COMPRA CONJUNTA de TOLDOS FIAMMA con "EREGUI" (CERRADA)

Iniciado por kanpantxo, Marzo 13, 2013, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

druidika10

hola preguntaba si es posible unirme al club,y entrar en la compra conjunta ,estoy interesado ,si alguien puede decirme algo?

kanpantxo

Cita de: druidika10 en Abril 28, 2013, 21:24:47 pm
hola preguntaba si es posible unirme al club,y entrar en la compra conjunta ,estoy interesado ,si alguien puede decirme algo?

Aupa Druidika10,

Siento decirte que ya no va ha ser posible. Lo he consultado con Rafa esta mañana, por si acaso, pero no...  :(

sergiolas

Como va el tema????Todos los dias pienso en el toldo.jajaja
Saludos
FurGalyss

zaztosylum

Cita de: sergiolas en Abril 29, 2013, 22:35:53 pm
Como va el tema????Todos los dias pienso en el toldo.jajaja
Saludos

JEJE, me parece que todos estamos igual, ayer me llamó Rafa para confirmarme el modelo del toldo que había pedido y me dijo que esta semana me mandaría un mail para quedar un dia allí para montar el toldo... que nervis!!  .panico
ya os diré cómo va el asuntillo...
Saludos chavales!

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

zaztosylum

Cita de: Perso en Mayo 01, 2013, 22:54:14 pm
Q diferencia hay entre el "pro" y el "s"?

Sinceramente ni idea, a ver si los expertos nos lo aclaran...

Trejo_Haro

Hola chicos.

Hoy me ha escrito Rafa para ver si podíamos quedar el jueves o el viernes para montar el toldo, así que ya os iré poniendo al día.

Dvilrg

Cita de: zaztosylum en Mayo 02, 2013, 12:42:59 pm
Sinceramente ni idea, a ver si los expertos nos lo aclaran...

Por lo que he podido investigar, Pro es solo un nombre.
Y "S" es la talla porque tambien hay "L"

chiflin

Hola, yo no se que pasa con el toldo, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Si sabe alguien algo me lo podria contar.
Gracias.

kanpantxo

Tranqui Chiflin,

Creo que, para dar fechas, todavía no se ha puesto en contacto con nadie.
Sé que le llamó a zaztosylum si no me equivoco para aclarar alguna duda, a mí también llamó para lo mismo.
A ver si esta semana empieza a llamar, si no le daré yo un toque....

Saludos.

yumeres

a mi tambien me llamo para aclarar una duda,impaciente estoy dentro de dos fines de semana me voy de viaje .malabares .malabares a ver si hay suerte

zaztosylum

Buenas chavales,
el viernes me mandó un mail para quedar esta semana, el jueves o el viernes  .palmas  .panico  .palmas  .panico
Asi que don't worry que ya os irá llamando, que emoción!!
Saludos!

Trejo_Haro

A ,i me mandó el mismo mail, así que a ver si llama estos días................. que estamos todos igual, jajajaja, y eso que lo vamos a pagar, que si nos lo llegan a regalar nos habíamos muerto alguno ya, jejejeje

Trejo_Haro

Hola chicos!!

Acabo de llamar a Eregui para ver lo de quedar el Jueves o el Viernes con Rafa como me puso en el mail, ya que no me ha vuelto a responder, y me han dicho que está de viaje y que hasta mañana por la mañana no estará por allí, así que tranquilos todos y todas, que sino nos va a dar un mal, jejeje

zaztosylum

Cita de: Trejo_Haro en Mayo 07, 2013, 11:04:19 am
Hola chicos!!

Acabo de llamar a Eregui para ver lo de quedar el Jueves o el Viernes con Rafa como me puso en el mail, ya que no me ha vuelto a responder, y me han dicho que está de viaje y que hasta mañana por la mañana no estará por allí, así que tranquilos todos y todas, que sino nos va a dar un mal, jejeje

OK, gracias por la gestión!!  .ereselmejor  .ereselmejor