C.C. homologaciones mayo 2013: Finalizada. Proyectos en elaboración.

Iniciado por caramuxo, Marzo 13, 2013, 09:36:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

caramuxo

Se supone que un ingeniero elabora un proyecto y aportas toda la documentación para demostrar que la adaptación de tu vehículo se ajusta a las normas de seguridad vigentes. Y entonces otro ingeniero (el de la ITV) le da el visto bueno a todo tras comprobar que los papeles presentados son correctos y se ajustan a la realidad de tu vehículo. Para lo cual, lo inspecciona. Comprenderás entonces que es complicado legalizar un vehículo vivienda sin convertir.

No será la última CC de homologaciones. Tiempo tendrás, no te preocupes.

gargutik

Hola

he empezado con la transformación si se cumplen los plazos creo que llego para finales de mayo asi que me apunto!!!

1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. Mitxu
6. elbinta
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic
10. nosepress
11. McXoe
12. Nano (Solo defensa modificada)
13. gargutik

acentuado

Hola compis, os comemto, yo estaba apuntado al turno de marzo, pero por una serie de problemas se me ha retrasado la camperización. He estado hablando con la gente de Proingetec, y comentando la situación particular de mi caso, y como conclusión de la conversación mantenida con ellos me voy a pasar al segundo turno. Un saludo a todos.

1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. Mitxu
6. elbinta
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic
10. nosepress
11. McXoe
13. gargutik
14. acentuado
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

iñigoiveko

hola!!!   yo creo k igual llegaria pa abril, aunque no estoy seguro del todo, instalacion de 220 no llevo, lo del gas,... el fontanero k me hizo la instalacion, ya me rellenaria lo k sea, pero de los muebles.................   donde se puede conseguir algun papel de esos??

pakitoosca

hola a todos. como no llegare ni de coña, me gustaria saber si es posible cual es el laboratorio que regulariza esto,  el proyecto no tengo, pero si me lo facilitais me pondria en contacto con ellos. gracias y suerte.

caramuxo

Cita de: pakitoosca en Abril 04, 2013, 18:42:38 pm
hola a todos. como no llegare ni de coña, me gustaria saber si es posible cual es el laboratorio que regulariza esto,  el proyecto no tengo, pero si me lo facilitais me pondria en contacto con ellos. gracias y suerte.

No comprendo bien la pregunta. No se van a realizar pruebas de laboratorio. Vamos a legalizar con una ingeniería. Si te refieres a esto, hasta mayo no comenzaremos a sondear ingenierías para comparar ofertas. No estoy muy seguro de haberte respondido...

caramuxo

Cita de: iñigoiveko en Abril 03, 2013, 22:46:36 pm
hola!!!   yo creo k igual llegaria pa abril, aunque no estoy seguro del todo, instalacion de 220 no llevo, lo del gas,... el fontanero k me hizo la instalacion, ya me rellenaria lo k sea, pero de los muebles.................   donde se puede conseguir algun papel de esos??

Si te refieres a la hoja en blanco a rellenar por el talle, si buscas "certificado taller" en google, te aparecerán multitud de ellos. Normalmente, también puedes descargarlos de la sección de descargas de cualquier web de una casa de homologaciones (tuninghomologaciones o proingetec, p. ej.)

acentuado

Cita de: caramuxo en Abril 04, 2013, 22:53:21 pm
No comprendo bien la pregunta. No se van a realizar pruebas de laboratorio. Vamos a legalizar con una ingeniería. Si te refieres a esto, hasta mayo no comenzaremos a sondear ingenierías para comparar ofertas. No estoy muy seguro de haberte respondido...

Ah, yo me creía que era directamente con Proingetec.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

caramuxo

Abril 05, 2013, 00:56:32 am #53 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 00:58:37 am por caramuxo
Mmmm... sé de uno que no se ha leído el primer post   :roll:

INNOVANS

Casi seguro que me da tiempo para homologar a mediados de mayo, así que me apunto!

1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. Mitxu
6. elbinta
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic
10. nosepress
11. McXoe
13. gargutik
14. acentuado
15. Tioka
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

cesarzx10r

De momento lo voy a seguir porque no se si llego a Mayo.... saludos

josemanuel

Si todo va como debe a finales de mayo deberia tenerla lista, asi que me quedo por aqui a ver si llego....

frmfernando

Sigo el hilo sin apuntarme por el momento.
No es por no ir, pero ir paná es tontería.

Vendo Asientos con reposabrazos VW T4
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348581.0

iñigoiveko

lo de conseguir el papel me queda claro, pero............................    hace falta conseguir quien lo rellene no??? 

alguna pista................

bubu

Hola creo que tmb terminare para mayo asi que de momento me apunto.

1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. Mitxu
6. elbinta
7. juanpower
8. polonios1
9. mimotic
10. nosepress
11. McXoe