DUDA precio CALIFORNIA

Iniciado por irenemadrid, Enero 17, 2008, 23:15:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irenemadrid

Hola he visto por internet una california adjunto detalles y precio a ver si me podeis decir que os parece
modelo 1999
111.000 km
motor vw tdi 2.5 102cv
aire acondicionado
calefaccion estática con programador digital
itv pasada, transferida, revisada y garantia 12 meses
25.000 euros

Txuscazo

Pues no se....

que quieres que te digamos????
Si solo pone eso, a mi me parece caro.
Vendida aqui esta semana:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26078.0

Eso si me parecio un buen precio, de hecho no duro ni una semana. Esta que tu nos pones,no se va a vender tan rapido ;-)

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

POYOTE_BILL

Yo creo  que está en su precio si está en buen estado y tiene equipamiento .baba, la que te a enseñado luisin es demasiado barata pero no estaba tan bonita como se ve en la fotos,(la fui a ver ) .lengua2,si te a gustado compratelaaaaaaaa y diiisfrtaaaaa .follando

skuimi

Hola:

Que quieres que te diga, el mercado de las californias puede que este asi, pero es que por algo mas te puedes comprar la trafic, vivaro completamente equipada y nueva.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25668.0

leyhar

Saludos.
¡Hombre!.....¿algo mas 40000 euros?
Los precios de estas furgos estan desorbitados (al menos para mi forma de verlo).
Un vehiculo con 9 años es un vehiculo con nueve años, suma al precio las cosillas que vas a tener que arreglar más tarde o más temprano.
Ten paciencia y suerte.

meiga

buenas yo la veo algo carilla. yo pague 26000 por una t5 california generation 2.5 150cv full equip con gps integrado de la vw calefaccion en los asientos llantas portabicis y porta tablas, todas las fundas brandrup, alarma volumetrica y es del año 2001. esa es mi opinion pero una cosa esta clara da la sensacion que de diciembre a enero las furgos de 2ºmano de han puesto por las nubes. un saludiño

sharpei

a mi me parece carita...   mira esta tiene 4 años menos y vale lo mismo, lo de la garantia es lo de menos hay empresas que abonando una cantidad te hacen una garantia...  y los kilometros en una casa yo no me fiaria mucho, esta tiene algunos mas pero son reales con revisiones
http://www.segundamano.es/vi/10004032.htm?ca=28_s

1 saludo

todocamper

Cita de: meiga en Enero 18, 2008, 15:27:22 pm
buenas yo la veo algo carilla. yo pague 26000 por una t5 california generation 2.5 150cv full equip con gps integrado de la vw calefaccion en los asientos llantas portabicis y porta tablas, todas las fundas brandrup, alarma volumetrica y es del año 2001. esa es mi opinion pero una cosa esta clara da la sensacion que de diciembre a enero las furgos de 2ºmano de han puesto por las nubes. un saludiño

paisano, no es por nada, pero no me cuadra ni el precio ni el año ni el modelo. o te has equivocado en el año o en el modelo. en el 2001 no habia T5. salieron en el 2004. y una cali T5 como la describes por 26.000 leuros, lo dudo muuucho.

ciao

saltamontes

Enero 19, 2008, 20:45:45 pm #8 Ultima modificación: Enero 19, 2008, 20:49:18 pm por saltamontes
 :roll: el que hace la venta también hace el negocio del siglo, por la mía un año antes pague 4.600.000 pesetas con todo aire acondicionado ABS que entonces no venia de serie calefacción ETC, y resulta que después de 10 años y ciento y pico mil kilómetros vale lo mismo, bueno no es que valga es lo que pagan, pues que quieres que te diga yo compraria algo nuevo  .malabares

sharpei

yo tambien, puestos a dejarte 25000 eurazos en algo con 9 años... prefiero sacrificarme un poco mas y buscar algo nuevo....   .malabares

berny

Meiga como dicen por ahi arriba calis t5 del 2001 como que no,me imagino que sera una t4,yo no me gastaria 24000 euracos en un vehiculo que va para diez años salvo que estuviese super cuidada,cuando cumpla diez vas a estar mas tiempo pasando itv de lo que te gustaria,busca un poco mas no tengas prisa e intenta acertar en la compra,suerte.

skuimi

Enero 22, 2008, 21:16:24 pm #11 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 11:45:45 am por skuimi
Cita de: leyhar en Enero 18, 2008, 13:30:52 pm
Saludos.
¡Hombre!.....¿algo mas 40000 euros?

Creo que te equivocas, ese puede ser el precio "oficial", al igual que el de la genration es de unos 35000 euros, pero te hacen un descuento.

YO creo que sale por poco más de 30000.

Tambien se de un forero que compro la suya y la llevo el a equipar a tope y le salio unos 32000 euros.

Por 40000 euros solo por la marca, renault sabe que no tendria nada que hacer frente a VW y Mb

sharpei

la generation a mi me dieron precio en conce de 26.000, bastante inferior a los 35000 que anuncian...

shuke

Parece que todo el mundo opina que es cara....pero es que el mercado está así. No creo que sea mucho más cara que otras de las mismas características.

La mía:

T4 Cali Syncro
año 95
150.000 km
2.4 D 78 cv

19.500 euros

cara?. Pues sí. Pero es lo que hay.
mis fotos:
www.juanjovega.com

sharpei

es posible que el mercado este asi pero de vez en cuando aparece algo "decente" por hay, yo tambien ando buscando y tengo la pasta pero tengo claro que no voy ha dejarme tanto dinero en una furgo que va ha hacer 10 años porque para eso prefiero comprarme algo nuevo aunque no sea una cali o mp pero almenos la estreno yo y tiene garantia y se que no me estan oculktando cosas que mas adelante me aran gastar mas pasta....