COMPRA CONJUNTA de TOLDOS FIAMMA con "EREGUI" (CERRADA)

Iniciado por kanpantxo, Marzo 13, 2013, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mvian

Cita de: Mgmnervion en Abril 02, 2013, 16:42:48 pm
Me interesa... ¿Alguien sabe que toldo hace falta para una Renault Trafic Generation?

Eskerrik asko!!

yo tengo en una trafic generation un  f35 de 250 con los soportes para las fijaciones de la baca, pero me va a tocar cambiarlo  por que voy a poner el techo elevable.

LUCERA

esta todavia por decidir, pero me lo apunto. Gracias

chache

A mi me interesa, estoy a tiempo?? si es si me leo el finde el post y me pongo al dia.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Bora

Otro mas interesado... pero tengo que llamar a Rafa para preguntarle unas cosillas.  en cuanto solucione mis dudas informo.

Saludos
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Trejo_Haro

Hola a todos y todas.

Yo creo que también podría estar interesado ya que estaba mirando por ahí, así que primero voy a escribir a Rafa para preguntarle unas cositas y lo confirmo. ¿Cuántos interesados van ya? ¿Hasta cuando habrá tiempo??

Un saludo desde La Rioja

sergiolas

Nº--------------LOGIN USUARIO----------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------------NOMBRE SOPORTE-------------------TIENDA ó CORREO

3----------------Sergiolas------------------F45S300 POLAR------------------------------------------Citroen Jumper-97--------------------tienda

Hola a todos, el modelo de toldo que he elegido ,no esta en la lista,pero ya hable con Rafa y no hay problema,el nombre del soporte no lo se,Rafa si sabe cual es.He puesto que soy el numero 3 y espero equivocarme y ser el 15 porque ya estoy nervioso por el toldo.Cuantos somos???
Un saludo a todos.
FurGalyss

yumeres

hola,despues de aclarar mis dudas con rafa me uno a la compra,yo iria con el nº 4 pero soy torpe en lo de poner la lista. Yumeres....F45s 260 polar................ soportes guia bandrup.....................correo

kanpantxo

Nº--------------LOGIN USUARIO----------NOMBRE TOLDO LITERAL DE LA LISTA---------------NOMBRE SOPORTE-------------------TIENDA ó CORREO

Nº 1. ---------------Kanpantxo----------------------F35PRO 250-----------------------------------------------SOPORTE F35 para T4------------------TIENDA
Nº 2. -------------Adsnavegando  .......................F35 Pro 270....................................................soportes California Beach 2011................Correo (color carcasa Deeep Black)
Nº 3. ----------------Sergiolas-----------------------F45S300 POLAR------------------------------------------Citroen Jumper-97--------------------tienda
Nº 4. -------------Yumeres..................................F45s 260 polar................................................... soportes guia bandrup.....................correo

kanpantxo

He actualizado la lista con los que de momento se han apuntado.

He ido viendo que bastante más gente está interesada, y que se iban a poner en contacto con Eregui. Aunque me imagino que al final no todos se decidirán a poner el toldo.
Teniendo en cuenta que nos faltan 11, dejaré una semana para ver si la peña se decide, y el finde que viene pondré fecha de cierre. Ya que lo ideal sería para mayo, que empiezan a calentar el solecillo, tener los toldos.

yumeres

por mi parte no hay,problema lo que tu decidas.Comprendo que el toldo es una inversion importante,aunque luego la amortizas enseguida,yo casi le saco mas provecho cuando llueve,juntas dos furgos con toldo y ya tienes un lugar de reunion para lapeña, si no cada uno en su furgo y no es lo mismo.Tambien entiendo que la economia esta jodida yo llevo ahorrando una temporada a la espera de la oportunidad.Por cierto gracia por correguir la lista

bubu

A mi también me interesa llamare para ver si puede poner el f45 en la trafic..y digo algo seguro.
Gracias.
Non gogoa, han zangoa!

cantru

Estoy interesado, tengo que ver que modelo y soportes es el mas adecuado para una T3, y si la instalación es complicada. Hablaré con la tienda y confirmaré. Saludos
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

kanpantxo

vito f

aupa yo tambien me animo tengo una vito alguien que me pueda ayudar...que modelo llevais??

kanpantxo

Cita de: vito f en Abril 08, 2013, 14:56:51 pm
aupa yo tambien me animo tengo una vito alguien que me pueda ayudar...que modelo llevais??

