Agosto 02, 2025, 19:25:07 pm

Aislantes térmicos y mas

Iniciado por dregistro, Marzo 12, 2013, 11:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

dregistro

Un saludo a tod@s, quizá este hilo sea un poco redundante, se que se ha tratado el tema ampliamente en otros hilos, pero soy muy novato en estos temas, así que voy a personalizar mis dudas  ;).

Por un lado, quizá ponga un trozo de suelo de madera, la duda reside, en que actualmente el suelo tiene la goma original de la furgoneta y por lo que he visto es bastante gorda lleva pegada una especie de aislante, desconozco de que material es, pongo la madera encima de la goma?, quito la goma y pongo algún aislante?, con la madera sobra?, la madera es contrachapado de abedul con antideslizante.

Por otra parte, quiero unos oscurecedores térmicos para la cabina y la parte de atrás, he visto que hacérselos uno mismo sale mas barato, se que hay alguna compra conjunta en vigor, pero me gustaría tenerlos antes de semana santa, he leído que en Leroy Merlin hay algo que puede hacer el papel, actualmente lo que encontrado es lo siguiente:

http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/construccion/aislantes/fichaVariante.html?idCat=85163
http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/construccion/aislantes/fichaVariante.html?idCat=85162

Espero vuestros comentarios, muchas gracias.

JaviMora

Venden kits especificos para elaborar los aislantes de las ventanas, con las ventosas, ollaos, remates para los bordes etc...

Por 70 euros los tienes en lulukabaraka

Saludos.

dregistro

En el Leroy Merlin de Utebo (Zaragoza) he encontrado lo siguiente:

Aislante térmico 7 capas rollo de 1,6m x 6,5m a 84,5€, el de 5 capas el rollo esta a 50€ incluso van mas metros, creo que me voy a pillar uno de estos rollos, para las ventanas y con lo que sobre lo aprovechare para aislar otras partes de la furgo, solo me queda encontrar unas ventosas adecuadas...........
¿Que opináis de este aislante? ¿Se nota mucha diferencia entre 5 y 7 capas?

Akanek

Nosotros vendemos aislante termico de 7 capas de que nos sobro al hacer los aislantess
de la cama de arriba