Info sobre Vanequip (Bizkaia)

Iniciado por igormera, Marzo 14, 2013, 08:21:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

MOXK

Aupa igormera, habeis visto esta del foro. Yo no conozco ni nada al dueño, pero desde que la vi me encanto y parece que esta bien. Al principio parece un poco cara, pero segun vas lellendo los comentarios, le han metido mucha mano y en poco tiempo le han metido dos veces mano de pintura tras sanear toda la txapa.

Yo le suelo decir a la novia, que si lo dejamos con lo que me toque del piso me pillo esa furgo y desaparezco mas agusto kel kopon .meparto
Bueno a ella no le hace tanta gracia pero bueno es lo que toca.
Ale aiooo y suerte con la busqueda.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

igormera

Cita de: MOXK en Marzo 23, 2013, 18:20:36 pm
Aupa igormera, habeis visto esta del foro. Yo no conozco ni nada al dueño, pero desde que la vi me encanto y parece que esta bien. Al principio parece un poco cara, pero segun vas lellendo los comentarios, le han metido mucha mano y en poco tiempo le han metido dos veces mano de pintura tras sanear toda la txapa.

Yo le suelo decir a la novia, que si lo dejamos con lo que me toque del piso me pillo esa furgo y desaparezco mas agusto kel kopon .meparto
Bueno a ella no le hace tanta gracia pero bueno es lo que toca.
Ale aiooo y suerte con la busqueda.

perdona, pero q furgo es?
Gracias

igormera

Cita de: Txarlo01 en Marzo 23, 2013, 17:27:24 pm
Eskerrik asko, pero estoy mirando algo mas moderno y si puede ser diuesel mejor.
Yo vi una por 5000 euros que esta impecable, con motor recien hecho.. una t3 del 89, pero se me escapa un poco de precio. Si quieres te paso por privado el telefono. (yo no tengo nada que ver con  el chico)

Un saludo

Si me lo pasas super! Y si de paso me das algo mas de info genisl, por si la hubiesemos visto ya.
Gracias

MOXK

Marzo 24, 2013, 15:36:23 pm #33 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 19:40:52 pm por MOXK
Aupa igormera, la furgo es esta.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254829.msg2866898#msg2866898
yo hasta ahora solo me habia fijado en las t1 y 2, la tres no me llamaba hasta ver esta y eso que no es nada del otro mundo pero me ha cambiado la forma de mirarlas.
Hay un poco de jaleo a medio hilo pero bueno, queda al final como mal entendido me parecio entre el dueño actual y el anterior que tambien era del foro.

Bueno suerte con la busqueda.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Txarlo01

Non gogoa, han zangoa.

igormera

Cita de: Txarlo01 en Marzo 24, 2013, 16:42:27 pm
Te he pasado el link por mp! ;)

Recibido, te he intentado responder desde el mail. Espero que te haya llegado.
;-)

Libor79

Yo no compraría en Vanequip nada. Hemos visto tres furgos allí reciente y todos son una mierda. Creo que hacen algo allí con cuentakilómetros porque por ejemplo el estado de interior no corresponde con el uso de coche con 170.000km. Las tiene muy sucias, mal cuidadas y no parece profesional. Por ejemplo no sabe mucho de baterías secundarias , ni tiene idea de homologación etc.
Mejor ni perder tiempo y dinero viajar allí. Todo es muy cutre y raro.

jotayeye

Yo les conocí despues de haber comprado ya la chipirona, allí he puesto batería, tempomat, nevera, calefacción, etc.. y mi experiencia es muy buena, tienen los mejores precios en cientos de kms. y el trato me ha parecido bueno siempre. La única pega es la falta de stock de algunas cosas por lo que hay que esperar a que reciban pedido...
El tema con las t4 es que la más jovencita tiene diez años... y a esas edades la suerte en la compra es un factor importante.. y más si son traidas del primer mundo...

vanequip

Buenas tardes a tod@s:

Soy Iker el de Vanequip, hace años que ni entraba ni escribia en el foro, pero creo que tenia que tomar cartas en el asunto.
Lo primero gracias a todos los clientes que me habeis avisado de este link.
Lo segundo me gustaria que algun Moderador pusiera aqui un link de un apartado que se quito hace tiempo: El apartado era uno que ponia EXPERIENCIA CON COMPRAVENTAS, en el cual se hablaba de ellos y lo quitasteis porque alguno os denuncio, me gustaria que pusierais solo la parte que corresponde a VANEQUIP y la experiencia con nosotros.
Lo tercero deciros que nosotros NUNCA y digo NUNCA se ha bajado ni un solo kilometro a ninguna furgoneta, de echo soy yo el que va en persona a Alemania o cualquier parte de España en persona a verla, probarla y comprarla. Y si que teneis razon, intento traerlas minimo con menos de 200.000kms y Aire Acondicionado, requisito que la experiencia me ha enseñado aunque tambien las he tenido con muchos mas kilometros, de echo solo teneis que entrar en mi paguina a mirar.
Cuarto, hemos vendido mas de 100 furgonetas, desde 6 a 30 años de antiguedad, y esta claro que algunas han salido peor y otras mejor, y siento en serio a aquellos que os halla dado guerra la furgo.
Quinto, todas las furgos salen revisadas, y las que han salido con 6 o 12 meses de Garantia nuestra de Vanequip, estoy seguro que ninguno a tenido ninguna pega con ella porque intentamos portarnos lo mejor posible y cubrir practicamente todo.
Sexto, LIBOR79, CUAL DE LAS 3 FURGONETAS QUE VISTE TENIA 170.000KMS? Porque estuviste este sabado, y empezaste viendo la California azul que tenemos con 185.000kms, la cual me preguntaste haber si tenia libro de revisiones y te dije: Tengo todas las facturas desde el 2004 año que se importo, y tiene todos los sellos de ITV en el cual aparecen todos los kms que se le a echo desde esa fecha. Luego estuviste viendo la amarilla, 207.000kms, bueno la miraste por encima porque no era lo que buscabas, tambien tiene libro de revisiones pero sellado solo asta el 2006. Y luego viste la granate, 225.000kms NACIONAL con todas las ITV pasadas en España! chico tirar la pidra es facil pero tampoco te pases!
Septimo,  Lo de que esten mas o menos sucias tienen una explicacion muy sencilla, sois muchos los que pasais subis y bajais a las furgos, de echo el sabado subisteis 4 a la furgo, por lo tanto se ensucian y yo las limpio al entregarlas. Por otra parte si quieres ver un motor petroleado o unos bajos pintados con granulados te diria que te has equivocado de sitio, que aqui no lo hacemos a no ser que el cliente me lo pida, me gusta que la gente venga y vea si resuda o no el motor o el estado de los bajos, y si quieres que te diga lo que me costaria  seria muy sencillo, petrolear 5€ y granular 20€, y asi la furgo quedaria nueva! jejeje pero lo siento soy mas trasparente que todo eso, y como se suele decir no agas lo que no quieras para ti.
Octavo, Lo de sitio cutre y raro.... pues hombre esto no es un concesionario, es un taller en el cual equipamos, asesoramos, vendemos furgos, accesorios, etc.... tambien podria ir a un pabellon de la ostia de guapo y subir todos los precios para poder pagarlo! Pero la verdad que aqui estoy agusto, y muchos clientes con lo centrico que estamos y con la explanada que tenemos sin problemas para aparcar tambien lo estan.
Noveno, Es que ya me da asta la risa! porque dices que no tengo ni idea de Baterias? porque me preguntas que tal esta la bateria de la California y te digo.... creo que bien, lo que no se hace cuanto tiempo lleva puesta, pero tranquilo que al que compre la furgo si le da alguna pega se la cambio, y lo de las homologaciones? eso a que viene? la verdad que no se ni quien eres, ni de donde eres, o si tienes algun amigo en el sector pero te digo algo, que me da igual. Solo te puedo decir que llevo 6 años vendiendo furgos y 13 años equipandolas, que podre ser mas o menos chapuzero, o ser mas o menos caro, pero ante todo soy honrado, humilde, trasparente, y intento atender y portarme lo mejor posible a la gente.
Décimo y ultimo, lo siento pero no voy a contestar mas por aqui, si teneis alguna duda de algo me podeis llamar o venir a visitarme y que cada uno valore y piense lo que quiera. 

Saludos cordiales a tod@s los foreros!
Iker

Libor79

Hola Iker y todos forer@s,

Querría comentar y responder a lo que ha escrito Iker.
El comentario anterior es mi opinión y evaluación de lo que he visto pasado sábado.

Iker nos atendió, parece un hombre agradable pero opino que los coches que vende en este momento no son de buena calidad.

