C.C. homologaciones mayo 2013: Finalizada. Proyectos en elaboración.

Iniciado por caramuxo, Marzo 13, 2013, 09:36:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

susofree

Yo me apunto, tengo la ITV para junio así que espero que sea para antes

1. gaby callejon
2. angel ito
3. cucaracha
4. lekum
5. Mitxu
6. Ximet Simoncelli
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic
10. nosepress
11. Nano (Solo defensa modificada)
12. La Txilingua
13. acentuado
14. Tioka
15. bubu
16. Boz
17. rodericus
18. DucatoMurcianico.
19. Perrys
20. Susofree

Interesados sin camperizado finalizado todavía:
1. mingui25
2. caramuxo
3. elbinta
4. gargutik
5. Erdani
6. McXoe
100% Artesanal

arkaizt

Bueno, yo soy de la primera lista, pero era para deciros que ya homologue a 1048 Turismo-Vivienda y que si hay gente de madrid, en alcobendas teneis una ITV que se llama APPlus que el ingeniero es un crak!! y se pasa de lujo y sin problemas!!

Si alguien quiere mas info sobre el, que me lo diga, jorge y yo lo hemos hecho alli y de lujo!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

susofree

Cita de: arkaizt en Mayo 06, 2013, 23:01:03 pm
Bueno, yo soy de la primera lista, pero era para deciros que ya homologue a 1048 Turismo-Vivienda y que si hay gente de madrid, en alcobendas teneis una ITV que se llama APPlus que el ingeniero es un crak!! y se pasa de lujo y sin problemas!!

Si alguien quiere mas info sobre el, que me lo diga, jorge y yo lo hemos hecho alli y de lujo!!

Un saludetee

Yo soy de torrejon, has hecho toda la homologación ahi? Que tal de precio y eso, yo estaría interesado.

He leído que vehículo mixto viviendo máx velocidad 80kmh, es cierto?
100% Artesanal

arkaizt

Pues si, todo en esa ITV, pesada incluida. El precio de la reforma 55€, si pasas la ITV a la vez, te hacen un descuento por pasar las dos cosas a la vez.

Vehiculo Mixto, sea vivienda o no, limitada a 80Km/h y ojo con los carriles reversibles, si te pillan circulando por uno te aplican conduccion temeraria y la multa es de temblar....!!! A parte que las ITV son cada la mitad de tiempo que un turismo.

Un saludeteee

Oldie Motel*****

ta

No decían que ya no se podía turismo vivienda y tenía que ser turismo con modificacion ? Que es mejor ?

arkaizt

Ah! y os recomiendo que trabajeis con proingetec, la razon, cita de las palabras del director de la itv applus (ingeniero)

"Hacemos muchas transformaciones, pero es uno de los mejores proyectos que he visto, todo muy bien redactado y muy claro, no hace falta ni ver la furgoneta para saber lo que has montado. Se nota que esa empresa sabe lo que hace."

Es mas, el ingeniero ni siquiera vio la furgoneta, solo miró un poco uno de los trabajadores para ver que concordaba con las fotos del proyecto.

Asi que un 10 para proingetec!

Ta, las normativas cambian, en medio de nuestro proyecto cambio dos veces, pero ademas el ing. de la itv nos comento, que dependiendo de la comunidad autonoma las cosas cambian mucho ya que la legislacion la pueden aplicar de manera distinta.

Un saludetee
Oldie Motel*****

ta

susofree

Cita de: arkaizt en Mayo 06, 2013, 23:54:14 pm
Pues si, todo en esa ITV, pesada incluida. El precio de la reforma 55€, si pasas la ITV a la vez, te hacen un descuento por pasar las dos cosas a la vez.

Vehiculo Mixto, sea vivienda o no, limitada a 80Km/h y ojo con los carriles reversibles, si te pillan circulando por uno te aplican conduccion temeraria y la multa es de temblar....!!! A parte que las ITV son cada la mitad de tiempo que un turismo.

