Mayo 31, 2020, 18:58:54 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Disidente

Cita de: gcrisg77 en Febrero 18, 2020, 10:38:46 amBuenas! Pues otra más a la búsqueda de avance... Quería algo barato, no me hace falta que sea grande y de fácil montaje sobre todo.

Tenía pensado el famoso del Decathlon, el azul.

https://www.decathlon.es/es/p/habitaculo-de-camping-con-varillas-arpenaz-base-m-6-personas/_/R-p-157674

Pero he visto el de Obelink, el Trinity y a parte del precio me gusta el diseño y que parece que no tiene mucha complicación montarlo y no parece de mala calidad

https://www.obelink.es/obelink-trinity-avance-para-furgoneta.html?gclid=EAIaIQobChMItrjOzuTa5wIVSlXTCh0ldwf9EAQYASABEgKc3_D_BwE

Alguien tiene alguna referencia u opinión del Trinity? O alguna otra recomendación?

Muchas gracias !

Por si sirve al respecto, un par de comentarios sobra la Trinity. Sobre precio colores, me gustaron los dos, pero reconozco q es un tema más personal. No estoy seguro, pero me parece q gastos de envío eran 20 eur o así.
El montaje (2 personas) no es complicado y como todo con la práctica se ahorra tiempo (aun no que solo la hemos montado 2 veces)
Uno de los motivos que me decidió fue que puedes abrir totalmente un lateral, y así no parece tanto un avance cerrado cuando es de día y hace bueno (lo siento, no tengo foto así, pero imagínate la parte central recogida y todo el lateral de la puerta del copiloto tb recogido hasta donde está la diferencia de color de gris a blando).
El suelo, aunq es básico, es más que suficiente y lo incluye el avance y tiene esa forma delantera pq así puede llegar a quedar con todo montado)
No salimos con mal tiempo, así que no sé cómo encaja con la furgo para mucha lluvia, ni tampoco lo quiero probar jiji, ni cuánto soportaría.
La goma q tiene en los laterales para acoplar a la furgo está muy bien, pero lo que me parece más dificil (almenos sin mucha experiencia) es acoplarla si tienes toldo como yo.
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

antes  .malabares no adjunté foto .malabares

Disidente

gcrisg77

Cita de: Disidente en Marzo 01, 2020, 23:38:03 pmPor si sirve al respecto, un par de comentarios sobra la Trinity. Sobre precio colores, me gustaron los dos, pero reconozco q es un tema más personal. No estoy seguro, pero me parece q gastos de envío eran 20 eur o así.
El montaje (2 personas) no es complicado y como todo con la práctica se ahorra tiempo (aun no que solo la hemos montado 2 veces)
Uno de los motivos que me decidió fue que puedes abrir totalmente un lateral, y así no parece tanto un avance cerrado cuando es de día y hace bueno (lo siento, no tengo foto así, pero imagínate la parte central recogida y todo el lateral de la puerta del copiloto tb recogido hasta donde está la diferencia de color de gris a blando).
El suelo, aunq es básico, es más que suficiente y lo incluye el avance y tiene esa forma delantera pq así puede llegar a quedar con todo montado)
No salimos con mal tiempo, así que no sé cómo encaja con la furgo para mucha lluvia, ni tampoco lo quiero probar jiji, ni cuánto soportaría.
La goma q tiene en los laterales para acoplar a la furgo está muy bien, pero lo que me parece más dificil (almenos sin mucha experiencia) es acoplarla si tienes toldo como yo.

Muchas gracias, Disidente. Nosotros tampoco salimos cuando hace mal tiempo, pero si cae un chaparrón imprevisto o baja la temperatura a mi marido y a mi hijo sobretodo les agobia un poco y por eso buscaba algo así para poder estar fuera, sobre todo por que este mes de agosto iremos a la Selva Negra, pasando por los Alpes y puede pasarnos mas a menudo...
Lo de que se pueda abrir el frente y un lateral casi completo me ha gustado mucho, no lo sabía y justo curioseando he visto este video en donde se ve perfectamente lo que dices    https://youtu.be/R6g7yH5qh8k

Genial la foto !!! Alguna idea más me has dado para montarlo de varias formas  .palmas

cesarlopru