AYUDA!! que aternador gordo montar en una vw t3 con motor 1.9d codigo 1y

Iniciado por canido29, Marzo 09, 2013, 16:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

Hola
sabeis que alternador podria meter mas grande del 65 amperios ke trae de serie el motor 1.6td codigo jx?

ahora llevo un motor 1.9d codigo 1y y con el alternador de 65 y me gustaria poder meterle ,adaptarle si es preciso un alterndor mas potente

creo recordar en su dia me dijeron que el de las t4 2.4d valian y eran de 120 amperios
alguien sabe algo desto?
Saludos y gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

el de la t4 es de 90A ... creo que hay uno de 110 o 115A de la época que quizá sirva, lo montan algunos AUDI 80 y 100
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

Marzo 11, 2013, 04:26:18 am #2 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 04:28:59 am por canido29
hey compa muchas gracias
a ver si esta semana  hacemos llamadas a desguaces y luego nos damos un paseo por el ke nos de mejores precios?
y ya pillamos una bomba pa ti y el alternata pami:)  aemas podemos llevar el tuyo viejo de muestra no? .ereselmejor
saludos

4 me dice que hace asi:

yo lo k hago es..monto direcciOn la bomba del 19 td con su soporte y una a pequeña adaPtacion para meterle el tubo y cojo de un seat Ibiza sin aire y le monto su correa ya grande y su soporte y va ideal y mejor correa..
90 amp.si y seria con la misma correa auxiliar k llevas.

prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

pues vamos con tu furgo y probamos alternadores "in situ" en los desguaces antes de llevártelo...no?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

pos si mejor genial
a ve rsi mejora el tiempo grgrer
cuando andaras libre;):)
ya nos ewasapeamos saludos amigo .ereselmejor

Mike81

Yo llevo montado en el 1y lo que dice canido29 con alternador de 90a pero ya puestos se lo puse con polea con embrague, asi sufre menos la correa
VW T3 Klandestina doble puerta corredera + techo elevable Holdsworth 1.9d 1Y