escapada huida catalunya hacia scotland. Dic-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por inalex, Marzo 07, 2013, 00:24:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

inalex

Bueno pos eso 24 diciembre, cerremos puertas y ventanas de nuestra casa en tarragona, cogimos la furgo y empecemos una nueva etapa de nuestra vida.
Decidimos; vistas las circunstancias, emprender un viaje sin retorno con nuestra casa acuestas "LA JUANI" nuestra vw t3.
Dandole vueltas decidimos ir a Escocia ya sabeis por los paisajes el whisky ...Teiniamos dos formas de cruzar al Reino Unido, en ferry desde Santander o Bilbao "400€" o cruzar el estrecho por el eurotunel "100" sin pensarlo hacia Calais Francia :D

Bueno quien a cenado en su furgo en eleurotunel? jajajjaj

Llegamos al Reino Unido y a pasar la noche con un poco de acojonamiento por lo de conducir por la izquierda.
Decidimos cruzar Inglaterra por la costa oeste pasando por Stonehenge.
Como decidimos no Hacer mas de 300km al dia estuvimos unas dias por Inglaterra.El mal tiempo nos acompaño casi todo enero,pero ya sabiamos a donde veniamos .loco1 .loco1[ftp="ftp://[/img"]][/ftp]

Ojo en Inglaterra es super dificil aparcar en un buen sitio para dormir "gratis claro" ,esta proibido en todos sitios gasolineras, cantros comerciales, centros de las ciudares, pueblos, maximo 2 horas y tienen camaras grabandolas mariculas. No pasa lo mismo en escocia que para mi es el paraiso para acampar ,hay acampada libre y gratis en toda escocia ademas no tienen una ley que te prohiben el paso por ningun terreno nadie te puede obligar a abandonar el campo.

Y unas del lago Ness

Una pasada despertar en el lago y escuchar una gaita a lo lejos increible
Bueno no me enrrollo mas por hoy, actualmente estamos ella isla de Skye 7/3/13 ,llevamos casi 7000 km desde que salimos hace 3 meses y 13 dias
Si alguien esta pensando viajar a Escocia con la furgo se lo recomiendo total mente ,sin miedo mi furgo tiene 370000km en 30 años y 1.6 D
Si alguien tiene alguna pregunta intentare respondersela
SALUT.......................

COTINUARA

beep-beep

Espero el resto de la cronica. Pero sin querer adelantarme, mas de 3 meses en Escocia en pleno invierno, frio, nieve, hielo etc. Habeis dormido a cubierto o tirando solo de furgona?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Larilau

toma ya! que aventura valientes!
sigo muy atenta la crónica
y enhorabuena por esta estupenda vivencia! 
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

inalex

Marzo 07, 2013, 00:50:14 am #3 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 00:51:47 am por inalex
Con calefaccion y el plumon me levanto a media noche sudando

ELSERGIO

galtzerdi

En junio hará un año que estuve por esas tierras (pero sin furgo) y es verdad, se ve mogollón de gente rulando en furgo y en moto.
Me quedo por aquí a cotillear vuestras peripecias.
Un saludo valientes!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Bizkor

Qukika

joder que enviiiidia! salut y un abraçada des de Catalunya
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

toni

Molta sort amb l'aventura!!!

Saludos y felicitaciones.

Toni.

inalex

Gracies companys

Hoy hemos estado en casa de nuesto colega daniel, esto si que es heavy

La cabaña esta a unos 7 metros de altura un puntazo.

liveandletdie

free camp is not a crime

NorthernLights

mucha suerte con la aventura y salud para disfrutarla!!
Northern Lights

miquel971

de lujo ,  me encanta , una pregunta , estube pensando en pintar mi t3 de ese negro mate , pero lo del verano y calor me tiro para atras , que tal en verano ?

ah !  os segueixo desde Lleida  .bien
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

fonso666

uauauaau!!!
qué caña!!! esa t3 preciosa cruzando Europa!!! y la foto del logo VW congelado, me ha llegado... .llorando    .meparto
qué tengáis mucha suerte y que nosotros lo veamos por aquí!!
.palmas