COMPRA CONJUNTA de TOLDOS FIAMMA con "EREGUI" (CERRADA)

Iniciado por kanpantxo, Marzo 13, 2013, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chache

Sabeis si Rafa abre los sabados?? voy de culo con el curro y ando muy perdido, lo quiero pero no se cual coger y quiero que el me aconseje, quiero para abrirlo con manivela a la medida que yo quiera asi que creo que me tengo que ir al f45 no??
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

kanpantxo

Cita de: tatoedurne en Abril 19, 2013, 19:46:10 pm
Atentos que llega el nº 10!!!

Nº 10   --------------------  Tatoedurne-------------------F35 PRO 250 ---------------------SOPORTES 98655-887 ------------- Tienda (rafa's shop)

Con el toldo y su sombrita, me tomo yo la cervezita!!!!

.loco2 .loco2

Aupa Kanpantxo!! We salute you!!
.palmas

Actualizo el primer post!!

Esto va bien no??

Venga, que antes del veranito los tenemos montados!! .palmas .palmas .palmas

Chache, no sé si trabajan los sabados... pero con las dos condiciones que pones, fijo que tendrás que tirar por un F45. A ver que te dice.

yumeres

Cita de: chache en Abril 19, 2013, 22:55:48 pm
Sabeis si Rafa abre los sabados?? voy de culo con el curro y ando muy perdido, lo quiero pero no se cual coger y quiero que el me aconseje, quiero para abrirlo con manivela a la medida que yo quiera asi que creo que me tengo que ir al f45 no??

sin duda el f45

Trejo_Haro

Hola Chache!!

Yo hablé con Rafa por lo mismo que tú. Yo tengo una VW T5, y en principio me dijo que él, si fuera su furgo pondría el 35, que la tela y todo es la misma, pero que ocupa y pesa menos que el 45. En cuanto al 45 me dijo que se usa más en caravanas, porque se ponen más altos y no se llega para abrirlo y guardarlo manual, y que a su parecer, la ventaja que tiene es que puedes sacar la medida que quieras, aunque aún así tienes que poner las patas, ya que los brazos son para darle tensión, no para soportar el peso.

En principio a mi furgo le pondría un 260 o así, ya que el 300 sería muy grande y sobresaldría por la luna un poco.

Nosotros nos hemos decidido al final en poner el 45, ya que he pensado que va a ser más cómodo de montar y desmontar, más rápido y menos coñazo, y la diferencia de precio no era mucha. Según el precio que me dio se llevaba unos 1000€ de diferencia del 35 270 al 45 260, y aunque sí que el 35 es algo más ancho y sale 25cm más al final nos ha parecido que a nuestras necesidades y al uso que le vamos a dar, se nos acomoda mejor un 45, aunque creo que esto es como todo.............para gustos los colores, y uno te va a decir que es mejor uno y otros te va a decir que prefiere el otro.................Toma la deccisión con lo que mejor se te acomode a tu vida y a tu cartera y disfrútalo mucho.

Un saludo

mano de obra

hola estoy interezado,pero quiero saber las medidas de F 45 S.voy a necesitar 3mts de largo minimo,saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

chache

Cita de: Trejo_Haro en Abril 21, 2013, 22:26:31 pm
Hola Chache!!

Yo hablé con Rafa por lo mismo que tú. Yo tengo una VW T5, y en principio me dijo que él, si fuera su furgo pondría el 35, que la tela y todo es la misma, pero que ocupa y pesa menos que el 45. En cuanto al 45 me dijo que se usa más en caravanas, porque se ponen más altos y no se llega para abrirlo y guardarlo manual, y que a su parecer, la ventaja que tiene es que puedes sacar la medida que quieras, aunque aún así tienes que poner las patas, ya que los brazos son para darle tensión, no para soportar el peso.

En principio a mi furgo le pondría un 260 o así, ya que el 300 sería muy grande y sobresaldría por la luna un poco.

Nosotros nos hemos decidido al final en poner el 45, ya que he pensado que va a ser más cómodo de montar y desmontar, más rápido y menos coñazo, y la diferencia de precio no era mucha. Según el precio que me dio se llevaba unos 1000€ de diferencia del 35 270 al 45 260, y aunque sí que el 35 es algo más ancho y sale 25cm más al final nos ha parecido que a nuestras necesidades y al uso que le vamos a dar, se nos acomoda mejor un 45, aunque creo que esto es como todo.............para gustos los colores, y uno te va a decir que es mejor uno y otros te va a decir que prefiere el otro.................Toma la deccisión con lo que mejor se te acomode a tu vida y a tu cartera y disfrútalo mucho.

