CC.TEMPOMAT PARA T4 , Barna i Proximidades.

Iniciado por PYTERPAN, Marzo 11, 2013, 11:05:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Hola estoy puesto a comprar un tempomat de EBAY y los gastos de denvio son 12.95 euros, el tempo sale por 69 euros, si pedimos varios sale mas nbarato los gastos de envio, asi que si alguien esta pensando en montarlo tengo un taller que me lo monta por unos 40 euros,
venga si alguien se anima lo hacemos si no lo comprare yo solo ,
este es el enlace:
http://www.ebay.es/itm/VW-Bus-T4-TDI-original-Tempomat-GRA-cruise-control-kit-Multivan-Transporter-OEM-/181075159340?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item2a28eba92c

eso si, solo gente que lo pueda recoger en barna capital si no  no sale a cuenta hacerlo conjuntamente.

venga saludos...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

pizo

Me encantaria adquirirlo pero soi de murcia, asike lla me contasras como t a ido . 8)
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Neonato

Yo también quiero pillarme uno en la Volkswagen mas cercana mia me cobran por vedermelo solo 140€. Me parece excesivo. Me gustaría participar pero vivo en Madrid. No se cuanto seria el enviarlo desde Barna. Yo me lo instalaría porque lo veo fácil. Si sale mas Peña de Madrid podríamos mirarlo.

PYTERPAN

Cita de: Neonato en Marzo 13, 2013, 00:56:23 am
Yo también quiero pillarme uno en la Volkswagen mas cercana mia me cobran por vedermelo solo 140€. Me parece excesivo. Me gustaría participar pero vivo en Madrid. No se cuanto seria el enviarlo desde Barna. Yo me lo instalaría porque lo veo fácil. Si sale mas Peña de Madrid podríamos mirarlo.

Hola neonato y pizo , lo suyo es poder comprar varios juntos y repartirlos en mano para ahorrar en los portes, si estais lejos lo podeis pedir, por vuestra cuenta  que por 12 euros no te vas a ahorrar nada, ya que los posrtes de Barna a Murcia o Madrid por lo menos son 10euros, la idea ya os digo era hacer un pedido de 4 o 5 juntos, pero de cerca, muchas gracias y que haya suerte, ya os contare com va. ;D

*9 frykipuntosssss

blasnoa

PYTERPAN

Cita de: blasnoa en Marzo 13, 2013, 08:48:49 am
Me apunto al hilo

Soc un Papi Chulo

venga que ya somos 2 nos ahorramos 6 euros....

*9 frykipuntosssss

Neonato

Pues yo ayer seleccione 2 articulos de tempomat y en el total me pedia 24 pavos degastos de envio.
Seguramente me lo pille yo directamente

PYTERPAN

Cita de: Neonato en Marzo 13, 2013, 23:12:04 pm
Pues yo ayer seleccione 2 articulos de tempomat y en el total me pedia 24 pavos degastos de envio.
Seguramente me lo pille yo directamente

segun esto cada articulo adicional +3 euros...

http://www.ebay.es/itm/VW-Bus-T4-TDI-original-Tempomat-GRA-Nachrustsatz-7D0998527-Multivan-Transporter-/171004230981?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item27d0a57d45

*9 frykipuntosssss

marquito

valdria para una t4 2001 1.9 td.aparte la instalacion seria como un quitar y poner o habria que configurar algo.
Si es asi me intereza.
Saludos .malabares

PYTERPAN

Cita de: marquito en Marzo 14, 2013, 11:52:55 am
valdria para una t4 2001 1.9 td.aparte la instalacion seria como un quitar y poner o habria que configurar algo.
Si es asi me intereza.
Saludos .malabares

Si vale para tu frgo no lo se :roll: :roll: , y en cuanto a la instalacion de ha de configurar la centralita , hay un brico por el foro, pero yo la llevare a un taller que por 40 euros me la ins talan , es que yo no me atrevo a desmontar el airbag, soy un cagao .meparto .meparto

*9 frykipuntosssss

crisvolks

Si alguno de Barcelona lo compra y necesita el cable yo lo tengo, acabo de instalar el Tempomat y va perfecto.. .palmas .palmas

colmenar

algun taller en Madrid donde poder instalarlo ?

Neonato

Yo  compre el otro día el tempomat ese, y tengo el vag-com que me llego ayer de China. No se como será este vag com, porque me ha costado 11 euros(a saber). A ver si lo pongo

crisvolks

Cita de: Neonato en Abril 04, 2013, 15:32:30 pm
Yo  compre el otro día el tempomat ese, y tengo el vag-com que me llego ayer de China. No se como será este vag com, porque me ha costado 11 euros(a saber). A ver si lo pongo

Yo lo he montado con el cable chino y perfecto  .malabares .malabares

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss