escapada huida catalunya hacia scotland. Dic-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por inalex, Marzo 07, 2013, 00:24:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

hsc2012

Peazo aventura!! A ver si seguis contando ehhh!!!
Besitos,
Ana  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

inalex

Cita de: gussi en Marzo 08, 2013, 18:31:24 pm
Inalex, una pregunta. Si quieres me la respondes y si no, pues no.
Cerrar la casa, quiere decir venderla?, es decir la habéis vendido? lo digo porque como habéis puesto "sin retorno"..vas tirando de ahorros para ir viviendo día a día? Me pica la curiosidad...
Me encanta vuestra experiencia... .ereselmejor

no gussi pagamos muy poco de hipoteca vamos tirando de ahorros llevabamos mucho tiempo trabajando duro en nuestro negocio
tambien bajemos persianas. La vida solo se vive una vez.
Aqui tambien hay posibilidades cuando baja la marea vamos a coger caracoles de mar que los pagan muy bien o alguna chapucilla que va saliendo por lo menos para alimentar a la "juani" que no veas a como va el diesel y el gas,
Ha y gracias a todos por vuestro apoyo

neithwe

Uau... alucinante!! Esto si que es vida! Pero no es muy caro por aqui?
Por cierto... ya teneis fecha de vuelta?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

inalex

Larilau

uuuuoooooo q envidia  .baba .baba .baba .baba k recuerdos... precioso escocia disfrutarlo!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

tritina

Jeje el sueño de mi marido es poder jubilarse joven y hacer lo mismo, furgo o autocaravana y a vivir la vida jeje pues no nos queda ni na jeje.
Felicidades por esa magnifica aventura!!

enviado desde mi xperia usando tapatalk

sirvillo

Yo ahora mismo (y por unos meses) estoy viviendo por aquí también (sin furgo por desgracia), así que si pasáis por Fort William, dar un toque y nos hacemos unos teas jejeje venga, mejor unas cerves...

Bullich

Un altre que us segueix!

Nosotros este verano subiremos un mes!!!  ;)

inalex

Cita de: sirvillo en Marzo 11, 2013, 00:56:37 am
Yo ahora mismo (y por unos meses) estoy viviendo por aquí también (sin furgo por desgracia), así que si pasáis por Fort William, dar un toque y nos hacemos unos teas jejeje venga, mejor unas cerves...

hey sirvillo si estamos al lado !!!!!! nosotros estamos en broadford isla de skye ayer pasamos por fort williams de haberlo sabido .bebe1
bueno otro dia sera porque no veas la que estaba cayendo ayer
saludos

beep-beep

Puñetera envidia me dais con eso de poderos bajar la persiana por una temporada, a gusto la bajaba yo que me da mas quebraderos que beneficio y me largaba por un tiempo largo por diosabedonde.

Otra, cosa .... habeis visto el Nessi?

Y de "anticongelante" que graduación se emplea en esas tierras????

(El otro día, en el bar de unos amigos, vino un sevillano con su acento y estaba acatarrado el tio, le pidió un whisky y el de la barra le entendio que si queria la contraseña del wiifi.)

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

inalex

Marzo 11, 2013, 19:31:18 pm #55 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 19:41:33 pm por inalex
Cita de: beep-beep en Marzo 11, 2013, 19:04:55 pm
Puñetera envidia me dais con eso de poderos bajar la persiana por una temporada, a gusto la bajaba yo que me da mas quebraderos que beneficio y me largaba por un tiempo largo por diosabedonde.

Otra, cosa .... habeis visto el Nessi?

Y de "anticongelante" que graduación se emplea en esas tierras????

(El otro día, en el bar de unos amigos, vino un sevillano con su acento y estaba acatarrado el tio, le pidió un whisky y el de la barra le entendio que si queria la contraseña del wiifi.)

.meparto .meparto .meparto
anticongelante el normal, no se 30 por cien tampoco hemos bajado de -4 grados creo

Trencalòs

Joder! ... qué puntazo! ..... Como mola una crónica de este estilo! Y, encima por Escocia!

Què tindran els escossesos que s'assemblin als catalans?? ......  (traducción: qué tendrán los escoceses que se parezcan a los catalanes?)

Molta sort!

;)

sirvillo

Cita de: inalex en Marzo 11, 2013, 18:40:16 pm
hey sirvillo si estamos al lado !!!!!! nosotros estamos en broadford isla de skye ayer pasamos por fort williams de haberlo sabido .bebe1
bueno otro dia sera porque no veas la que estaba cayendo ayer
saludos

Por aquí voy a estar una temporada, así que si volvéis, avisar, un mp llega rápido...

Trencalós, no se si los catalanes os pareceis a los escoceses en algo... Pero lo que si tengo seguro, es que todos los "celtas" (astur/galegos, bretones, irlandeses y escoceses) una vez estuvieron juntos, éstos si que tienen cosas en común... las gaitas, los bosques, la sidra, muchas palabras... cada vez me llama más la atención la relación.

Trencalòs

Cita de: sirvillo en Marzo 11, 2013, 23:35:06 pm
Trencalós, no se si los catalanes os pareceis a los escoceses en algo...

Jajaja ..... todos buscamos la independencia, aunque unos la quieren y la consiguen, y a otros no les dejan ...  :P :)

;)

Juanet3

Me suscribo con mezcla de admiración y envidia,... jeje. Nosotros hicimos también nuestros tres meses en el 2011 pero buscamos pastos más cálidos en Turquía.

Tíssima sort companys!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)