¿Cómo poner antena glomex de barcos en mi furgo?

Iniciado por josepesca, Enero 17, 2008, 15:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josepesca

Enero 17, 2008, 15:01:43 pm Ultima modificación: Enero 17, 2008, 19:12:30 pm por falco_vw
buenas me han regalado una antena glomex de esas de barcos y la verdad no tengo mucha idea de como ponerla he pensado en ir a una tienda para que me la monten pero la verdad alli no creo que sepan muy bien de como va eso cojido si la pongo encima del techo en la parte d edelante si en la parte de detras para que cuando se levante el techo no quede tan doblada y la verdad me fio mas de ustedes que del de la tienda jejej venga haber si alguien la tiene colocada que me diga como va si con tornillos al techo si con uin iman no se no tengo ni idea venga gracias de antemano si tuviera que comprar algun soporte especial pa el coche o algo que sea pa esa antena o algo es la glomex 9125 y aparte sin sabeis si va bien con un portatil con nu tdt de esos usb

Hbib

Hola, si estás pensando en comprar un portátil con antena tdt yo te recomendaría que pasases de la antena glomex, te librabas de perforar el techo. Si decides ponerla tienes varios soportes para colocarla, ah, y no te olvides de colocar también un amplificador de señal. La instalación es sencilla, coger 12V, llevarlos al amplificador y desde éste salen 2 cables coaxiales, uno para la antena y otro para la televisión.
Un saludo
.

josepesca