[LEON] [12|13|14|ABR|2013] KKD Burbia Wolf's camper (Ancares)

Iniciado por mauss, Marzo 15, 2013, 22:49:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

A ver si vais a ir cargados de cadenas como los penitentes de Ferrol en Semana Santa y luego no hay ni nieve ni na de na. Llevar mejor una escopeta para lobos, osos y otras alimañas furiosas...
Bueno yo tengo unas en una caja que no se si valen pero se las dejo a Who para que las lleve el que yo soy bueno y no necesito penitencia.. .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

rogergmt

yo mismo ,confirmo la asistencia y tambien para la comida.,salvo catrastofe mayor ,claro está.

CIMA

Cita de: rogergmt en Abril 08, 2013, 13:44:40 pm
yo mismo ,confirmo la asistencia y tambien para la comida.,salvo catrastofe mayor ,claro está.

Eso, si es "catástrofe menor" se va igualmente.  .meparto

doctorWHO

Cita de: rogergmt en Abril 08, 2013, 13:44:40 pm
yo mismo ,confirmo la asistencia y tambien para la comida.,salvo catrastofe mayor ,claro está.


tranquilo paisano.... que si el trasto ese, al que llamas furgoneta, te deja tirado en mitad de camino, ya bajaría yo a por vosotros!.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

rogergmt

Sabía que podía contar contigo, llevo tu nº de movil conmigo.......así que.......
Nos vemos pronto.

trastolillo


doctorWHO

Abril 08, 2013, 18:06:02 pm #186 Ultima modificación: Abril 08, 2013, 18:10:37 pm por doctorWHO
A ver.... noticias de última hora, me han dicho los lugareños del lugar, que hay que estar muy pendientes de cierto animalejo que anda suelto por la zona.... si alguien lo ve, denle una estampita de la virgen de cuenca y les dejará tranquilo o en su defecto invitenlo a un vino.... el animal en cuestión se hace llamar bicho-lobo fenicio..... se ve en raras ocasiones, pero ahí les dejo un documento más que gráfico.... a la vez que aterrador....... juzguen Vds. mismos!!!:
*imagen borrada por el servidor remoto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

mauss

Parece muy feroz, echare algo de azufre en las ruedas para que no las mee.  .meparto .meparto tiene pinta de que sus rastros huelen igual que los de un zorrillo.
Sed Felices

ba_cuco

Yo hechare la escopeta, con unos cartuchos de posta, por si aparece el bicharraco ese.... .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

eljipifenicio

Cita de: rogergmt en Abril 08, 2013, 13:44:40 pm
yo mismo ,confirmo la asistencia y tambien para la comida.,salvo catrastofe mayor ,claro está.

no olvides mi piezita¡¡¡ gracias.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

muy ecologistas y mucha leche pero os asustais con los bichos del bosque y alguno hecha mano de la escopeta. ese bicho es pacifico, con un buen rioja se amansa¡¡¡Who tienes otra apuntada¡¡¡ .nono .nono
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ba_cuco

Que decis de cadenassssss.  .yupiii



http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=el%20tiempo%20en%20burbia%2C%20leon&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDMQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.eltiempo.es%2Fburbia.html&ei=HARjUaebDcGJhQebiYCoAQ&usg=AFQjCNFrE-6U-hLpkLG803kRgFvIwZNMkA&bvm=bv.44770516,d.ZG4
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

mauss

Cita de: ba_cuco en Abril 08, 2013, 20:02:29 pm
Que decis de cadenassssss.  .yupiii
El Who, que dice que no puso cadenas nunca a la fuego y le dio ahora por practicar. Who, si quieres cadenas pídeselas al Cigala, aunque esas son de oro y no se si le hará gracia que las uses para la furgo.  .meparto .meparto


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=el%20tiempo%20en%20burbia%2C%20leon&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDMQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.eltiempo.es%2Fburbia.html&ei=HARjUaebDcGJhQebiYCoAQ&usg=AFQjCNFrE-6U-hLpkLG803kRgFvIwZNMkA&bvm=bv.44770516,d.ZG4
Sed Felices

ROUCO83

Y hablando de cadenas...cuales van mejor porque igual me compro unas.........
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

sinsyncro

Cita de: doctorWHO en Abril 08, 2013, 18:06:02 pm
A ver.... noticias de última hora, me han dicho los lugareños del lugar, que hay que estar muy pendientes de cierto animalejo que anda suelto por la zona.... si alguien lo ve, denle una estampita de la virgen de cuenca y les dejará tranquilo o en su defecto invitenlo a un vino.... el animal en cuestión se hace llamar bicho-lobo fenicio..... se ve en raras ocasiones, pero ahí les dejo un documento más que gráfico.... a la vez que aterrador....... juzguen Vds. mismos!!!:
*imagen borrada por el servidor remoto

miedo me da de encontrarmelo a media noche.........eso muerde????
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!