C.C. homologaciones mayo 2013: Finalizada. Proyectos en elaboración.

Iniciado por caramuxo, Marzo 13, 2013, 09:36:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Cita de: ta en Mayo 08, 2013, 12:34:42 pm
Hola , alguno lleva asiento trasero de tres plazas atrás del todo y en el salón un mueble ?
A mi me han dicho que así no se puede homologar ,que no se puede llevar nada delante de plazas ,aunque reduzcas esa plaza en la ficha .O que el mueble esta en un lateral,de un asiento de dos plazas o nada .
Me quedo un poco tocado ,porque entoces no se que hacer ¿ Ir sin mueble ?   :'(

Bueno ,estoy en contacto con Proingetec  , y solo decir que por lo menos conmigo son rapídimos y atentos en responder los correos y aclarando las dudas poco a poco en este lío de cumplir los parámetros establecidos  .loco2
Así que les doy las gracias por la antención.

caramuxo

Cita de: gaby callejon en Mayo 08, 2013, 13:26:52 pm
le he comentado que soy de la conjunta, pero como llevo tantas reformas he contactado con rodrigo para ir exponiendole las posibilidades que tenemos, si alguien tiene prisa no pasa nada lo dejo que pase delante, pero tenia dudas que aclarar...y despues se acumulan las cosas

Tranki. No es cuestión de turno, sino de organización. Si estás interesado en la conjunta, envíame los datos por privado para incluirte en la lista, por favor.

caramuxo

Magnífico, ta. Perdona que no te respondiese esta mañana, se me fué... pero te hubiese remitido a la ingeniería de todos modos.

LEKUM (rafamarta)

hola caramuxo te he enviado los datos ,

actualizo lista.

Interesados y con todo listo para iniciar legalización (Lista relanzada. Reanotaros dando un toque en el hilo):
1. cucaracha
2. Perrys
3. lekum

Interesados sin camperizado finalizado todavía:
1. mingui25
2. caramuxo
3. elbinta
4. gargutik
5. Erdani
6. McXoe
7. Tioka
8. tins11300

gracias y saludos

perrys

Lo de no poder llevar el mueble delante de un asiento me mosquea, porque yo lo tengo asi...veremos que pasa

boz

Bueno, yo a falta de aclararme sobre que documentación  es la  que tengo que enviar a partir del dia 13 (de momento sólo la del vehículo ¿no?), me apunto en la primera lista,

1. cucaracha
2. Perrys
3. lekum
4. Boz

1. mingui25
2. caramuxo
3. elbinta
4. gargutik
5. Erdani
6. McXoe
7. Tioka
8. tins11300

Salud

caramuxo

Contad con documentación del vehículo, fotos varias y elementos instalados que necesiten aportar matrícula de homologación (bases giratorias, p ej.). Lo primero que harán la semana que viene es enviaros una relación de lo que necesitan.

Dudas técnicas como las que comentáis del mueble sí o mueble no delante de las plazas traseras aunque no sean de viaje, deberíais aclararlo cuanto antes. No tenéis por que esperar...

Perrys y Boz. No tengo vuestros datos de contacto para la lista de la ingeniería. Pasádmelos por privado cuando podáis, por favor.

caramuxo

Mayo 08, 2013, 22:26:28 pm #187 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 22:28:31 pm por caramuxo
Lista actualizada

Confirmados con todo listo para iniciar legalización:
1. cucaracha
2. Perrys
3. lekum
4. Boz
5. gaby callejon

1. mingui25
2. caramuxo
3. elbinta
4. gargutik
5. Erdani
6. McXoe
7. Tioka
8. tins11300

Me faltan tus datos, Boz.

McXoe

Hey gente,

Viendo los plazos que se manejan, enviar documentación del 13 al 24, yo me paso a la primera lista, ya que acabaré este sabado, y podre hacer fotos del proceso de montaje y todo eso.