Un saludeteee

Pero no es velocidad max 100 km/h y cuando pasa a vivienda 120 km/h?
Así lo tenía entendido yo!y la itv cada año a partir de 10 años.
100% Artesanal

caramuxo

Pues ya está.

Doy por finalizada la búsqueda de presupuestos. Después de contactar con muchas (cuando digo muchas hablo de 24 concretamente) ingenierías solicitándoles presupuestos y recibir bastantes contestaciones muy correctas  profesionales en su casi totalidad, comparar sus ofertas y revisar su reputación y modus operandi por internet adelante, al final volvemos al principio. Creo que proingetec es la mejor opción general para los números en los que nos movemos. Salvo que los números fuesen muy superiores a lo esperado, no creo que valga la pena arriesgarse con nuevas por conocer.

Ahora necesitamos cerrar la lista para tener el número definitivo. Mañana relanzaré la lista desde cero dejando la lista "B" (gente sin la camperización terminada 100%).
Todos los de la lista A deberéis reanotaros antes del viernes a última hora. Así sabremos que estáis todos vivos. Entonces cerraré la lista y enviaré la propuesta "oficial" a la ingeniería para fijar los plazos de intercambio de información y pagos.
Estos plazos serán estrictos al 100%. Si falláis en el plazo de intercambio de documentación, eso puede significar que no contáis en el de pago, lo que puede hacer que no cumplamos con los números para la oferta, con lo que respetad los plazos, por favor. Ya se que soy un pesao. Pero mejor pesao y que quede clarito que pasota y que luego tengamos liada.  .lengua2

arkaizt

Cita de: susofree en Mayo 07, 2013, 23:38:23 pm
Pero no es velocidad max 100 km/h y cuando pasa a vivienda 120 km/h?
Así lo tenía entendido yo!y la itv cada año a partir de 10 años.

Pues estabas mal informado compañero y yo no lo he puesto bien.

Vehiculo mixto o mixto vivienda:

Velcoidad max: Autopista 100km/h Resto de vias 80Km/h

ITV:

-Hasta dos años: EXENTO
-DE dos a seis años: Cada dos años
-De seis a diez años: cada año
-Mas de 10 años:Cada 6 meses
Oldie Motel*****

caramuxo

Los mixtos... ese extraño limbo.
A mí también me pillas con la guardia baja, arkaizt. Estaba convencido de que la ITV era anual a partir de los 10 años para todos los vehículos vivienda.

INNOVANS

Bueno, pues me paso a la lista B, no me da tiempo.

1. gaby callejon
2. angel ito
3. cucaracha
4. lekum
5. Mitxu
6. Ximet Simoncelli
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic
10. nosepress
12. La Txilingua
13. acentuado
14. bubu
15. Boz
16. rodericus
17. DucatoMurcianico.
18. Perrys
19. Susofree

1. mingui25
2. caramuxo
3. elbinta
4. gargutik
5. Erdani
6. McXoe
7. Tioka
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

caramuxo

Lista actualizada en primer post (que ya tocaba).

Interesados y con todo listo para iniciar legalización:
1. gaby callejon
2. angel ito
3. cucaracha
4. lekum
5. Mitxu
6. Ximet Simoncelli
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic (+ techo elevado reimo)
10. nosepress
12. La Txilingua
13. acentuado
14. bubu
15. Boz
16. rodericus
17. DucatoMurcianico.
18. Perrys
19. Susofree

1. mingui25
2. caramuxo
3. elbinta
4. gargutik
5. Erdani
6. McXoe
7. Tioka

perrys

Me vuelvo a listar por lo de dar señales de vida antes dl viernes
1. gaby callejon
2. angel ito
3. cucaracha
4. lekum
5. Mitxu
6. Ximet Simoncelli
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic (+ techo elevado reimo)
10. nosepress
12. La Txilingua
13. acentuado
14. bubu
15. Boz
16. rodericus
17. DucatoMurcianico.
18. Perrys
19. Susofree

perrys

Por cierto, si ya no se esta buscando precio. Podrias poner el precio?? Igual me he saltado algun post, nu se.

Gracias, saludos.