Gracias x la explicación, entre semana poco m puedo conectar sino es con el móvil asi q a ver si lo.miro el finde, te reitero mis gracias
Un saludo
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

kanpantxo

Cita de: mano de obra en Abril 21, 2013, 23:19:49 pm
hola estoy interezado,pero quiero saber las medidas de F 45 S.voy a necesitar 3mts de largo minimo,saludos

Si no me equivoco estas son las medidas posibles para F45 S:
- 260 cm
- 300 cm
- 350 cm
- 400 cm

Pero más de 300 me parece una burrada para una furgo, ahora si es para una caravana ...

chiflin

Nº--------------LOGIN USUARIO----------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------------NOMBRE SOPORTE-------------------TIENDA ó CORREO

Nº 1. ---------------Kanpantxo----------------------F35PRO 250---------------------------------------- Soporte F35 para T4-------------------------TIENDA
Nº 2. -------------Adsnavegando ------------------ F35 Pro 270 --------------------------------------- soportes California Beach 2011 ----------- Correo (color carcasa Deeep Black)
Nº 3. ----------------Sergiolas---------------------- F45S300 POLAR-------------------------------------Citroen Jumper-97-------------------------- tienda
Nº 4. -------------Yumeres-------------------------- F45s 260 polar ------------------------------------ soportes guia bandrup ---------------------- correo
nº 5 -------------- Egotxo  -------------------------- F35 PRO 250 -------------------------------- 98655-747 soportes de F35 para T5-------------- tienda
nº 6 ---------------josepsc88 ----------------------- F35PRO220 -----------------------------------------  NO ------------------------------------------ correo
nº 7-----------------mariog ------------------------- F35pro220 ----------------------------------------- Soporte para trafic -------------------------- depende
nº 8--------------Trejo_Haro---------------F45S 260 Deep Black (Ref: 06759H01T)------------------Soportes para Transporter t5 ----------------Tienda
nº 9 ------------- zaztosylum--------------F35PRO 250------------------------------------------------------Soportes para Vito > 2003 ------------------Tienda
Nº 10   --------------------  Tatoedurne-------------------F35 PRO 250 ---------------------SOPORTES 98655-887 ------------- Tienda (rafa's shop)
nº11 ------------- chiflin ------------------F35PRO250 -----------------------------SOPORTES PARA VITO MARCO POLO 2000 ------------------- CORREO

zaztosylum

kanpantxo

Hola compañeros,

Ayer se puso en contacto conmigo Rafa, y me comunicó que debido a unos problemas con el stock y las previsiones, a partir de hoy no va poder mantener los precios. A los 11 que ya estábamos apuntados nos mantendrá lo pactado, pero a partir de ayer, para una nueva remesa de toldos, este será el precio:

A PARTIR DE LA FECHA DE HOY  A LOS PRECIOS QUE TE DI TENDRIAMOS QUE SUMARLE EL 10% EXCEPTO EN F45ST5 CALIFORNIA Y MULTIVAN QUE HABRIA QUE SUMAR EL 5%.LOS PRECIOS DE LOS SOPORTES NO SUFREN VARIACION.
EL MONTAJE SEGUIRIA SIENDO SIN CARGO PARA AQUELLOS QUE PASEN POR AQUÍ Y EL PRECIO DEL PORTE SERIA EL MISMO.

Yo la verdad, tampoco es que las condiciones sean malas viendo los precios que hay por ahí, pero...

...  y sintiéndolo mucho por los que estabais indecisos o a espera de algún detalle para confirmar, me veo en la obligación de dar por CERRADA la compra conjunta, y empezar con la fase de montaje de toldos con los 11 que hemos dado el nombre. Tengo que hablar con Rafa, y después os mandaré un privado a los 11 recordando las instrucciones.

No obstante, si durante este el periodo de montaje hay algún forero que hace cuentas con las nuevas condiciones, y se anima a montarlo, se puede poner en contacto conmigo.

Siento de verdad no haber podido cumplir con la fecha de cierre, no he tenido opción. Eregui por su parte, viendo que se le estaba acabando el stock, ha tenido la deferencia de respetarnos el precio aunque no estuviéramos 15, por lo tanto tampoco tengo nada que achacarle. A veces las cosas no salen como las planeas, no hay más.

Saludos a todos. 

zaztosylum

OK, gracias por tu curro Kanpantxo! Esperamos tus noticias.

chiflin

Trejo_Haro

Muchas gracias kanpantxo, por tu curro y por habernos conseguido esta oportunidad, y tranquilo porque seguro que todos te estamos muy agradecidos.

Esperamos tu privado.

Saludos

sergiolas

FurGalyss

kanpantxo

Modifico en el primer post el pedido de adsnavegando.

Luego os escribo.  :)