escapada huida catalunya hacia scotland. Dic-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por inalex, Marzo 07, 2013, 00:24:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

luigicordobita

Que pasade de paisajes.  Chicos podeis hacer una crónica con el itinerario para poder seguir vuestro pasos los afortunados que puedan subir por esas tierras!"!.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

omd

¡¡¡Qué guapo!!!, os sigo.   Esto es una cosa que se hace una sola vez en la vida.  .ereselmejor
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

inalex

Cita de: luigicordobita en Marzo 16, 2013, 23:06:33 pm
Que pasade de paisajes.  Chicos podeis hacer una crónica con el itinerario para poder seguir vuestro pasos los afortunados que puedan subir por esas tierras!"!.

siento no poder hacer una cronica del itinerario luigicordobita, porque son muchos los sitios que hemos estado y no hemos tenido un itinerario fijo, muchas veces agarramos la carretera sin saber ni adonde nos dirigimos, pero el que se anime a subir por aqui no necesita un itinerario porque es todo espectacular cada rincon tiene su encanto

inalex

Pes tengo que decir con mucha pena y alegria al mismo tiempo que aqui se acaba nuestra aventura.
Hemos enconrado trabajo en la isla de Skye y estaremos una temporada dejando descansar a nuestra "juani" que bien se lo merece.
Hemos tenido una gran suerte y estamos de encargados en un albergue de mochileros un una zona espectacular de Escocia, a todos los que quieran pasar unos dias por Skye  seran bienvenidos  y para contribuir un poco con toda esta gran familia del foro podemos hacer un descuento
al que traiga en su furgo la pegatina del foro,
Aqui os dejo el enlace:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CFgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.broadfordbackpackers.co.uk%2Fp%2Fabout-hostel.html&ei=Ul1kUfOXK4bF0QXxm4CQAg&usg=AFQjCNEcBYlLM2lJwmPWP0EFaEBn96Yx4Q&sig2=8jhMYqQMm9xpIMq2fZVKBA&bvm=bv.44990110,d.d2k

Salut.........

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

BenjaminCamper

Cita de: inalex en Abril 09, 2013, 20:27:18 pm
Pes tengo que decir con mucha pena y alegria al mismo tiempo que aqui se acaba nuestra aventura.

Pues si es lo que estabais buscando, me alegro mogollón por vosotros.
Desde aquí miraremos este hilo para disfrutar de vez en cuando y, vete a saber, a lo mejor nos cruzamos algún día ....  .palmas
.lengua2 (Dios, que envidia os tengo!!!)  .lengua2

Un saludo.

tonilargo

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Mi sueño hecho realidad!!!
Gracias por contarnos esta bonita aventura.

Whitevanman

Inalex,

Flipante viaje, flipante furgo, flipantes fotos, flipante viaje....Yo cuando sea mayor quiero ser como tú!  .baba

Saludos y a disfrutarlo a tope!

P.D. : LLevo varios veranos planteando ese viaje a la jefa pero sólo quiere sol, sol y sol..... ains!

sirvillo

Pues vete preparando el primer descuento, que en un par de semanas me voy a coger un coche y hacer un poco de turismo... ya hablaremos cuando sepa algo más del itinerario.  ;)

canogalan

De cabo a rabo!!!!!!!!!!!! me he leído vuestro post.

Yo estuve el verano pasado, con un polo de mierda de alquiler.....anda que no me cagué en todo cuando vi los mil sitios de acampada y todo el mundo con sus furgos y sus autocaravanas........

Acojonante la crónica.

Una cosilla, el tema ese de las casas en los árboles, no será una zona donde llevan acampados un huevo gente, para que no construyan una carretera.........porque si es ahí, mi prima vive tb en una cabaña de esas......jejejejeje

Mucha suerte en vuestro albergue!!!!!!!!!!

inalex

Cita de: canogalan en Abril 10, 2013, 18:53:10 pm
De cabo a rabo!!!!!!!!!!!! me he leído vuestro post.

Yo estuve el verano pasado, con un polo de mierda de alquiler.....anda que no me cagué en todo cuando vi los mil sitios de acampada y todo el mundo con sus furgos y sus autocaravanas........

Acojonante la crónica.

Una cosilla, el tema ese de las casas en los árboles, no será una zona donde llevan acampados un huevo gente, para que no construyan una carretera.........porque si es ahí, mi prima vive tb en una cabaña de esas......jejejejeje

Mucha suerte en vuestro albergue!!!!!!!!!!

Hola canogalan la cabaña en el arbol no tiene nada que ver con ecologistas ni nada por el estilo, he visto que por aqui hay alternativas para tener una vivienda no convencional como conocemos, por ejemplo conozco a uno que vive en un autobus otros viven en caravanas, tienen parques de caravanas que por menos de 100 libras al mes te puedes intalar.
Hay va una foto del autobus, lo bueno que dice el dueño que no se tiene que homologar

canogalan

Cita de: inalex en Abril 11, 2013, 18:44:49 pm
Hola canogalan la cabaña en el arbol no tiene nada que ver con ecologistas ni nada por el estilo, he visto que por aqui hay alternativas para tener una vivienda no convencional como conocemos, por ejemplo conozco a uno que vive en un autobus otros viven en caravanas, tienen parques de caravanas que por menos de 100 libras al mes te puedes intalar.
Hay va una foto del autobus, lo bueno que dice el dueño que no se tiene que homologar

OK!!!!!

A mi me pareció un país acojonante. Yo creo que están un peldaño por encima de nosotros (bueno, realmente esto es fácil....)

inalex

ya hemos tenido a nuestro primer forero por aqui, gracias sirvillo por la visita, la proxima con furgo he! ;)

egan lasku

preciosa kronika!!!
espero ke os vaya todo genial por alli.... y ojala podais hacernos un deskuentillo!!!ke eso signifika ke estamos por alli de viajecillo!!!!!jejeje
;D ;D ;D