Primero- los kilómetros - en mi vida he visto muchos  coches con 170.000-200.000km y mucho depende como la gente les trata. Pero los coches que vimos a mi parecen mal cuidados y sucios. No me interesa ver el motor limpio, pero el interior si. Quiero ver un poco de esfuerzo del vendedor que las limpie y prepare para la venta! El estado de los asientos y tapicería también dice algo sobre la edad de los coches y a mi no me corresponde el uso (o abuso) del interior con los km.
Entiendo que mucha gente viene a verlas y así se ensucian, pero encontrar arañas y otro insecto y  polvo en la nevera, los cajones y armarios no tiene nada que ver con quien sube la furgo.

En tus anuncios pones IMPECABLE , MEJOR VER! Lo siento, pero esto me da mucha risa. He entrado la Top Star verde y nunca he visto una tapicería con tantas manchas... Esto a ti parece impecable????
O los asientos de cuero de la amarilla??? O los agujeros en la tela de techo de la azul?

Hay que llamar las cosas con su propio nombre.... Yo he gastado mucho dinero en viaje  (800km) para ir a ver coches que tu describes impecable.  He salido  de tu taller muy decepcionado ...

Esto que voy a escribir es un comentario general y no habla específicamente de la tienda de Iker-
He visto algunas furgos en España en compraventa y el problema con los km reales o no reales me da mucho miedo...
Estoy viendo muchas furgos en otros países por el internet , en persona y he visto algunas en Alemania, Inglaterra y Bélgica. Si miráis hoy en el internet, hay muy pocas VW Calis que se venden con circa 180-200.000 km. Hay un montón  de furgos con 250-350.000 km. Me parece un poco raro, que las furgos que veo en compraventa vienen de Alemania y tienen alrededor los 180.000 km.
Me pregunto, cómo es posible que por ejemplo , una VW California en Alemania con 220.000 de año 98-02 se vende allí por unos 22-25.000 Euros y aquí en España los coches importados se venden con menos km y más baratos?
Y en Alemania en casi todos los sitios vienen con libro original con sellos y a entrar España estos documentos desaparecen?
Y si pienso que traer y matricular un coche importado sale a unos 1400 euros más el viaje, a veces se cambian las correas, bombas etc  y que el vendedor quiere ganar un poco de dinero por su esfuerzo , dónde la gente de compra venta busca los coches en Alemania que se venden por unos  15.000 Eur????
Y cómo es posible que los coches en Alemania y otro países parecen muy limpios y la tapicería y los plásticos impolutos?

Y vuelvo al tema de Iker-
Te hemos preguntado varias preguntas que no has respondido o respondido inseguro. Espero que un profesional que se dedica vender coches, además coches de una o dos marcas va a saber todo del producto que vende.
Unas de ella fue  sobre las baterías y cuales son y si están mas o menos nuevas etc. Nos has dicho que no sabes....ni si son de gel o normal.
También tus respuestas sobre la homologación del mataburros de la amarilla y los neumáticos super grandes de la roja me ha dejado un poco sorprendido......

Esto es opinión de una persona que piensa gastar mucho dinero. Me has tratado bien, te agradezco tu tiempo y espero que igual mi critica un poco dura de tu taller y conocimiento te podría ayudar a mejorar algunos aspectos de venta que yo he encontrado muy básico.

Un saludo,
Libor79

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

La Txilingua

Yo no tengo ninguna queja, la furgo me la esta preparando Vanequip , y añado k iker siempre me ha puesto todo tipo de facilidades y transparencia.
Kizas no sea el taller k la gente kiera encontrarse, la Volkswagen no es.
Pero creo k Vanequip se puede caracterizar por algo, por la honradez de su encargado y de sus trabajadores.
Sigue luchando iker, tu sabes el negocio k tienes.
Nunca llueve a gusto de todos.

CAMPERVOY

Buenas,
        Yo creo que el tema de los kilómetros no se puede generalizar. Que una cali tiene 12 años y sólo 140 mil kilómetros?? Pues hombre, si el dueño anterior tenía un turismo para uso diario y la furgo para los findes.... perfectamente posible! Si es para uso diario, finde y vacaciones... muy dudoso, por no decir imposible.
Un saludo,
Anton

ttakunttakun

Yo ya dudo de todas los vehiculos importados,ya losiento porque muchos seran muy legales pero...muchos otros..y ya desconfio de casi todos,a IKer le he comprado un par de cosas y he pasado por alli a pedir un par de precio y un txabal muy majo,pero ya digo que con el tema de km no me fio de nadie por culpa de algunos.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

CAMPERVOY

Sí, hay que andar con cuidado y por culpa de unos sinvergüenzas, al final salen todos perjudicados, es una lástima pero es lo de siempre. Por eso creo que es obligado hacer una revisión en conce o taller de confianza y así el que compra tienes las cosas claras.
Anton