cerrado (se puede borrar)

Iniciado por teken, Marzo 12, 2013, 23:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teken

Marzo 12, 2013, 23:38:05 pm Ultima modificación: Junio 13, 2013, 23:43:38 pm por teken
cerrado  (  se puede borrar)

vicenducato

Hola me puede interesar a espera de precios es para una ducato 2002

xavicatala

Buenas, yo tengo una T5 con los cristales tintados claros, y me interesaria ponerlos oscuros si hay un buen precio.

teken

buenas xavicatala  el precio seria  160 e   los tintados

teken

buenas vicentducato  el precio seria 160 e

teken

aver si  somos  mas y  nos hacen algun descantillo

Calivila

Podria estar interesado para una T5 , depende de la empresa  que realizaria el trabajo?

xavicatala

lo que no tengo claro es que si yo los tengo tintados claros de série, al poner la nueva lámina oscura no quedará demasiado oscuro, quizá con una lámina clara quedará el oscuro estándard, no sé si me explico  .loco2

Espartano

...si os esperais a que salga la oferta del LIDL  os los hago a todos por la modica cantidad de 90lereles/furgo,

con su certificado de lámina y todo

....es broma, pero plantearos la opción "me lo hago yo" que por 9€ vale la pena y no es nada complicado,

suerte
no hace falta divertirse para beber

xavicatala

Cita de: Espartano en Marzo 13, 2013, 19:20:38 pm
...si os esperais a que salga la oferta del LIDL  os los hago a todos por la modica cantidad de 90lereles/furgo,

con su certificado de lámina y todo

....es broma, pero plantearos la opción "me lo hago yo" que por 9€ vale la pena y no es nada complicado,

suerte

Y haciéndolo uno mismo como queda el tema homlogacion e itv?

tequila

Hay láminas homologadas con número y certificado para itv.

Yo se lo he hecho a mis dos coches, menos de 30 euros el rollo y llevan tres años ya y están como nuevos.

Eso si tienes que tener maña en la colocación de vinilo, si no haces un desastre...

Yo lo hice con maña y paciencia y quedaron perfectos.

Un saludo

Papalima

Por ayudaros un poco, yo he tintado las lunas hace un mes. Citroen Jumper 2009 mixta (dos ventanas laterales correderas y las dos ventanas de la puertas traseras). Me ha costado 130 euros en Solarcheck de Mataró. Habia sitios que me llegaron a pedir 280 euros  .confuso2 .confuso2

teken

no es por nada pero si los plasticos tintados  no tan sellados  no valen para nada ni pasar itv ni  son de buena calidad....y que  se pone  una lamina barata  tarde o temprano termina  montandose  unas de calidad con proteccion u.v.a  y  com  muxos  mas años de duracion

tequila

Cita de: teken en Marzo 13, 2013, 21:36:05 pm
no es por nada pero si los plasticos tintados  no tan sellados  no valen para nada ni pasar itv ni  son de buena calidad....y que  se pone  una lamina barata  tarde o temprano termina  montandose  unas de calidad con proteccion u.v.a  y  com  muxos  mas años de duracion

Los que yo puse lleva el numero troquelado en la lámina, van con pegatina "CE" y con la hoja de homologación por un laboratorio, que certifica que cumple TODAS las normas exigidas por la ITV.

Llevan puestas tres años y están como el primer día. Tienes que tener maña y paciencia para ponerlas si no puedes hacer un destrozo.

Yo se las puse a mi furgo y a mi 4x4, fueron unas cuatro horas de curro los dos y MENOS DE 60 euros el coste, si hubiera ido a un sitio de esos, por los dos vehiculos me hubieran cobrado alrededor de 300 euros.

Yo lo tengo claro, se como ponerlos y cumplen con todas las normas. En tres años como nuevos, si el que viene o el otro o más adelante empiezan a dar sintomas de fatiga las quito y otras nuevas.

Con que me duren 5 años que es la máxima garantía de los instaladores ya me estoy ahorrando un pastón, y si me hibieran durado dos años ( garantía mínima por ley ) también me hubiera ahorrado pasta.

Repito llevan tres años puestos y los vehiculos duermen en la calle y están nuevas, no se han decolorido ni salido burbujas, como el primer día.

Eso sí o practicas antes ( si no has colocado vinilo antes ) o si no eres mañoso no te metas pues te pueden quedar fatal.

A mi no me sobra el dinero para gastarme ese importe en dos vehiculos. Escogí una lámina de calidad que cumplía con las normas y el resultado es perfecto a un 20% del precio de coste de un instalador.

Un saludo

Enricdecalpobre

Hola , me interesa, los precios no varian en funcion de claro o oscuro , no ? ahora mismo tintar mi T4 valdria 160 ?  o tendria que haber mas gente apuntada para llegar a ese precio ?  gracias por la iniciativa , ya iras diciendo .