cerrado (se puede borrar)

Iniciado por teken, Marzo 12, 2013, 23:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vicenducato

Hola tekenn a mi a ese precio tambien me interesa 160e aber si conseguimos ser mas y mejoros precio
Gracias

Espartano

Cita de: tequila en Marzo 13, 2013, 22:05:00 pm
Los que yo puse lleva el numero troquelado en la lámina, van con pegatina "CE" y con la hoja de homologación por un laboratorio, que certifica que cumple TODAS las normas exigidas por la ITV.

Llevan puestas tres años y están como el primer día. Tienes que tener maña y paciencia para ponerlas si no puedes hacer un destrozo.

Yo se las puse a mi furgo y a mi 4x4, fueron unas cuatro horas de curro los dos y MENOS DE 60 euros el coste, si hubiera ido a un sitio de esos, por los dos vehiculos me hubieran cobrado alrededor de 300 euros.

Yo lo tengo claro, se como ponerlos y cumplen con todas las normas. En tres años como nuevos, si el que viene o el otro o más adelante empiezan a dar sintomas de fatiga las quito y otras nuevas.

Con que me duren 5 años que es la máxima garantía de los instaladores ya me estoy ahorrando un pastón, y si me hibieran durado dos años ( garantía mínima por ley ) también me hubiera ahorrado pasta.

Repito llevan tres años puestos y los vehiculos duermen en la calle y están nuevas, no se han decolorido ni salido burbujas, como el primer día.

Eso sí o practicas antes ( si no has colocado vinilo antes ) o si no eres mañoso no te metas pues te pueden quedar fatal.

A mi no me sobra el dinero para gastarme ese importe en dos vehiculos. Escogí una lámina de calidad que cumplía con las normas y el resultado es perfecto a un 20% del precio de coste de un instalador.

Un saludo

..yo no es que sea muy mañoso, pero me lo estudié un poco y me eché palante, total lo que podía pasar era que perdiese los 8,95e de la lámina, ..tampoco es una catastrofe........

no tuve ningún problema, eso sí me costó un rato largo, unas 3 horas y eso que tengo Esclusive y no lleva vidrio en el porton trasero, no tiene, eso tambien me animó, al ser superficies más pequeñas y poder trabajar mejor,......en total puerta corredera y los dos vidrios laterales, ya que la del lado trasero conductor es de fibra y esa no se tinta.

las que compré tienen todos los parabienes de certificación, con la certificación nueva del año 2012, creo, es decir el LI y su numero de un laboratorio homologado español.
además tienen su certificado de la TÜV, que para mi es una MUY BUENA GARANTÍA.

he pasado la itv y sin problemas........, llevan unos 14 meses puestas y, durmiendo en la calle en zona mediterranea, no han perdido nada de color, lo he comprobado con un retal que quedó.

que quereis que os diga, yo con 160€ de gasoil casi me hago todas vacaciones de verano,

ahí lo dejo, para quien tenga dudas, que los de lidl no me pasan comisión..........
no hace falta divertirse para beber

nosepress

Buenass Yo sigo el hilo, me interesa para una t4. Respecto a las lâminas de 9 leureles no creo que sean de lá mismo calidad que unas solar chek.

Saludoss

teken

buenas, voy  a  poner la lista para  saber mas o menos los que seriamos, para  que me  pasen  el precio que nos harían,  seguro  que se enrollaran y  nos ahorraremos  algunos euros.

esta lista  no compromete a nada, pero  asi podre  saber los que seriamos para los tintados, un saludo   

nick                                          vehículo                                          tipo de tintado

teken........................................ viano ..........................................obscuros

vicenducato

nick                                          vehículo                                          tipo de tintado
teken........................................ viano ..........................................obscuros
Vicenducato............................fiat ducato...................................oscuros

Enricdecalpobre

Vicenducato............................fiat ducato...................................oscuros
Enricdecalpobre.........................wv t4..........................................oscuros

vicenducato

Eyyy haber si se anima alguien mas ke podamos sacar buen precio antes de ke llegue el calor noooo???

d.palma

Cita de: Espartano en Marzo 14, 2013, 20:18:13 pm
..yo no es que sea muy mañoso, pero me lo estudié un poco y me eché palante, total lo que podía pasar era que perdiese los 8,95e de la lámina, ..tampoco es una catastrofe........

no tuve ningún problema, eso sí me costó un rato largo, unas 3 horas y eso que tengo Esclusive y no lleva vidrio en el porton trasero, no tiene, eso tambien me animó, al ser superficies más pequeñas y poder trabajar mejor,......en total puerta corredera y los dos vidrios laterales, ya que la del lado trasero conductor es de fibra y esa no se tinta.

las que compré tienen todos los parabienes de certificación, con la certificación nueva del año 2012, creo, es decir el LI y su numero de un laboratorio homologado español.
además tienen su certificado de la TÜV, que para mi es una MUY BUENA GARANTÍA.

he pasado la itv y sin problemas........, llevan unos 14 meses puestas y, durmiendo en la calle en zona mediterranea, no han perdido nada de color, lo he comprobado con un retal que quedó.

que quereis que os diga, yo con 160€ de gasoil casi me hago todas vacaciones de verano,

ahí lo dejo, para quien tenga dudas, que los de lidl no me pasan comisión..........

