COMPRA CONJUNTA de TOLDOS FIAMMA con "EREGUI" (CERRADA)

Iniciado por kanpantxo, Marzo 13, 2013, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanpantxo

Eskerrik asko Dvilrg!  .palmas .palmas

Yo por lo menos tendré en cuenta el tema de los remaches.

kanpantxo

Ya que he visto que algún forero ha tenido dudas sobre la fecha de cierre, la comento:

30 de abril, martes

Venga compañer@s!! que ya sé que un montón le habéis llamado a Rafa, y que lo estáis meditando.

Yo por lo menos, prefiero andar con tiempo; montarlo ahora y no estar esperando a otra CC que pueda salir en junio, y luego a última hora agobiado porque me quiero ir de vacaciones con el toldo y la CC se alarga.

boz

Trejo_Haro

Después de mucho darle vueltas, de leer un millón de opiniones sin sacar nada en claro para poder decantarme por uno o por otro, ya he tomado la decisión

Nº--------------LOGIN USUARIO----------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------------NOMBRE SOPORTE-------------------TIENDA ó CORREO

Nº 1. ---------------Kanpantxo----------------------F35PRO 250-----------------------------------------------SOPORTE F35 para T4------------------TIENDA
Nº 2. -------------Adsnavegando  .......................F35 Pro 270....................................................soportes California Beach 2011................Correo (color carcasa Deeep Black)
Nº 3. ----------------Sergiolas-----------------------F45S300 POLAR------------------------------------------Citroen Jumper-97--------------------tienda
Nº 4. -------------Yumeres..................................F45s 260 polar................................................... soportes guia bandrup.....................correo
nº 5                      Egotxo                                   F35 PRO 250                                               Soportes para t5                                     tienda
nº 6 ---------------josepsc88.................................F35PRO220....................................................NO .......................................................correo
nº 7-----------------mariog....................................F35pro220......................................................Soporte para trafic........................depende fecha
nº 8--------------Trejo_Haro---------------F45S 260 Deep Black (Ref: 06759H01T)---------Soportes para Transporter t5 ----------------Tienda
                                                                                                                                     (Directos a la carrocería, sin guía)

Lo de los soportes me recomendó Rafa estos, me dijo que era mucho mejor y que quedaban de maravilla, y que no impedían el poder quitar luego el toldo si no lo quieres llevar puesto todos los días.

A ver si conseguimos las 15 personas pronto, porque la verdad es que es una oportunidad buenísima, que he estado mirando en muchos sitios y aquí me ahorro por lo menos 200€ con el más barato que he encontrado.

Un saludo a todos y animaros!!!

Dvilrg

Cita de: kanpantxo en Abril 17, 2013, 11:08:24 am

Eskerrik asko Dvilrg!  .palmas .palmas

Yo por lo menos tendré en cuenta el tema de los remaches.

Eso es, decidle a los instaladores que deshechen los remaches Fiamma, que os pongan inox.
Trejo_Haro, lo unico que tienes que tener claro es que el F45 es MEJOR que el F35, la cosa está, en si te lo puedes permitir o no.
En cuanto a lo de los soportes, el poder quitar el toldo, es un puntazo, asi lo tengo yo.

Trejo_Haro

Gracias Dvilrg!!

La verdad es que por uno u otro no tenía problema, una vez que hago esa inversión me apetece hacerla bien, pero Rafa me decía que él pondría el 35, y luego lees comentarios y bueno.................esto es como todos, para gustos los colores, así que sólo consigues volverte loco.

Me he decidido por el 45 porque lo veo más cómodo para montar y desmontar, aunque me da un poco de pena que no pueda extenderse un poco más, aunque espero que la cantidad de sombra sea buena, que no lo dudo.

En cuanto a los soportes, Rafa me dijo que me aconsejaba ponerlos atornillados a la chapa o algo así le entendí yo, ya que le parecía que queda mejor fijado y me ahorraría los 90€ aproximados que puede costar la guía, y como yo de esto sí que no entiendo..............pues me fío de lo que me diga él, que es algo más técnico y ya no entran los gustos, sino lo práctico, y con los 90€ casi cubro la diferencia de un 35 a un 45.

Ya tengo ganas de que se complete la lista y así por lo menos saber que lo vamos a tener seguro, y hayamos elegido uno u otro, seguro que todos nos quedamos más que satisfechos con nuestra compra.

Un saludo a todos

kanpantxo

Bienvenido Trejo_Haro, te actualizo en el primer post.

