Continuo aire caliente, como si la calefaccion estuviese encendida a temperatura

Iniciado por La Pulguilla, Marzo 09, 2013, 16:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Pulguilla

Aupi! Tengo una vw california T4 del 94, y desde que la compre de segunda mano tengo el mismo problema: "Constante aire caliente"  ???

Aunque no encienda la calefaccion, al arrancar la furgo, todo el rato sale aire caliente de los laterales y los pies, como si la calefaccion estuviese encendida a temperatura maxima. No tiene AC pero nunca ha salido aire "frio" de las salidas del centro.

En invierno no esta mal, pero en verano ¡es horrible!  .loco2
El ventilador funciona bien, pero no se por qué sale tanto aire caliente.

Si a laguien le pasa lo mismo o sabe de donde puede venir agradeceria que me informase. ¡Gracias!  ;)

¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

La Pulguilla

Febo

Me pasa exactamente lo mismo...

Lo he solucionado cerrando los laterales, pero me mosquea...

Si descubres algo te ruego me avises.

Gracias!!

La Pulguilla

Nosotras seguinos igual... Y aunq cerremos los laterales sale por los pies o la luna. Supongo q en cuanto empiece a hacer demasiado calor acabaremos llendo a un taller. Te informo con lo que sea!

niyako

Me ha pasado exactamente igual, primero pensé que podría ser del motor, pero lo tuve que cambiar y sigue igual. Es un infierno con el calor. Qué solución os han dado?

falco

A mi me pasó algo parecido con la calefacción en las plazas traseras en la California T4 que tuve.

En el compartimento motor, había dos electroválvulas que regulan el paso de agua caliente del motor a los dos radiadores de la calefacción (para plazas delanteras y traseras), y si se estropean se pueden quedar permanentemente abiertas.

Búscalas y cambia una o las dos si fuera necesario.

jalatinc

a mi me passo con renault 4 , el mecanico monto no se que empalme  , para que el radiador refriguerase mejor , y el tio  lo mmonto de manera que la calefacion siempre estava encendida . lastima que el bicho no me duro mucho  :-[
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!