Realmente son del lidl las que pusiste? Tengo que esperar entonces a que saquen otras o puedo encontrarlas en otra parte?
A la hora de la itv me hara falta certificar algo o pagar algo? O con las laminas con el sello ya tendre bastante?

Estoy pensando en hacerlo yo mismo. No creo que me salga bien a la primera, pero lo intentare un par de veces, que ya he visto que me hace falta agua y jabon por un tubo, y paciencia!!!

d.palma

Cita de: tequila en Marzo 13, 2013, 22:05:00 pm
Los que yo puse lleva el numero troquelado en la lámina, van con pegatina "CE" y con la hoja de homologación por un laboratorio, que certifica que cumple TODAS las normas exigidas por la ITV.

Llevan puestas tres años y están como el primer día. Tienes que tener maña y paciencia para ponerlas si no puedes hacer un destrozo.

Yo se las puse a mi furgo y a mi 4x4, fueron unas cuatro horas de curro los dos y MENOS DE 60 euros el coste, si hubiera ido a un sitio de esos, por los dos vehiculos me hubieran cobrado alrededor de 300 euros.

Yo lo tengo claro, se como ponerlos y cumplen con todas las normas. En tres años como nuevos, si el que viene o el otro o más adelante empiezan a dar sintomas de fatiga las quito y otras nuevas.

Con que me duren 5 años que es la máxima garantía de los instaladores ya me estoy ahorrando un pastón, y si me hibieran durado dos años ( garantía mínima por ley ) también me hubiera ahorrado pasta.

Repito llevan tres años puestos y los vehiculos duermen en la calle y están nuevas, no se han decolorido ni salido burbujas, como el primer día.

Eso sí o practicas antes ( si no has colocado vinilo antes ) o si no eres mañoso no te metas pues te pueden quedar fatal.

A mi no me sobra el dinero para gastarme ese importe en dos vehiculos. Escogí una lámina de calidad que cumplía con las normas y el resultado es perfecto a un 20% del precio de coste de un instalador.

Un saludo

Y estos tuyos donde los compraste¿?

vicenducato

Hola foreros no kiero ofender pero podriais ablar en privado lo del lidl porke no es el tema y a los ke nos interesa acerlos con una casa especializada nos lo estais dificultando bastante gracias

d.palma

Perdon!!!!!
Aun asi, sigo el hilo, que me interessa hacerlo pero aun no se como.
Preguntare por Girona, a ver que precios tienen

teken

cuando te informes de los precio en girona, me comentas por si  a lo mejor  te interesa nuestras ofertas, un saludo.

vicenducato

Hola no le interesa a nadie mas yo eske me gustaria ponerlos antes del verano pero aki en sabadell la casa ke los pone me piden 350 euros  y asi no puedo haber si podemos acer esta compra y me aorro 200 euros y me compro dl toldo .meparto

fili8848

A mi me interesa pero tengo el handicap de la ventana de metacrilato (o lo que sea) de la cocina (t4 california porton), y es por eso que sigo el hilo en silencio. :-\

Supongo que podria tintar todos menos el de la cocina, pero creo que eso de que no esten los dos lados compensados (en un lado una ventana tintada y en el otro las dos) no lo llevaria muy bien. Una opcion seria tintar solo el porton y los ultimos cristales, es decir no tintar el de la corredera.

Mi plan es primero cambiar el de la cocina, que encuentro muy enclenque en todas sus facetas, y poner una ventana corredera. Y una vez hecho esto tintar todo.

Consultare con mi compi lo de tintar solo porton y los ultimos cristales y os digo algo.

karpediem1977

Buenas. No es por jod r la marrana, pero esos precios no son tanto chollo hee, en mi opinion.
Aqui os pongo un enlace de otra cc que se realizo para tintar lunas, eran unos precios de verdadera oportunidad y unos acabados perfectos, no es que fueran unos chapuzas ni nada que yo tinte la mia hee
Lo digo porque pregunteis en varios sitios haber si hay suerte. Lo de hacerselo uno esta muy bien, pero como dicen algunos compañeros si no eres mu mañoso menuda mierda te puede salir!

Suerte!
Aqui el enlace al Hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244410.0