Mayo 12, 2025, 01:34:47 am

Quitar asientos Traseros T5

Iniciado por sindromedediogenes, Marzo 13, 2013, 22:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sindromedediogenes

Hola, muy buenas, me acabo de hacer con una T5, quiero quitar los asientos de atrás (el doble y el sensillo) y he visto que tirando un tirador se sueltan los soportes traseros, veo que por la parte de adelante quedan pivotando en unos tornillos, tengo miedo en sacar los tornillos de adelante, no vaya a se que luego no lo pueda volver a poner. alguien me puede ayudar.

cuscus

Que tornillo? si le das a una palanquita  cerca de la u que engancha y sale el asiento completo, es eso lo que preguntas

sirvillo

Ahora... prepara el lomo, porque pesan un cojon.

sindromedediogenes

Muchas gracias cuscus, eso era lo que pregutaba, he visto una palanquita cerca de los soportes delanteros, lo probare en un rato, y yo que pensaba desarmarlo mira que soy bruto.

Muchas gracias.

Jmpagona

Y si cuesta quitarlos, ya veras cuando los pongas  .meparto .meparto .meparto

sirvillo

Eso, eso... tu anima al chaval  .meparto

Yo he puesto el mío (el de tres plazas) sólo alguna vez: meterlo y ponerlo en su sitio... ¡¡ese día me ahorré el gimnasio!! .palmas

sindromedediogenes

Ya he visto como se hace, pero no he podido moverlo, mañana lo intento con un colega.

cuscus

Pues yo el de tres lo he quitado y puesto solo. El de la vito pesa el doble, hasta con dos cuesta trabajo, lo podrian hacer de fibra de carbono con tornilleria de titanio, como los aviones

palomistico

Cuscus si ya los venden caro en la VW como para hacerlos de fibra de carbono y titanio, habria que hacerse una hipoteca nada mas que para comprar la furgo con esos asientos, jijiji
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

cuscus

Cita de: palomistico en Marzo 18, 2013, 13:41:20 pm
Cuscus si ya los venden caro en la VW como para hacerlos de fibra de carbono y titanio, habria que hacerse una hipoteca nada mas que para comprar la furgo con esos asientos, jijiji

Desde luego.

sindromedediogenes

Me ha costado, pero ya le he pillado el truco, si que pesan, menuda sudada.