C.C. homologaciones mayo 2013: Finalizada. Proyectos en elaboración.

Iniciado por caramuxo, Marzo 13, 2013, 09:36:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

polonios1

Cita de: boz en Mayo 26, 2013, 21:44:14 pm
Creo que tengo el mismo problema que tu, el mio es reimo (o eso me dijo roulot) lo compré hace 11 años, y según me dijeron no tiene documentación por lo que no se puede homologar .nono... yo envié toda la documentación ya a proingetec, pero me gustaría incluirlo también si aparece documentación de esta base, ¿quien te lo está mirando a ti?

Hola boz, me lo están mirando en Roulot, dicen que van ha llamar el proveedor para pedirles la documentacion, pero no me creo nada.
Asi que la solucion es poner los asientos originales, (donde estaran).
¿Alguien tiene unos asientos de sobra para prestarme?. ;D

Saludos

boz

Cita de: polonios1 en Mayo 27, 2013, 16:59:48 pm
Hola boz, me lo están mirando en Roulot, dicen que van ha llamar el proveedor para pedirles la documentacion, pero no me creo nada.

Eso mismo me pasa a mi, con la pasta que me costo....  >:(

La Txilingua

Mimotic

Bueno, yo tambien estoy en la homologación, hubo un malentendido pero ya esta todo solucionado, a espera de confirmación con correo por si hay que modificar algun dato que me falte o cualquier cosa.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Perso

YO TAMBIEN ME APUNTO A LA HOMOLOGACION DE JULIO-AGOSTO.

TEMA ASIENTOS GIRATORIOS.
VOY A PONER UNOS DE UNA MONOVOLUMEN CON BASE GIRATORIA QUE LE VOY A COMPRAR A UN AMIGO, ¿SERAN HOMOLOGABLES O TENDRE PROBLEMAS?
MI AMIGO NO TIENE NINGUN TIPO DE DOCUMENTACIÓN PUES LOS COMPRO POR INTERNET.

GRACIAS. 
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

caramuxo

Hola, perso.

Te apunto.

Tendrás problemas con los asientos. Deben estar homologados para tu vehículo en cuestión para poder legalizarlos.

Te recomendaría aclarar cualquier duda con proingetec. Tienes info y datos de contacto en su web (proingetec.com) y en uno de los links del primer post.

Y desbloquea el caps lock, killo. Que las mayúsculas quedan mal (es como hablar a gritos).

Perso

Cita de: caramuxo en Mayo 28, 2013, 11:41:47 am
Hola, perso.

Te apunto.

Tendrás problemas con los asientos. Deben estar homologados para tu vehículo en cuestión para poder legalizarlos.

Te recomendaría aclarar cualquier duda con proingetec. Tienes info y datos de contacto en su web (proingetec.com) y en uno de los links del primer post.

Y desbloquea el caps lock, killo. Que las mayúsculas quedan mal (es como hablar a gritos).

jajajaja....ok, no lo sabia, pues hablo por lo bajini jajajaja....
Gracias por apuntarme y por el consejo de los asientos
saludos... .ereselmejor
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

caramuxo

Buenas. Me comunican de la ingeniería que faltáis dos que habéis aportado la documentación, pero no habéis hecho el pago todavía. Creo que una semana es tiempo suficiente. Recordad que el de pago también es un plazo que debe cumplirse si queréis el descuento de grupo.

caramuxo

Actualizado primer post. Avisadme de cualquier cambio o error, por favor.

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

caramuxo

Cita de: Mimotic en Mayo 31, 2013, 14:51:37 pm
Esta mañana he hecho transferencia del pago.  .palmas

Estupendo!

Ya estamos casi todos  .palmas

Actualizo listado.

La Txilingua

Todo pagado desde hace días, para k me quites de tu lista negra caramuxo.

caramuxo

Cita de: La Txilingua en Junio 01, 2013, 03:35:26 am
Todo pagado desde hace días, para k me quites de tu lista negra caramuxo.

No te preocupes, La Txilingua. Tengo a la escuadrilla de castigo de vacaciones  .meparto

Solo falta uno por pagar... y no eres tú. O tal vez haya pagado y nadie me haya dicho nada...  :roll:

En fín... Esto está que se acaba. Ya contaréis que tal con la ITV y demás.

proingetec

Todos los que tenían que pagar han pagado ya, el que faltaba fue debido a un error del banco que tardó un poco más en aparecer pero listo.

Un saludo