[LEÓN][19|20|21|ABRIL|\2013] KDD Norteña, La Mata de la Berbula

Iniciado por VKamper, Marzo 06, 2013, 22:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saltabaches

Una pena no poder ir a esta kdd, tiene una pinta  .baba , por problemas tecnicos, que os lo paseis de vicio y hacer muchas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo para envidia del personal, envidia sana  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Riki Johnson

Abril 17, 2013, 15:38:15 pm #226 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 15:52:27 pm por Riki Johnson
Gracias por las indicaciones, Synsincro, esperemos que se te arregle todo.

Entonces desde León mejor cojer la LE-V-3141 hacia Boñar que la LE-311 que es la ruta que sugiere Google Maps, aunque sean más km, ¿verdad?? (voy desde Ávila, por Benavente)

A todos los demás, un saludo, nos vemos en ná, ¡que ganas!  :)

... y Saltabaches, pues nada, echaremos de menos tu queimada, también nos veremos pronto en la nacional ...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

rualua

Cita de: sinsyncro en Abril 17, 2013, 01:59:26 am
siento ser pesado pero si alguien tiene para venderme alguna pegata del foro agradeceria me la llevase a la kdd q se la pago alli.
busco la tipica redonda en negro, la de la furgo con pestañas y las rectangular en negro. algun voluntario o alma caritativa??
graciasssssss ;D

trankilo  sinsyncro si no te encuentro una  la semana q biene te la pillo en la kddn
siempre ponen un puesto en el mercadillo de la kddn  de cosas del foro
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

GMarconi

Cita de: chivas en Abril 16, 2013, 20:53:26 pm
Cambio de planes, se nos ha jodido la junta culata!!! Al final no podemos ir!!! S hace falta te hago la transferencia!!!! Perdonad por daros la lata

Hola Chivas:
Siento mucho lo de la junta de culata. Que sea breve. :-[
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

VKamper

Me temia lo peor y efectivamente este finde me toca currar :'( .........pero ahi no queda eso que curro este finde y todos los findes de aqui a mes y medio ó dos meses, vamos que la nacional chungo, el puente de mayo ná de ná y no sigo por que me estoy empezando a acordar de la madre de alguien .ametralla  Teneis todo el derecho a ponerme verde (pero un poquito...eh?) fijaos, después de ser copartícipe con Rubén de la organización de esta KDD, ademas con las ganas que tenia, de verdad, hacia tiempo que no tenia tanta ilusión por una salida de este tipo, pero bueno es lo que hay, tendremos que currar. Lo bueno de todo esto es que aunque yo no pueda disfrutarlo, me queda buen sabor de boca el haber sido capaz de juntaros para que disfrutéis de un entorno de lujo, con gente de lujo....... (no voy a seguir que me enternezco .meparto )  Pasadlo muy bien y tirar fotos para que los pobres mortales podamos regocijarnos en la envidia mas absoluta y sana.
Un abrazo

PD. Os queda el otro organizador, que tiene una pedazo de energia que te cagas y estoy seguro que os va a atender fenomenalmente, vais a estar mas agusto que en brazos .meparto .meparto

Riki Johnson

Abril 17, 2013, 22:22:36 pm #230 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 22:28:33 pm por Riki Johnson
Jodeeerrrrrrrrrrrrrr, que putada!!!  .confuso2  .confuso2  .confuso2

Lo siento mucho, Paco y Mari Mar ... Si podemos hacer algo... (lista de firmas, amenazas, sobornos...)

