[VW T2b 1974 - Lady B]

Iniciado por kosc, Marzo 16, 2013, 04:26:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

jabie

muy chula te ha quedado, de lujo y esas pestañas un puntazo.

Nuevos-Aires

Detallazo muy bueno del espejo retrovisor interior, las pestañas en los focos y el pie en modo de pedal del acelerador.

Enhorabuena.

Un Saludo.
País de Mediocres

kosc

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ... Son emocionantes   :'( .baba .baba

He colgado alguna foto más en la primera página con detalles que he ido incorporado... Espero que os gusten  .fotografo .fotografo

echedey

Un gran trabajo, está preciosa  .baba  .palmas
Camper...sinónimo de libertad.

pacot2

Preciosa, que buenos recuerdos. Disfrutala mucho tiempo . son unos cacharros que enamoran palmas .palmas
Ese motor Tipo IV 1700 es la caña. algo mas contenido en consumo que el 2000 pero igual de eficiente y mueve la furgo con soltura. Si le pones unos carburadores Weber 40 IDF y un encendido transistorizado (bastante mas barato que uno electónico) el resultado es una suavidad en la respuesta del motor muy muy notable y a medio gas anda mas que con los originales (muy buenos por cierto) y con menos consumo.
Yo echo de menos muchisimo mi preciosa Naranja Mecanica  :'(   http://www.furgovw.org/index.php?topic=183941.msg1508392#msg1508392

fandelat3

Los depósitos de aguas sucias y limpias, son cajones de estos de plástico para guardar cosas?

nanoshei

kosc

Cita de: fandelat3 en Marzo 18, 2013, 14:19:29 pm
Los depósitos de aguas sucias y limpias, son cajones de estos de plástico para guardar cosas?

Los depositos son tipo "tuperware" bastante estancos y para evitar que salga el agua le coloqué silicona en todo el perimetro. No recuerdo el precio pero fue una solución muy económica.

fandelat3

Cita de: kosc en Marzo 18, 2013, 23:09:17 pm
Los depositos son tipo "tuperware" bastante estancos y para evitar que salga el agua le coloqué silicona en todo el perimetro. No recuerdo el precio pero fue una solución muy económica.

O sea que son artesanales? Si lo entendido bien, compraste los cajones y lo otro a parte, y tu lo montaste.

corredor

Yo esos depósitos los pintaría de negro (unas cuantas manos) con una buena capa de imprimación antes, de esta forma no entrará el sol y el agua no se pondrá mala. Yo lo tengo así, compré imprimación negra y luego le metí unas manos de pintura negra y queda muy disimulado en los bajos.
Saludos

kosc

Correcto Fandela T3 -> construcción artesanal, veremos el resultado  .malabares

Corredor -> totalmente de acuerdo, la verdad es que está en planning de las mejoras a acometer, e incluso he pensado de aislarlos mínimamente.

fandelat3

Cita de: kosc en Marzo 19, 2013, 12:06:18 pm
Correcto Fandela T3 -> construcción artesanal, veremos el resultado  .malabares

El resultado seguro que será positivo

kintala

Cita de: kosc en Marzo 17, 2013, 05:36:43 am

Por cierto sigo con el rollo del enganche, con la nueva ley es muy difícil conseguir instalar un enganche en un vehículo clásico, finalmente pasará por tener que hacer una reforma de mi furgo firmada por un ingeniero, ya que no hay fabricantes que tengan homologado el enganche para un vehículo de los años 70, no les interesa hacer (pagar) todos los pasos para homologarlos ya que no hay mercado.

Aunque el fabricante tuviera el enganche, para los vehículos de antes del 98 hay que hacer el proyecto según la nueva ley. Hay que sacar pasta como sea  .lengua2 .lengua2

La furgo preciosa, preciosa, preciosa. Me encanta. Enhorabuena, que la disfrutes mucho  .ereselmejor .ereselmejor
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

kosc

Cita de: kintala en Marzo 20, 2013, 22:12:52 pm
Aunque el fabricante tuviera el enganche, para los vehículos de antes del 98 hay que hacer el proyecto según la nueva ley. Hay que sacar pasta como sea  .lengua2 .lengua2

No sabía lo de los vehículos antes del 98. Ahora he pedido el presupuesto para el proyecto, veremos cuanto cuesta!!!  .loco2 .loco2

kintala

Cita de: kosc en Marzo 20, 2013, 22:24:21 pm
No sabía lo de los vehículos antes del 98. Ahora he pedido el presupuesto para el proyecto, veremos cuanto cuesta!!!  .loco2 .loco2

150-200€
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0