis...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

miquel971

que tal va esa tv , he estado a punto de comprarmela , que consumo tiene y sobretodo el angulo de vision .
el brico esta bien , me has dado una idea con esos ganchos  .palmas
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

+gvr

Está muy bien, práctico y de quita y pon....pero mira si esto de vale para algo http://www.furgovw.org/index.php?topic=238455.0 por el estilo, seguro, orientable y también de quita y pon. También puedes poner varios enganches en sitios estratégicos para tener varias alternativas de colocación y con las mismas virtudes.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

jacboqueron

Cita de: +gvr en Marzo 17, 2013, 10:55:42 am
Está muy bien, práctico y de quita y pon....pero mira si esto de vale para algo http://www.furgovw.org/index.php?topic=238455.0 por el estilo, seguro, orientable y también de quita y pon. También puedes poner varios enganches en sitios estratégicos para tener varias alternativas de colocación y con las mismas virtudes.

Un saludo!

y aguantará el peso de una tele? tengo que leerlo mejor....pero está muy interesante, gracias por la aportacion
Cita de: miquel971 en Marzo 17, 2013, 10:37:11 am
que tal va esa tv , he estado a punto de comprarmela , que consumo tiene y sobretodo el angulo de vision .
el brico esta bien , me has dado una idea con esos ganchos  .palmas

la tele para mi está bien, ademas es la UNICA que he encontrado con 19" que te tenga DVD y usb incorporado, lo normal ya es solo usb....de consumo no te podria decir exacto. `pero me suena como entre 25-40 w (lo pdria mirar y respecto al angulo de vission...la tele la tengo de frente en mi dormitorio y bien y en la furgo no la use aún, pero espero estar de frente tambien....la compre ne Hi.......r por 149 euros y yo estoy MUY CONTENTO con la compra, de veras, de momento no le pongo faltas, solo que podia estar a 99 euros, jejejeje
mi sugernecia es que te la compres y como tienes 15 dias pa probarla y te devuelven el dinero,, compratela y pruebala durante 14 dias, jejejeje
un saludo

colo

Jacobo, desde que no te veo afinas cada vez mas. jajaja
esta fabuloso y encima puedes ponerla en diferentes sitios. GENIAL .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

+gvr

Cita de: jacboqueron en Marzo 17, 2013, 16:59:28 pm
y aguantará el peso de una tele? tengo que leerlo mejor....pero está muy interesante, gracias por la aportacion

Pues imagino que sin problema, pero también influye el método de fijación del anclaje y de la fortaleza del propio soporte del retrovisor (es que usé era de un peugeot 205), no se si está especificado).
Poniendo la tele de modo que la rótula-articulación quede lo más próximo al centro de geométrico y del de gravedad dudo mucho que dé el más mínimo problema.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

miquel971

Cita de: jacboqueron en Marzo 17, 2013, 16:59:28 pm
y aguantará el peso de una tele? tengo que leerlo mejor....pero está muy interesante, gracias por la aportacionla tele para mi está bien, ademas es la UNICA que he encontrado con 19" que te tenga DVD y usb incorporado, lo normal ya es solo usb....de consumo no te podria decir exacto. `pero me suena como entre 25-40 w (lo pdria mirar y respecto al angulo de vission...la tele la tengo de frente en mi dormitorio y bien y en la furgo no la use aún, pero espero estar de frente tambien....la compre ne Hi.......r por 149 euros y yo estoy MUY CONTENTO con la compra, de veras, de momento no le pongo faltas, solo que podia estar a 99 euros, jejejeje
mi sugernecia es que te la compres y como tienes 15 dias pa probarla y te devuelven el dinero,, compratela y pruebala durante 14 dias, jejejeje
un saludo

ok muchas gracias
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

beep-beep

Una pregunta chorra. el enchufe con el que metes a 12 v, podrias hacerle una foto al enchufe y otro a donde conecta a la TV, que tengo yo una OKI y no se si es el mismo o que. Muchas gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jacboqueron

Cita de: beep-beep en Marzo 17, 2013, 21:47:15 pm
Una pregunta chorra. el enchufe con el que metes a 12 v, podrias hacerle una foto al enchufe y otro a donde conecta a la TV, que tengo yo una OKI y no se si es el mismo o que. Muchas gracias.

Mañana te lo hago...recuedamelo en todo caso, vale?

jacboqueron

Cita de: jacboqueron en Marzo 17, 2013, 22:16:56 pm
Mañana te lo hago...recuedamelo en todo caso, vale?

Cita de: beep-beep en Marzo 17, 2013, 21:47:15 pm

por fin he tenido algo de tiempo
foto de la toma de 12v de la tele, que es de 4 pins

foto del cable entero (aunque parcialemnte recogido...)

y ahora de la uniones machos-hembras ( o al reves,, jejejje)

espero que quede claro y si no, preguntame...
saludos y espero que sea la misma tele que la mia...

beep-beep

Gracias. No debe ser la misma la mia va directa a dosveinte.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

barbau

Que gran idea no. Y queda genial para poderla ver. Felicidades!
Saludos de Javier Martinez Blasco

jacboqueron

Cita de: barbau en Marzo 24, 2013, 09:13:17 am
Que gran idea no. Y queda genial para poderla ver. Felicidades!

GRACIAS!!

davidcatral

Me gusta la idea!

Yo la tengo puesta en el reposacabezas del acompañante y queda muy bien.

Un saludo.
Free

papolin

.palmas .palmas .palmas
Brico de los que me gustan: barato, sencillo y que no ocupe espacio.