Info sobre Vanequip (Bizkaia)

Iniciado por igormera, Marzo 14, 2013, 08:21:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

igormera

Joder; q pasada de info. Eskerrik asko a todos!
De momento seguimos buscando esa T3 q nos ennamore.

ttakunttakun

Cita de: igormera en Marzo 16, 2013, 10:16:47 am
Joder; q pasada de info. Eskerrik asko a todos!
De momento seguimos buscando esa T3 q nos ennamore.

Estabas interesado en la T3 roja de Vanequip?ra de un conocido mio,se lo vendio a Iker de Vanequip porque se le jodio culata(no tenia pasta para arreglarlo)aparte creo que le entraba agua nose por donde.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

igormera

Si, en principio estabamos interesados en esa furgo, pero la cosa es que la vimos muy echa polvo por dentro (no somos nada manitas) y vamos a valorar otras opciones porque tanto en el foro como en milanuncios hay un monton de cosas interesantes y a buenos precios.

JackSully

Cita de: ttakunttakun en Marzo 15, 2013, 15:56:44 pm
Porque dices eso?

Nosotros le compramos una furgo, la lista de engaños y desperfectos no se acabaría en un día. Por eso, si podéis evitarlo mejor.
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

ttakunttakun

Cita de: JackSully en Marzo 18, 2013, 09:22:16 am
Nosotros le compramos una furgo, la lista de engaños y desperfectos no se acabaría en un día. Por eso, si podéis evitarlo mejor.

que os paso?

migeltxin

Cita de: JackSully en Marzo 18, 2013, 09:22:16 am

esa furgo no os la llevo el?
y no le llamasteis?
y no os lo soluciono?
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

La Txilingua

yo no tengo queja de ellos, es mas iker me parece un tio muy legal, muy honesto.

migeltxin

es que algunos por ahorrar, compran sin garantia...y luego se quejan de que un vehiculo con unos años les da problemas...
TODOS los vehiculos con mas de x años tienen algunas pegas que logicamente van saliendo con el uso.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Cita de: La Txilingua en Marzo 18, 2013, 12:53:12 pm
yo no tengo queja de ellos, es mas iker me parece un tio muy legal, muy honesto.

+ 1, y te dice las cosas bien claritas...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

La Txilingua

lo k tiene, ahi esta, lo ves, lo conduces, k te gusta, te lo kedas, k no, pues nada. y en mi experiencia, ellos me han hecho la furgo, y a tema economico, me han puesto todo tipo de facilidades y consejos para economizar la preparacion.

JackSully

Cita de: migeltxin en Marzo 18, 2013, 12:44:42 pm
esa furgo no os la llevo el?
y no le llamasteis?
y no os lo soluciono?
Cita de: ttakunttakun en Marzo 18, 2013, 12:14:33 pm
que os paso?

Cita de: migeltxin en Marzo 18, 2013, 12:57:36 pm
es que algunos por ahorrar, compran sin garantia...y luego se quejan de que un vehiculo con unos años les da problemas...
TODOS los vehiculos con mas de x años tienen algunas pegas que logicamente van saliendo con el uso.

Nuestra experiencia con él fue de lo más negativa. Con decir que al día siguiente la furgoneta no funcionaba, tal como la dejó se quedó, que le llamamos, sí,   que no solucionó nada ni se hizo responsable de nada, también. Vamos que uso le dimos poco. No es cuestión de que una furgoneta tenga años, es cuestión de que te ofrecen un producto en unas condiciones que despues no se cumplen. Ya digo que la lista de desperfectos  que hemos asumido con una inversión extra es larguisima, para un vehículo que según el vendedor  estaba perfecto.
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

ttakunttakun

Yo creo que si quieres una importada,es dar con uno que se dedique a ello y tenga buenas referencias y para mi lo mejor que elijas tu 3-4 en mobile.de y que te mire esas.

Txarlo01

La t3 roja está vendida, ayer me pasé por allí y no estaba. Estoy buscnado furgo economica y un preparador profesional de confianza y que de precios competitivos (casi nada, jeje) asi que estoy atento a este post.

Un saludo
Non gogoa, han zangoa.

igormera

Gracias, de momento estamos mirando por aqui.
La de vanequip no la pillamos xk el interior estaba para renovar y queremos algo para andar ya. De todas formas me parecio buen tio.

Txarlo01 yo vi una T3 de gasolina en gordexola, nien de motor pero para meter horas de chapa y el interior por hacer. Pide 2500 pero seguro q por muchp menos la suelta. Yo busco algo q este para andar ya.
Por cierto, perdon x escribir asi pero desde el movil es dificil y el talkatap no me va en este foro.

Txarlo01

Cita de: igormera en Marzo 21, 2013, 13:40:44 pm
Gracias, de momento estamos mirando por aqui.
La de vanequip no la pillamos xk el interior estaba para renovar y queremos algo para andar ya. De todas formas me parecio buen tio.

Txarlo01 yo vi una T3 de gasolina en gordexola, nien de motor pero para meter horas de chapa y el interior por hacer. Pide 2500 pero seguro q por muchp menos la suelta. Yo busco algo q este para andar ya.
Por cierto, perdon x escribir asi pero desde el movil es dificil y el talkatap no me va en este foro.

Eskerrik asko, pero estoy mirando algo mas moderno y si puede ser diuesel mejor.
Yo vi una por 5000 euros que esta impecable, con motor recien hecho.. una t3 del 89, pero se me escapa un poco de precio. Si quieres te paso por privado el telefono. (yo no tengo nada que ver con  el chico)

Un saludo
Non gogoa, han zangoa.