C.C. homologaciones mayo 2013: Finalizada. Proyectos en elaboración.

Iniciado por caramuxo, Marzo 13, 2013, 09:36:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

caramuxo

Hola a todos.
Se supone que hoy hay cierre y el lunes me comunican el nº final. Pero ya estábamos justos y se han caído 3 de la lista final que yo sepa, y otros tenían problemas para legalizar cambios de plazas con asientos no homologados. Con lo que no llegamos a 11 ni de rebote. Cuando tenga la lista de "aprobados" finales actualizo.

ENRI1200

Hola, acabo de enterarme ahora del hilo, es posible apuntarse para otra lista?
caminante no hay camino...

belencini

Una pregunta al aire:

¿Si por cualquier motivo despues de estudiarte el tema los de "progi"te dan el visto bueno,pagas y despues en la itv te echan para atras que pasa con lo que has pagado te lo devuelven o tienes que ir a otra itv volver a pagar la tasa para ver si cuela ?

Gracias..

caramuxo

Cita de: ENRI1200 en Mayo 24, 2013, 20:21:35 pm
Hola, acabo de enterarme ahora del hilo, es posible apuntarse para otra lista?

Te apunto en la lista de interesados de julio-agosto.

caramuxo

Cita de: belencini en Mayo 24, 2013, 20:52:12 pm
Una pregunta al aire:

¿Si por cualquier motivo despues de estudiarte el tema los de "progi"te dan el visto bueno,pagas y despues en la itv te echan para atras que pasa con lo que has pagado te lo devuelven o tienes que ir a otra itv volver a pagar la tasa para ver si cuela ?

Gracias..

Proingetec se compromete a realizar las modificaciones que fuesen necesarias al proyecto para que pases la ITV siempre que sea debido a un error suyo. Si tú no has facilitado datos relevantes que son la causa del problema, es tu marrón. Si tu proyecto no es viable, no te preocupes que no te lo dirán en la ITV. Proingetec te lo dirá antes.

Si realmente estás interesado en legalizar en julio-agosto, te recomendaría ponerte en contacto con ellos cuanto antes para ir solventando dudas y realizando los cambios necesarios a tu camperización en caso de que no sea posible legalizarla en el estado actual. No esperes al plazo de envío de documetación. Valga para todos esta reflexión.

Saludos y enhorabuena a los premiados!!

susofree

Cita de: caramuxo en Mayo 25, 2013, 00:42:24 am
Proingetec se compromete a realizar las modificaciones que fuesen necesarias al proyecto para que pases la ITV siempre que sea debido a un error suyo. Si tú no has facilitado datos relevantes que son la causa del problema, es tu marrón. Si tu proyecto no es viable, no te preocupes que no te lo dirán en la ITV. Proingetec te lo dirá antes.

Si realmente estás interesado en legalizar en julio-agosto, te recomendaría ponerte en contacto con ellos cuanto antes para ir solventando dudas y realizando los cambios necesarios a tu camperización en caso de que no sea posible legalizarla en el estado actual. No esperes al plazo de envío de documetación. Valga para todos esta reflexión.

Saludos y enhorabuena a los premiados!!

Así es, infórmate bien por que sino a la hora de pasar ha homologar te ves como yo, en que no vale lo que creias
100% Artesanal

caramuxo

Buenas, susofree. Siento que te hayas quedado fuera ¿Has conseguido arreglar lo tuyo al final?

belencini

susofree

Cita de: caramuxo en Mayo 25, 2013, 01:16:01 am
Buenas, susofree. Siento que te hayas quedado fuera ¿Has conseguido arreglar lo tuyo al final?

Si, finalmente he ido a modelcar hnos y me ponen el asiento cama y el techo elebable y homologo todo con ellos.
100% Artesanal

polonios1

Hola a todos
No se si voy a poder homologar, el problema es que puse dos asientos delanteros con sus bases giratorias que compre en Roulot y al parecer no tienen documentación, me lo están mirando. A si que toca esperar.

Un saludo y lo siento si me caigo de la compra.  :-\

boz

Cita de: polonios1 en Mayo 25, 2013, 17:54:01 pm
Hola a todos
No se si voy a poder homologar, el problema es que puse dos asientos delanteros con sus bases giratorias que compre en Roulot y al parecer no tienen documentación, me lo están mirando. A si que toca esperar.

Un saludo y lo siento si me caigo de la compra.  :-\

Creo que tengo el mismo problema que tu, el mio es reimo (o eso me dijo roulot) lo compré hace 11 años, y según me dijeron no tiene documentación por lo que no se puede homologar .nono... yo envié toda la documentación ya a proingetec, pero me gustaría incluirlo también si aparece documentación de esta base, ¿quien te lo está mirando a ti?

Mimotic

A ver, una duda para los que han enviado la documentación a la ingeniero, que habeis puesto en el tema de instalación 12v? me refiero a materiales y forma de anclaje o sujeción?

Tengo ventanas termicas, habria que incluirlas?

Mañana de todas formas llamaré para preguntarles, aunque si alguien me puede sacar de dudas esta noche.

un saludo.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

boz

Estos es lo que yo le puse y me dio el visto bueno:

*Batería supletoria con relé separador, caja de fusibles y base enchufes 12v ,bajo asiento piloto y lámpara florescente 12v   
Así se lo puse en "resumen de reformas" y en el cuadro de mas abajo... en el recuadro de modo de amarre no le puse nada ya que me pareció que se veía muy evidente en las fotos que le envié y no sabía como ponerlo  ??? por lo que me dijo no hace falta poner marcas ni nada de eso...

Mimotic

Gracias por la respuesta!!!! Mañana llamaré a ver si necesitan que lo modifique o algo.

un saludo.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

caramuxo

Actualizado primer post con el cierre de plazo. Si notáis cualquier error, hacedmelo saber, por favor.

Por cierto... ¿Alguno habéis escrito a la ingeniería con unos datos distintos (nombre y mail) a los que me habéis facilitado por privado? Es que hay uno que no cuadra con los datos que yo tengo.