Yo creo que enseguida estaremos suficientes  .vwt1 .vwt1 .vwt1 .vwt1 ..., sin duda.

txoioinma

nosotros al final no nos apuntamos. El modelo y tamaño aconsejado F45S de 300 se nos va bastante del presupuesto además y me sorprende nos sale unos 30€ más que si lo compramos en Lulukabaraka por libre..... así que lo dejaremos para más adelante

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

kanpantxo

Cita de: txoioinma en Abril 17, 2013, 23:27:30 pm
nosotros al final no nos apuntamos. El modelo y tamaño aconsejado F45S de 300 se nos va bastante del presupuesto además y me sorprende nos sale unos 30€ más que si lo compramos en Lulukabaraka por libre..... así que lo dejaremos para más adelante

Ok, Luluka tiene buenos precios también, y es posible que en algún modelo se de esa diferencia, no lo sé.

Pero en la comparación hay que tener en cuenta también que Luluka no te lo da montado y con garantía tanto del toldo como de la instalación  .malabares

Egotxo

aupa Kanpantxo la referencia de mis soportes es la siguiente , yo actualizas tu o lo hago yo???
Esta es la referencia , ayer hable con Rafa y al igual que con el chico de Haro me dijo ke no era necesario comprar la guia , asique brutal mas barato que sale la compa + instalacion .
Ahi va 98655-747 soportes de F35 para T5
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

kanpantxo

zaztosylum

Aquí el noveno pasajero...  .panico .panico A falta de que Rafa me confirme unas cosillas... pero seguro que cae.

Nº--------------LOGIN USUARIO----------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------------NOMBRE SOPORTE-------------------TIENDA ó CORREO

Nº 1. ---------------Kanpantxo----------------------F35PRO 250---------------------------------------- Soporte F35 para T4-------------------------TIENDA
Nº 2. -------------Adsnavegando ------------------ F35 Pro 270 --------------------------------------- soportes California Beach 2011 ----------- Correo (color carcasa Deeep Black)
Nº 3. ----------------Sergiolas---------------------- F45S300 POLAR-------------------------------------Citroen Jumper-97-------------------------- tienda
Nº 4. -------------Yumeres-------------------------- F45s 260 polar ------------------------------------ soportes guia bandrup ---------------------- correo
nº 5 -------------- Egotxo  -------------------------- F35 PRO 250 -------------------------------- 98655-747 soportes de F35 para T5-------------- tienda
nº 6 ---------------josepsc88 ----------------------- F35PRO220 -----------------------------------------  NO ------------------------------------------ correo
nº 7-----------------mariog ------------------------- F35pro220 ----------------------------------------- Soporte para trafic -------------------------- depende
nº 8--------------Trejo_Haro---------------F45S 260 Deep Black (Ref: 06759H01T)------------------Soportes para Transporter t5 ----------------Tienda
nº 9 ------------- zaztosylum--------------F35PRO 250------------------------------------------------------Soportes para Vito > 2003 ------------------Tienda

Saludos a todos!! Por cierto, alguien con Vito 639, puede poner alguna fotillo de cómo queda el toldo instalado. GRACIAS!!

kanpantxo

Cita de: zaztosylum en Abril 18, 2013, 11:26:24 am
Aquí el noveno pasajero...  .panico .panico A falta de que Rafa me confirme unas cosillas... pero seguro que cae.

Nº 1. ---------------Kanpantxo----------------------F35PRO 250---------------------------------------- Soporte F35 para T4-------------------------TIENDA
Nº 2. -------------Adsnavegando ------------------ F35 Pro 270 --------------------------------------- soportes California Beach 2011 ----------- Correo (color carcasa Deeep Black)
Nº 3. ----------------Sergiolas---------------------- F45S300 POLAR-------------------------------------Citroen Jumper-97-------------------------- tienda
Nº 4. -------------Yumeres-------------------------- F45s 260 polar ------------------------------------ soportes guia bandrup ---------------------- correo
nº 5 -------------- Egotxo  -------------------------- F35 PRO 250 -------------------------------- 98655-747 soportes de F35 para T5-------------- tienda
nº 6 ---------------josepsc88 ----------------------- F35PRO220 -----------------------------------------  NO ------------------------------------------ correo
nº 7-----------------mariog ------------------------- F35pro220 ----------------------------------------- Soporte para trafic -------------------------- depende
nº 8--------------Trejo_Haro---------------F45S 260 Deep Black (Ref: 06759H01T)------------------Soportes para Transporter t5 ----------------Tienda
nº 9 ------------- zaztosylum--------------F35PRO 250------------------------------------------------------Soportes para Vito > 2003 ------------------Tienda

Saludos a todos!! Por cierto, alguien con Vito 639, puede poner alguna fotillo de cómo queda el toldo instalado. GRACIAS!!

.panico .panico .panico .panico .panico

Aupa-Aupa!!!!

tatoedurne

Atentos que llega el nº 10!!!

Nº 10   --------------------  Tatoedurne-------------------F35 PRO 250 ---------------------SOPORTES 98655-887 ------------- Tienda (rafa's shop)

Con el toldo y su sombrita, me tomo yo la cervezita!!!!

.loco2 .loco2

Aupa Kanpantxo!! We salute you!!
.palmas
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!