Lista actualizada

1. cucaracha
2. Perrys
3. lekum
4. Boz
5. gaby callejon
6. McXoe

1. mingui25
2. caramuxo
3. elbinta
4. gargutik
5. Erdani
6. Tioka
7. tins11300

caramuxo

Mayo 09, 2013, 00:34:24 am #189 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 01:38:31 am por caramuxo
Actualizo según privados recibidos:

1. cucaracha
2. Perrys
3. lekum
4. Boz (pendiente enviar mail y nombre por privado)
5. gaby callejon
6. McXoe
7. DucatoMurcianico
8. La Txilingua

1. mingui25
2. caramuxo
3. elbinta
4. gargutik
5. Erdani
6. Tioka

ta

Os dejo lo que me pasa a mi , por si os pasa alguno

Hola , bueno decir que estoy muy contento con la camperización después de tres años , funciona todo , no se mueve , no mete nada ruido ,parece un coche , muy bien , solo faltaría un techo seta mínimo .
Pero ahora viene lo malo ,,preguntando para homologar me han dicho que no se puede llevar el mueble delante de la plazas trasera , aunque reduzca la plaza en la ficha técnica , y que no , así que una faena , no se que hacer ,,aunque lo gire y lo ponga detrás del conductor - copiloto y ya queda más lejos ,que no se puede.
Esto si que es un palo.
O sigo así y en la itv lo suelto en tres minutos , u homologo la calefa , techo si pongo , y nada más , y luego pongo el mueble ,, seria sacarlo,en la itv ,y si me paran y ya ven en la ficha que hay modificaciones  de techo , calefa ,igual no se fijan en cada cosa , y si hay un golpe ,,muy grave tendría que ser ,como me dijeron , vas y quitas el,mueble en el taller   , antes de que pasen.
No se , una faena no poder llevar todo bien, y un poco bajón.
Alguna idea ?
Asi que viendo esto,mucha gente que lleva el potti potti y su cajón detrás del copiloto , van ilegales  .silb  ,,si es queeeeee...........

[/quote]

caramuxo

Pues vaya palo, ta.
Hombre... opinar es gratis, pero viendo la foto, o medio legalizas como tú dices o cambias de asiento por uno de 2 plazas y metes los muebles en los laterales... No veo mucha alternativa.
A ver si se pasa alguien más experimentado en el tema y te da una solución facilona.

tins11300

Practicamente Ta estamos en las mismas, yo no llevo el mueble lateral pero si como tienes tu en tu foto, me estaba haciendo un halcón para la nevera y lo que sobra de despensa, y por lo que veo según cuentas, estoy jodido, dado que va delante de las plazas traseras, tal y como tienes tu en la foto el baúl. No se lo había comentando a la ingeniería porque no había llegado a tantos detalles, pero ya me certificas tu que estoy jodido. Lo unico que se me ocurre y dado lo liviano que es este mueble, estaba pensando en intentar clasificar como vehículo mixto vivienda y este baúl, considerarlo como carga.No se si es una tontería lo que digo (hablo desde la ignorancia), pero quizás sea mi/nuestra salida.

ta

Cita de: caramuxo en Mayo 09, 2013, 11:22:01 am
Pues vaya palo, ta.
Hombre... opinar es gratis, pero viendo la foto, o medio legalizas como tú dices o cambias de asiento por uno de 2 plazas y metes los muebles en los laterales... No veo mucha alternativa.
A ver si se pasa alguien más experimentado en el tema y te da una solución facilona.

Uuuuff,,asiento de dos plazas imposible.

De todas formas es que hacer todo es imposible , cuanta gente va con una multivan , o como yo y un mueble en el costado o delante , muchos , muchos .
Por eso digo de homologar el resto y lo otro es como un kit  de quita y pon .
Así,de cara a la itv vas correcto , techo , calefaccion ,,baterias , que no lo vas a quitar , y pasa bien.
El resto , mueble y base giratoria si me apuras ,se quita y se pone .
¿ Que puede pasar ?
Un golpe? Pues dicho por un asegurador que creo que es persona seria , que no pasa nada , no se van a poner a mirar dentro en un desguace , ¿ Que pasa? Que una maleta no se puede desplazar ? Cuanta gente lleva las maletas en los pies y han tenido accidentes ¿ Que el seguro no les ha cubierto? Pues si .
En princio lo de siempre , esto son foros l somos muchos Y cada uno decimos una cosa.

caramuxo

La opción de Tins, parece interesante si no os importa dejarlo como mixto... A ver que is comentan de la ingeniería.

Hablando de otra cosa, me estáis enviando datos de contacto para anotaros en la lista B (interesados sin camperizado terminado). Gracias por vuestra atención, pero no es necesario. Los datos de contacto son para confirmaros en la lista para el lote actual y enviar a la ingeniería. En la lista B podéis anotaros con el copiapega de toda la vida.