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

sinsyncro

bueno pako despues de la charla tomo el timon.
riki jhonson sigue pueblo a pueblo las indicaciones q puse y no tendras perdida. olvidate de google maps
y de leon a puente villarente y de ahi tal como dije.
al resto seremos pocos pero haremos mucho ruido asi q el espiritu bien alegre.
yo para compensar invitare a una barbacoa a los asistentes ya q montare una parrillada del copon, con leña de roble q da un sabor tremendo( hoy estuve cortandola). si traeis algo mas para asar pues genial.
a los señores de la paella decirles q ya compre todo y salimos a 4€ por barba con arroz bomba, andaricas(necoras), cigalas, calamares( me he aburrido hoy de pelarlos), congrio, langostino jumbo
y caldito de pescado asi q mas barato imposible y he tenido q tirar de mucha jeta y amistades pero nos pondremos como el kiko. ah si alguien puede traer unos limones lo agradeceria.
venga q no decaiga la fiesta!!!!
yago q tal se te da la fibra de vidrio?.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Rosmon

Yo llevo los limones, para la paella, y para los gin tonic de despues.
Nos vemos el domingo.

sinsyncro

sinsyncro

Cita de: jaizkibel en Abril 16, 2013, 15:29:31 pm
Pakito, en cuanto sepamos algo te avisamos....que vivan los curros de los findeesss  .lengua2 .lengua2 tenían que estar prohibidos  >:(

aki os esperamos!  venga q cruzamos los dedos para q podais venir.

saltabaches

Cita de: pakitovk en Abril 17, 2013, 21:05:46 pm
Me temia lo peor y efectivamente este finde me toca currar :'( .........pero ahi no queda eso que curro este finde y todos los findes de aqui a mes y medio ó dos meses, vamos que la nacional chungo, el puente de mayo ná de ná y no sigo por que me estoy empezando a acordar de la madre de alguien .ametralla  Teneis todo el derecho a ponerme verde (pero un poquito...eh?) fijaos, después de ser copartícipe con Rubén de la organización de esta KDD, ademas con las ganas que tenia, de verdad, hacia tiempo que no tenia tanta ilusión por una salida de este tipo, pero bueno es lo que hay, tendremos que currar. Lo bueno de todo esto es que aunque yo no pueda disfrutarlo, me queda buen sabor de boca el haber sido capaz de juntaros para que disfrutéis de un entorno de lujo, con gente de lujo....... (no voy a seguir que me enternezco .meparto )  Pasadlo muy bien y tirar fotos para que los pobres mortales podamos regocijarnos en la envidia mas absoluta y sana.
Un abrazo

PD. Os queda el otro organizador, que tiene una pedazo de energia que te cagas y estoy seguro que os va a atender fenomenalmente, vais a estar mas agusto que en brazos .meparto .meparto

Juer pakito que putada despues de organizarlo todo te dicen que tienes que currar el finde antes de la kdd, pa matarlos  .lengua2 .lengua2
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

jaizkibel

Pakito! me ca** en diez, por no decir otra cosa, lo tuyo es mas grave después de todo lo que habeis preparado....lo nuestro todavía en ascuas, sábado libre pero domingo aun no se sabe  .malabares

sinsyncro, ¡dedos cruzados!  ;D

hebaristo

Vaya putada pakito >:(,dinos donde vive el que te ha hecho la putada que le preparamos un scrache de esos a los bestia.
A ver si a ultima hora se endereza la cosa y podeis venir.
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

satelit4

Ruben ya estoy en León ,mañana por la mañana voy a la fabrica a por las morcillas matachanas y tiro pa arriba ,vais a comer donde la kdd ???? [size=78%]  ,acuerdate de los led !!!!!![/size]

a los que  os han jodido los planes, pues lo siento mucho ,una pena ,espero que para otra podamos conocernos  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

Cita de: satelit4 en Abril 18, 2013, 16:35:44 pm
Ruben ya estoy en León ,mañana por la mañana voy a la fabrica a por las morcillas matachanas y tiro pa arriba ,vais a comer donde la kdd ???? [size=78%]  ,acuerdate de los led !!!!!![/size]

a los que  os han jodido los planes, pues lo siento mucho ,una pena ,espero que para otra podamos conocernos  .palmas .palmas

estaremos por alli a las 4 o asi q tengo q preparar mogollon.
ya nos vemos.