Venga compañeros, echarle una mano al forero vito f.

Yo salseando en anteriores compras conjuntas he visto por ejemplo que otros han elegido estos modelos:
Cita de: txinataun en Junio 15, 2012, 17:33:21 pm
Otro mas que se une a la compra a última hora, he elegido el modelo F 45S 260 TITANIUM, pienso que no habrá problema para ponerlo en la BEACH, gracias!

-EREGUI-

01-AITORLOTRUJE---->F45S-260-T5-MULTIVAN/TRANSPORTER-TITANIUM.                                         
02-NUGUEL------------>f45s 250 titanium+adaptadores T4 CALIFORNIA
03-GOTZONE----------->F35-270-PRO+ADAPTADORES F45 para Citroen Jumper
04-Joniman ------------>F35-pro-250 + Soportes F35 T5 california
05-Mirentxema- ------->F45s-300 + Soportes F45 T4 batalla larga
06-CHES------------ ---->F35-PRO-250 + Soportes F35  Viano Marcopolo
07-DALTON------------->F35 Pro 220 deluxe grey sin soportes. segun fechas
08-VANNATX------------> f35  270 sin adaptadores
09-PUNKO--------------->F35 pro 220+ADAPTADORES T4 ( para trafic)
10-PUNKO---------------->F35 pro 220+ADAPTADORES T4 (para trafic)
11-begolo--------------->F35-PRO-250 + Soportes F35  Viano Marcopolo(techo NO automatico)
12-Iosu_multivan-----> F35-pro-220 + soportes de t4 (para vivaro)
13-ama dablam---------> f35 pro 220 + soportes de t4 ( para trafic)
14- Erkuden ------------> F35 pro 250 + soportes F35 viano marcopolo
15-SVEN----------------->F35 pro 270
16-GUIPUTX------------->F35 pro250 +soportes F35 para Cali t4
17-RONMARTIN---------->F45S-300-T5-MULTIVAN/TRANSPORTER-TITANIUM
18-Fanta--------------------F45s 250 Titanium + adaptadores T4
19-JOSEAN--------------->F45S-250-POLAR + ADAPTADORES T3----------------
20-EXTRAÑO--------------f45s 250 POLAR WHITE-DE LUXE GREY T4 CALIFORNIA
21-SOPLETE------------->F35-PRO-270 + SOPORTES F35 VIANO MARCO POLO (desde 2003)
22- MONTESKIER-------->F 45S 260 TITANIUM- DE LUXE GREY PARA CALIFORNIA T5
23- CEIS-------------------F 45S 300 POLAR WHITE + SOPORTES CITROEN JUMPER
24- Guindicamper-------->F 45S 260 TITANIUM- DE LUXE GREY PARA CALIFORNIA T5
25-TILO------------------->F35-PRO-300 + ADAPTADORES JUMPER
26-TENTE----------------->SOPORTES F35 VITO MARCO POLO-F ANTES 2003
27-Txinataun------------>F 45S 260 TITANIUM- DE LUXE GREY PARA CALIFORNIA BEACH T5

-LULUKA-

01-MARSHAL---->F35 pro 270+soportes F35 T3
02-Nano...........>F35-PRO-220 + SOPORTES F35  T3.
03-defamili...........F45S 260   titaniun
04-Ellosas------->F45S-260-TITANIUM-CALI-T5
05-Pergio---------- f35-pro 220+ soportes t3