COMPRA CONJUNTA de TOLDOS FIAMMA con "EREGUI" (CERRADA)

Iniciado por kanpantxo, Marzo 13, 2013, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josepsc88

Buenas, estoy interesado con la compra conjunta, hace tiempo que voy detrás de un toldo.
Si todavía se puede  entrar,  me interesa solo el toldo, sin los soportes.
28....josepsc88......F35PRO220.....correo
Muchas gracias, un saludo!!!

Egotxo

Nº--------------LOGIN USUARIO----------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------------NOMBRE SOPORTE-------------------TIENDA ó CORREO

Nº 1. ---------------Kanpantxo----------------------F35PRO 250-----------------------------------------------SOPORTE F35 para T4------------------TIENDA
Nº 2. -------------Adsnavegando  .......................F35 Pro 270....................................................soportes California Beach 2011................Correo (color carcasa Deeep Black)
Nº 3. ----------------Sergiolas-----------------------F45S300 POLAR------------------------------------------Citroen Jumper-97--------------------tienda
Nº 4. -------------Yumeres..................................F45s 260 polar................................................... soportes guia bandrup.....................correo
nº 5                      Egotxo                                   F35 PRO 250                                               Soportes para t5                                     tienda
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

kanpantxo

Actualizo la lista, que ya va p'alante ...  .palmas .palmas .palmas

Nº--------------LOGIN USUARIO----------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------------NOMBRE SOPORTE-------------------TIENDA ó CORREO

Nº 1. ---------------Kanpantxo----------------------F35PRO 250-----------------------------------------------SOPORTE F35 para T4------------------TIENDA
Nº 2. -------------Adsnavegando  .......................F35 Pro 270....................................................soportes California Beach 2011................Correo (color carcasa Deeep Black)
Nº 3. ----------------Sergiolas-----------------------F45S300 POLAR------------------------------------------Citroen Jumper-97--------------------tienda
Nº 4. -------------Yumeres..................................F45s 260 polar................................................... soportes guia bandrup.....................correo
nº 5                      Egotxo                                   F35 PRO 250                                               Soportes para t5                                     tienda
nº 6 ---------------josepsc88.................................F35PRO220....................................................NO .......................................................correo

mariog

Yo me apunto, aunque aun no tengo claro que diferencia hay entre los soportes especifico de trafic y el de la t4 que tambien vale, mas alla del precio, asi que de momento cojo el de trafic que es mas barato, si lo sabeis algien que lo diga, please. Y luego tampoco tengo claro si tienda o correo, soy de zaragoza e igual cuando se pidan me organizo y me doy una escapadita por pamplona y que me lo pongan, que seguro que queda mejor que si lo pongo yo, ya veremos.

nº 6 ---------------josepsc88.................................F35PRO220....................................................NO .......................................................correo
nº 7-----------------mariog....................................F35pro220......................................................Soporte para trafic........................depende fecha

kanpantxo

Ok, voy a pasar la lista al primer post, y la iré actualizando.

la bala turca

sabeis si con el montaje coge mucha altura? yo tengo una traffic. es que he visto  montajes que quedan hacia arriba y otros que se quedan a la misma altura. supongo que os habreis infornado de eso
gracias

txoioinma

Nosotros también estamos interesados en la compra conjunta del toldo, mañana. Somos de Tafalla, sería para una Fiat Ducato que estamos empezando a equipar por lo que estamos un poco peces.... por lo que mañana llamaré a Eregui para ver que me aconsejan de los modelos planteados, así como el tema de las sujeciones que precisa. En cuanto hable con él nos incluimos en la lista

chache

Yo estoy interesado, pero no tengo ni idea, soy de Huesca, lo digo pk he visto que habia una de zgz y a lo mejor nos podriamos poner de acuerdo en envio si el quiere, luego yo quiero un toldo normal pero que si se puede bajar con manivela mejor, mi furgo es una nissan primastar, cual me aconsejais? el precio final con envio y todo alguno lo ha calculado?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

txoioinma

Estamos en contacto con rafa de Eregui. El Miercoles iremos a Pamplona para ver el modelo, tamaño y anclajes. En principio nos apuntamos y el Jueves concretamos los datos. Es para una Fiat Ducato del 2002

kanpantxo

Cita de: txoioinma en Abril 15, 2013, 23:05:37 pm
Estamos en contacto con rafa de Eregui. El Miercoles iremos a Pamplona para ver el modelo, tamaño y anclajes. En principio nos apuntamos y el Jueves concretamos los datos. Es para una Fiat Ducato del 2002

ok.

el jueves o el viernes además pondré fecha de cierre.  .baba

kanpantxo

Abril 16, 2013, 16:30:59 pm #55 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 08:07:13 am por kanpantxo
Para los que dudais entre las diferencias del F45 y el F35, que veo que sois unos cuantos,  os pongo estas dos direcciones...

http://www.youtube.com/watch?v=0Ew9MKuKeZg

http://www.youtube.com/watch?v=xLHV2zoDvgo

como podeis ver, a parte de lo que mencionaba el forero Dvilrg; el f45 gana en comodidad y que puedes abrir el tamaño que tu quieras, si os habéis fijado en los videos, el f45 lo monta una sola persona muy fácil. El f35 también lo podrá montar una sola persona, pero ...

Y ya ahí cada uno tiene que valorar pagar lo que vale uno o el otro.

kanpantxo

Cita de: chache en Abril 14, 2013, 19:19:57 pm
Yo estoy interesado, pero no tengo ni idea, soy de Huesca, lo digo pk he visto que habia una de zgz y a lo mejor nos podriamos poner de acuerdo en envio si el quiere, luego yo quiero un toldo normal pero que si se puede bajar con manivela mejor, mi furgo es una nissan primastar, cual me aconsejais? el precio final con envio y todo alguno lo ha calculado?

Si lo que quieres es un toldo simple el f35, y si lo quieres con manivela entonces solo tienes los f45. Los dos son normales, y para tu furgo valen los dos.

El precio final me imagino que cada uno habrá calculado el suyo (depende del modelo y la medida que elijas).

En mi caso: F35PRO 250....................239.97 + Soporte T4 ...46€  = 285, 97 € (IVA incluido, montado y funcionando). 

Sumale 17€ si quieres que te lo envíen, y lo que tengas que pagar en un garaje por que te lo monten si no eres un manitas.

kanpantxo

Cita de: chache en Abril 14, 2013, 19:19:57 pm

Por cierto chache, a no ser que seas un manitas, tal vez te sale mejor ir de huesca a pamplona y llevartelo montadito (ten en cuenta que ahorrarás 17 de portes más el montaje, que puede ser 50 o 60 euros fácilmente). 

kanpantxo

Cita de: la bala turca en Abril 13, 2013, 09:22:28 am
sabeis si con el montaje coge mucha altura? yo tengo una traffic. es que he visto  montajes que quedan hacia arriba y otros que se quedan a la misma altura. supongo que os habreis infornado de eso
gracias

Si que coge un poco de altura, en mi caso con el techo elevable la altura que gana el toldo no sobrepasa la del techo. En las t4 sin techo ganará unos 7-8 cm.
En los demás, me imagino que variará con los modelos.

Dvilrg

Es un F45 en una T4.
Los remaches roscados que trae el toldo, son una porqueria, haceros con remaches roscados Inox.
Espero os sirva de ayuda.